Final Fantasy XIV Endwalker retrasa 2 semanas su lanzamiento

GasaiDovis

#420 trabajo en el CSI

seikooc

La verdad es que lo tuyo es enfermizo, yo ya te he reportado todo tipo de mensajes que he podido, pobre ese chaval y no, no soy yo.

1 respuesta
SergiPL

#422 ¿Pasar un perfil de una página del juego es reportable? Buena huida hacia delante, la verdad es que normal que no lo admitas o tendríamos pruebas para que te baneen tu tercera cuenta aquí.

B

Esto con un café y mantecados es lo mejor.
Mejor incluso que skipear la MSQ a base de num0 :rofl:

eimdal

El buen carro que le hicimos, que tiempos xD

1 comentario moderado
GasaiDovis

#426 Dlanor? es Chanrul

2 respuestas
B

#427 Era retórica, ya se quien es :D.

Estaba mirando a ver si tenía una party con el en Haukke Manor, pero creo que la grabó él.

Me hago viejo con esto ya, Septiembre 8 del 2013.

1 respuesta
eimdal

#418
Yo me uno a la lista de gente para la que no es el juego, ojala gustarme tanto como a malanior para tener la mitad de logros

CARCELERO

Estoy pensando en pillar el juego junto 5 amigos, alguna web para pillarlo bien de precio o en todas va a ser parecido?

1 respuesta
Nuvok

#430 Esta en a la tienda de square rebajado un 60% a 15 € con todo menos la ultima expansión (Endwalker) https://store.eu.square-enix-games.com/en_EU/product/603771/final-fantasy-xiv-online-complete-edition

1
Nherzogs

Yo dejaría las persecuciones y cruzadas personales, podéis debatir sin entrar en lo personal. Lo único que hacéis así es desviar totalmente la discusión original del hilo y entrar en un círculo de discusión sin fin que no lleva a ningún lado.

5 1 respuesta
Chanrul

#427 Si, me perdi los post, porque esta todo borrado? lmao

#428 Ese video es de cuanto empecé a jugar, de healer y CON UN LALA, exposed. Ya ni me acordaba.

Luego estuve una temporada fuera del juego y volvi con el otro personaje.

Heryu
#384Chanrul:

Por mucho "story driven" que sea el juego y por muy bien que este narrada la historia poner en un mmo un muro de entrada de tantas horas es absurdo.

Pero ahi el problema quien dictamina que es absurdo o no, porque a mi me parecía absurdo tener que tirar 2-3 meses levando a base de bichos en el Metin 2 para hacer al mínimamente decente mientras la misma base de players decía que no lo era, a mi me parecía absurdo tirarme otra ves 2-4 meses en el extinto Tales of Pirates para hacer contenido mínimamente interesante y ni hablar casos como Mu Online donde en los servidores oficiales lo normal era tirarte mas de 6 meses subiendo un solo personaje o mas solo para tenerlo "max" que ahi tambien te respondo la duda sobre el leveo "extenso" y no se cuanto estará actualmente el FFXI pero en su momento era tirarte muchísimo tiempo.

Y nivel de que? Si prácticamente muchos juegos de AliceSoft la gente los juega por el gameplay y no, no es una "pequeña parte" que parece que olvidamos que para desbloquear absolutamente TODO en este juego te piden completar cadenas de misiones con tostones de texto( que hasta para el Savage te meten una cinematica con texto explicándote el como harán el combate o putas features como el Challegen Log tiene una historia detras), que el cambio de a la Crystal Tower solo demuestra que tienen un interés sobre la historia del juego mucho mas alta que otros aspectos del juego. Que esto es un MMO o ni eso un MORPG NO sígnica que que tenga que ofrecer "todo" lo del genero, el juego tiene su enfoque de juego el cual los jugadores al momento de ENTRAR al juego deben saber, de la misma forma que no me voy a meter al BDO a hacer PVE, no me voy a meter al FFXI a hacer PVP muchos juegos tienen diferentes tipos de enfoques en TODAS sus variantes y FFXIV con los cambios al sistemas en cosas como la Crystal Tower ha demostrado cual es la suya y que de momento no ha afectado por los números del mismo. Que pueden que cambien el sistema cuando termine el arco actual? Si pero esta historia se puede volver a repetir en futuros arcos argumentales porque quien esta a cargo ha decido crear el juego bajo esas bases que por mas quejas en todos los años no han cambiado nada, es mas han obligado a hacer mas cosas por la historia.

