Herramienta traducción español

Nagashu

y no hay ninguna traducción fanbase ni nada por el estilo entonces no¿

1 respuesta
BahamutxD

#151 No... y no se espera. Si que hay cantidad de material, videos, guias etc en castellano, pero dentro del propio juego en castellano solo existe esta herramienta.

Nagashu

Vale, muchas gracias por contestar!

Un saludo

1 respuesta
Shadowmov

¿Se sabe cuando volverá a estar disponible la aplicación?

1 respuesta
BahamutxD

#154 Parece que estan teniendo bastantes problemas desde que salio la 5.1

Ahora mismo la version mas reciente es la 0.9.55 y tiene la funcionalidad pero con delay de un mensaje.

https://github.com/NightlyRevenger/TataruHelper/releases/latest

K0I

#153 Si te sirve de algo, yo no tengo ni idea de inglés y estoy jugando perfectamente y encantadísima de la vida. Realmente, no necesitas tener las habilidades o los items traducidos, ya que en español también tendrías que aprender qué es cada cosa y para qué sirve. Es todo bastante sencillo y con ir traduciendo un poco las características de las habilidades que te van dando, solucionado. Y si te buscas una FC española, con gente que te pueda orientar un poco no vas a tener ningún problema. Yo te recomiendo que te hagas la cuenta de prueba, dale una oportunidad y a ver que pasa!
Y encima, tener esta herramienta dentro del juego para disfrutar a tope de la historia, que es una maravilla!!!

2
G

hola buenas tardes, con el parche de este martes el tataru me ha dejado de funcionar, lo he actualizado desde la pagina, lo he desistalado y lo he vuelto a instalar, he probado desactivando el antivirus y me he asegurado que el directX este activo, es la ultima version que hay, y es extraño que a mi familia y amigos les funciona correctamente, pero por lo que sea a mi no me reconoce el juego. Si a alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado, agradeceria cualquier informacion. gracias

Full_Royox

#149 no hay ninguna información relevante en los objetos mas que sus nombres, los stats que dan y el precio de venta. Además el inventario de equipo se auto clasifica y divide según parte del cuerpo en la que se equipa.

Rhoystrife

No lo entiendo, me lo he vuelto a bajar porque me espere al nuevo parche para seguir jugando y el Tarutaru Helper no me detecta el proceso.
Es decir juego en modo "bordered window" , tengo el direct x11 activado, ejecuto el juego antes de abrir el tarutaru y nada, no me detecta el proceso.
¿Alguien tiene idea de porque puede ser?

1 respuesta
BahamutxD

#159 Asegurate de tener la ultima version 0.9.55

1 respuesta
Rhoystrife

#160 Tengo la ultima que subiste Bahamut.
Abro el FF14 desde la carpeta del juego mismo llamado "ffxivboot" después de que cargue el FF, logeo en el modo windowed o borderess windowed y abro el tarutaru, y esto es lo que me sale:


photo upload

1 respuesta
BahamutxD

#161 Es la primera vez que lo usas o ya te funcionaba antes? Algun antivirus que te este bloqueando o borrar la carpeta del programa por si acaso (perderas las configuraciones) %AppData%\Local\TataruHelper

Rhoystrife

No, lo use al principio de la expansión y me iba perfecto.
Entro desde el "ffxiv boot", en modo "windowed" ejecutó el tarutaru después, actualizado y con el antivirus desconectado y nada.
No entiendo.
Lo he desinstalando y vuelto a instalar borrando la carpeta.
Se tiene que jugar forzosamente en "bordered windowed"?

2 respuestas
F

#163 A mi me pasa exactamente lo mismo. Ya he intentado todo y nada, me sale que no encuentra el proceso.

1 respuesta
BahamutxD

#164 #163

https://www.mediafire.com/file/kmjpbc1bo9h28ig/app-0.9.55.zip/file

2 respuestas
Rhoystrife

#165 Solucionado! Eres un crack _

1
B

pues en mi pc no hay huevos de abrir el x64 del juego

1 respuesta
BahamutxD

#167 Entonces como juegas? Si la compatibilidad con x32 la quitaron ya.

1 respuesta
B

#168 que quiten la compatibilidad es que no me van a dar soporte si tengo bugs raros, no que no funciones ya. Pero es raro, porque es windows 64

G

Solucionado, muchas gracias

F

#165 Gracias!! Solucionado!!

JoM

No me deja instalar la nueva versión :(. Me dice que no es compatible con mi sistema, puede que sea por la ultima actualizacion de windows 10?

1 respuesta
BahamutxD

#172 Has probado hacer lo que puse en #165

Shadowmov

¿Como va el tema del delay? ¿Se sabe si lo van a arreglar pronto?

20 días después
R

Hola a todos, con el último parche me ha dejado de ir el programa. ¿Sabe alguien una solución? Muchísimas gracias de antemano

1 respuesta
BahamutxD

#175 Como con todos los parches, hay que esperar que actualicen, generalmente en unas horas lo hacen.

R

Perfecto. Muchisimas gracias :)

R

Ya está la nueva versión funcionando :). Por cierto sabeis si hay alguna forma de que el tataru traduzca las escenas de video q no llevan bocadillos?? Son pocas pero por saber. Graciass

1 respuesta
BahamutxD

#178 Solo puede traducir lo que pasa por el chat.

Para actualizar ir a

https://github.com/NightlyRevenger/TataruHelper/releases/latest

o desde el programa

El bug/limitacion de un mensaje de retraso en traducir sigue todavia.

KilianRS

Existe verdaderamente una probabilidad de baneo? Alguien fue baneado? Me da algo de miedo usarlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • BahamutxD
  • Nujabes
  • Nherzogs
  • K0I
  • Rhoystrife
  • ismasuli

Tags