Final Fantasy XIV: Endwalker

Cosmosagan

#29

#29Lluvia4D:

Comprar Final Fantasy XIV Online Starter Edition la de 10€ y luego Endwalker que segun leo ya trae toda las expansiones pero requiere juego base.

Por lo que han comentado más arriba y por lo que yo he visto, ésto sería lo más rentable. Yo dudo mucho que nada más salir Endwalker te lo vayan a meter en la Complete Edition y, sinceramente, creo que da igual. No creo que llegues a 60 antes del 19 de Noviembre por lo que te da igual la Complete.

Resumiendo: Starter, que te obligan a comprarla pero da igual porque tiene el mes de suscripción gratis + Endwalker.

A mi lo único que me fastidia es esto de la Endwalker ya que estaba dudando si hacerme una Viera. Pero bueno, qué le vamos a hacer.

• Este pack también incluye los packs de expansión Stormblood y Shadowbringers, que recibirás cuando se lance Endwalker.

1
Nuvok

#30 Si con ps5 y ps4.

2 respuestas
Shincry

Tremendas ganas, aquí Sage day1 leveleando en Bozja y en caso de que al final no me convezca ser healer pues PLD que visto lo visto sólo va a mejor.

1 respuesta
cokerz

#32 no tiene español, pero el parche ese que tiene la comunidad para traducir al español esta bastante completo?

2 respuestas
Nuvok

#34 No tengo ni idea no lo he usado.

BahamutxD

#34 No hay ningun parche de traduccion. Hay actualmente 2 herramientas que usan motores de traduccion para traducirlo. El mejor a dia de hoy es https://www.mediavida.com/foro/ffxiv/herramienta-traduccion-espanol-631305

seikooc

#33 No será más optimo meterte en mazmorras con earring? xD

1 respuesta
seikooc

#32 Pero hace falta comprar 2 licencias.

1 respuesta
Nuvok

#38 Eso es cross save.

Shincry

#37

He leído que al ser popular Sage va a ser horrible cólear y renta mil Bozja

2 respuestas
seikooc

#40 pero el earring es el earring y no funciona creo en bozja, no estoy seguro.

Full_Royox

#30 Los servers son los mismos en consola y PC y todos juegan juntos. Para jugar con tu misma cuenta en pc y consola tienes que comprar el juego y expansiones en ambas plataformas. Yo voy alternando pc y ps4 según la tele disponible en casa.

richmonde

Joder, pinta temendo... lástima que no tenga el tiempo que tenia años atrás... pero vamos, que si tuviese que elegir entre este y WoW, viendo como lo cuidan, de cabeza a este.

Los que podáis y tengáis tiempo, disfrutadlo por mi xD

Vespers
#29Lluvia4D:

Comprar Final Fantasy XIV Online Starter Edition la de 10€ y luego Endwalker que segun leo ya trae toda las expansiones pero requiere juego base.

Yo te recomiendo esta opción, con el Starter Pack tienes hasta Heavensward, le añades Endwalker y ya tienes todo el juego completo. Y te cuesta en total 45, como pusiste humble bundle te pongo el ejemplo en humble...
https://www.humblebundle.com/store/final-fantasy-14-online-starter-edition
https://www.humblebundle.com/store/final-fantasy-xiv-endwalker

Y consigues los objetos de reserva si es que te interesan

En Ragnarock hay guilds españolas activas con miembros que te aceptarán sin dudar, como por ejemplo
Adeptos de Colacao
Hay más, puse esta porque fue la primera que me vino a la cabeza y recordé que tenían hilo en MV

1
Jetxot

#40 Los que subamos tanque esta expansion lo vamos a gozar xD

Masterjedai

Es buen momento para empezar? He jugado a casi todos los FF i me molan los mmo pve

3 respuestas
Full_Royox

#46 Mejor momento imposible. Juego a reventar de gente y expansion que cerrará la trama hasta ahora a 2 mes de salir.

1 1 respuesta
Agrael120

#46 Solo con que te hayan gustado algunos de los FF que has jugado debería gustarte este. Si se te atraganta el juego base, la primera expansión mejora muchísimo todo, y la historia de la tercera es la re hostia, se mea en prácticamente toda la saga.

1 1 respuesta
Salcort

#46 Pues es el momento perfecto, el juego nunca ha tenido tanta comunidad de jugadores como ahora mismo. Con la expansion que cierra la trama principal apunto de salir y sin olvidar que la ultima que salio ha recibido la mejor nota en metacritic que jamas ha recibido un mmorpg.

1 1 respuesta
Masterjedai

#47 #48 #49 Gracias. Es que hace poco me canvie de pc y tenia mono de mmo. Estoy jugando al New World pero soy mas de pve, aparte no le veo un futuro muy prometedor xD.

Que tal es el sistema de crafting y como esta la economia? Me encanta farmear i liarme en la AH

2 respuestas
Nuvok

#50 El crafteo en el XIV es como un juego aparte de la cantidad de cosas que puedes hacer, es muy bueno y en la expansión que va a salir meten una granja.

1
Decade

#50 El dinero (gil) como tal no es algo muy importante en la economía, yo tengo ahora mismo casi 10 millones (poquísimo) y es que no hago más que acumular porque no lo utilizo.

El crafting no es como en otros MMO que es darle a un botón para crear un objeto, esperar unos segundos y ya lo tienes. Aquí las clases de crafteo (y las de recogida de materiales también) tienen sus propias habilidades y demás.

1 respuesta
seikooc

#52 con 10m no vas a tener ni para 3 piezas en la expansión xd

1 respuesta
Decade

#53 ¿Tres piezas de qué? Si todo el gear te lo sueltan en las mazmorras y trials, estando el equipo de chapas no te hace falta gastar dinero.

1 respuesta
seikooc

#54 Para raid si quieres ser competitivo necesitas el pentameld.

2 respuestas
Decade

#55 Las materias te las puedes sacar haciendo ruletas igualmente, el dinero ahora mismo está para adornar, literalmente.

Para algo han cambiado las tasas de los teleport y demás, si hay gente que tiene desde hace ya incluso años el money cap.

Nuvok

#55 Para raid puedes entrar con equipo dropeado, pentameld es si quieres ir con lo mejor posible en vistas de hacer un 1st o algo.

1 respuesta
seikooc

#57 en hacerlo lo más optimo posible, pero que costará 50millones?

eimdal

El equipo de craft de raid te lo sacas por menos de 10m a la semana de salir la raid, si pagas 50m por el es porque te sobra la pasta. Ademas que suele ser facilisimo de craftear y asi te sale gratis

1 respuesta
seikooc

#59 10M la semana del estreno pentamelded?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nuvok
  • BahamutxD
  • Shincry
  • seikooc
  • Decade
  • Vespers
  • Cosmosagan