#390SergiPL:

Que la opinion de la historia me da exactamente igual shur, que ahí es un ejemplo sobre una decisión que no han cambiado porque les manterlo y si GBF te permite skippear todo el primer arco pero aun a si te tienes que comer Drawning Sky y el actual para desbloquear todo lo nuevo y si, los gachas se pueden sacar totalmente a la palestra porque el funcionamiento de muchos es como el de un MMO cualquiera, que GBF prácticamente tiene todo un entorno de MMO al igual que muchos otros que viven totalmente del Multiplayer como con el Gran Saga o el Caravan Stories y tienen el mismo "problema" que el FFXIV

La discusión de la historia es jodidamente cíclica y al final no sirve porque a Yoshida se la suda y mete cada ves mas requisitos ¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
Chanrul
#434Heryu:

con los cambios al sistemas en cosas como la Crystal Tower ha demostrado cual es la suya

Con lo de pedir perdón por Praetorium y Castrum y no volver a repetir lo mismo en ninguna otra dungeon también la dejan claro o no? Donde esta el muh story driven ahí.

El cambio a CT simplemente es para cubrir un agujero argumental para la gente a la que le interese la historia, porque no tiene puto sentido que, si estas siguiendo la misma, entres a Shadowbringers y no tengas ni idea de que es la Crystal Tower y que pasa en ella.

Y luego me hace gracia que nombres juegos antiguos que no tienen nada que ver con el sistema de los "theme park" con progresión vertical actuales. "Me pàsaba 2-3 meses farmeando mobs en el MU para subir de level", bienvenido a lo que vas a hacer en esos mmos toda tu vida, que es de lo que se basaban. El FFXI, otro, que podías directamente ignorar la historia y levelear en grupos farmeando bichos. Hasta te podían hacer powerlevel. Subías hasta lvl 30 haciendo partys en Valkrum Dunes y no tenias ni que enterarte de que iba la historia del juego si no te interesaba, aunque era otro juego también muy enfocado a la historia y con buen high end.

Sin contar que son mmos de la era del cretácico, en los que tenias que invertir millones de horas como en el Everquest, Ultima, RO o hasta el mismísimo WoW, que en classic necesitabas dedicarle bastantes mas horas al juego, por ejemplo, nada que ver con lo que se estila ya desde hace bastantes años en el genero.

#434Heryu:

Y nivel de que? Si prácticamente muchos juegos de AliceSoft la gente los juega por el gameplay y no, no es una "pequeña parte" que parece que olvidamos que para desbloquear absolutamente TODO en este juego te piden completar cadenas de misiones con tostones de texto,

Que una VN rollo la saga Zero Escape, tenga gameplay no quita que el core del genero de las novelas visuales sea la historia y leer. Yo no me leo Umineko y me quejo de que no tenga batallas estilo juego de lucha, para eso me voy al genero correcto y me descargo el fightning game que sacaron de la novela.

En un mmo (Juego MULTIJUGADOR ONLINE MASIVO) el core del juego es realizar actividades con otra gente: Ya sea fiestas en lencería en la casa de tu FC, torneos de pvp o raidear savage con tus compis. Que este juego, al margen de eso, haga un esfuerzo extra en la narrativa y el World Building en la MSQ no lo convierte en el centro del juego.

Y precisamente con tu comentario aun me das mas la razón, si para desbloquear casi cualquier contenido del juego tienes esos "tostones de textos" como los llamas, a eso súmale un juego y 4 expansiones enteras para alguien nuevo. Nadie dice de eliminar la MSQ, o que tengan que dedicarle menos recursos, simplemente que es una barrera absurda para un jugador nuevo, y mas si a este ultimo suda de leerse la historia en los juegos. Y que, si quieren seguir captando jugadores nuevos, a la larga van tener que allanar el camino de alguna manera.

1 respuesta
eimdal

#432 tengo una duda que supongo que tenemos todos aprovechando que estás por aquí, entiendo que se modere el meterse con alguien, pero no deberiais banear a malanior también por la multicuenta después de que le hayan baneado mínimo 2 cuentas más?

1 respuesta
seikooc

#436 y dale con que soy ese que pesados sois algún día lo conoceré xd
Te parece normal indagar por todos los perfiles del ffxiv para intentar demostrar que no estoy a su nivel hardcoreta simplemente por decir que si no te gusta la historia el juego no es para ti? Porque a mí no.

Y lo último que digo del tema que ya han dicho que dejemos los ataques personales

edselom

Yo los que pedís que no te hagan jugar la historia del juego para llegar rápido a lvl max tal y como esta configurado este juego me parece tan absurdo como si alguien pidiera skipear toda la historia de un FF o un Tales porque solo quiere hacer las misiones post game. Así os veo a mis ojos un non sense de 3 pares de cojones. Y ya luego lo que estáis exagerando de los tiempos para pasarte el contenido, en 2 o 3 semanas de juego llegas a shadowbringers y con tranquilidad, la denostada 2.0 y sus parches posteriores hoy en día se hacen en 2 días y todo esto lo digo porque no hace ni 1 mes que me subí un alter y tengo muy claro los tiempos (y sin puto skipear nada además).
Que cada uno juegue como le de la gana al final pero tenéis que ser conscientes que los que van con prisas y hacen skip a todo van a contra corriente.

3 respuestas
seikooc

#438 gracias es que mejor no se puede explicar, va totalmente en contra de la filosofía que tiene un FF

1 respuesta
WAYOOOO

#439 Seguís aquí hablando de filosofías e historias, pero los únicos que os creéis/engañáis sois vosotros mismos:

Con esto toda vuestra "filosofía" se va al retrete y se queda en que; no existe la opción de skipear gratis, porque, ya hacen caja con ello y que, como toda empresa de bien, que busca hacer dinero con su producto, van a seguir buscando la forma de sacar provecho del juego.

Pero nada, seguid con vuestras historias de "filosofía" y "ADN" Final Fantasy :psyduck:.

3 respuestas
Chanrul
#438edselom:

el contenido, en 2 o 3 semanas de juego llegas a shadowbringers y con tranquilidad, la denostada 2.0 y sus parches posteriores hoy en día se hacen en 2 días

lmao

#438edselom:

Que cada uno juegue como le de la gana al final pero tenéis que ser conscientes que los que van con prisas y hacen skip a todo van a contra corriente.

Pero que coño dices, si me atreveria a decir que hay mas gente que skipea la historia que la que se la lee xD

1 respuesta
seikooc

#440 puedes ir a YouTube y reventarte el final de una peli que te dicen de ir al cine que nos quieres decir?

edselom

#440 Es que si yo fuera Square lo hago igual, eres tonto y quieres skipear contenido por el cual has pagado y estas pagando? no te preocupes paga mas y todo tuyo.
#441 si lmao pero cierto experiencia propia reciente ademas ;).
Eso de que hay mas gente que skipea las cosas ai por dios xD no sabeis ni por donde os da el viento de lo descolocados que estais

3 respuestas
M

#438 si juegas 16 horas al dia si, en 2 semanas haces 1-80

segun la wiki sigue habiendo 80 quests post arr, eso no lo haces en 2 tardes normales

1 respuesta
Chanrul

#443 Pues serás alguien que juega 14 horas al dia, porque eres muy iluso para decir que te haces ARR + parches en 2 dias.

Y ya lo de ponerte al dia en 2 semanas no te lo crees ni tu.

1 respuesta
edselom

#444 #445 entre los boost por objetos de xp y demás mas el añadido del vuelo hoy en día la 2.0 es solo hacer la main y una vez terminas desbloqueas vuelo y esas 80 misiones post arr se hacen super rápido, os lo digo de verdad que yo también me quede flipando xD

1 respuesta
WAYOOOO
#443edselom:

no sabeis ni por donde os da el viento de lo descolocados que estais

:psyduck: Claro, mucho mejor pensar que Square-Enix pone el skipear de pago como castigo para los que se quieran saltar la historia o el leveling.

Yo abandono el barco, me quedan muy pocas neuronas, no voy a dejar que se sigan muriendo aquí por nada.

1 2 respuestas
Chanrul
#443edselom:

Eso de que hay mas gente que skipea las cosas ai por dios xD no sabeis ni por donde os da el viento de lo descolocados que estais

No, llevo jugando a este juego desde ARR, relacionandome con mil personas de la comunidad pero no se por donde me da el aire.

Haria una apuesta a que mas gente skipea que la que lee y ganaria casi seguro.

1 respuesta
edselom

#447 Castigo? para nada, consiste en sacar pasta sin mas, ellos te ofrecen un juego con un enfoque, que te lo quieres saltar? te lo permiten claro esta poderoso es don dinero para no permitírtelo viendo lo bien que funcionan estos productos en otros juegos.
#448 y yo tambien llevo desde la primera beta de la 2.0 y sigo pensando lo que ya he dicho.

1
Chanrul

#447 ¿Que quieres jugar con tus amigos y no estar 3 meses questeando solo? JAJAJAJAA CASTIGADO DAME ESOS 30 EUROS ANDA. Que esto es FF, a ver que va ser eso de saltarse muh historia.

4 1 respuesta

Usuarios habituales