Herramienta traducción español

BahamutxD

#180 Va en contra de los terminos de uso por lo que sobre el papel de pueden banear - por otro lado no se conocen casos.

KilianRS

#180 Vale, muchas gracias!

1 respuesta
K0I

#182 Yo me imagino que con este addon harán un poco la vista gorda, ya que es para enterarte de qué va la historia y poder jugar sacándole el máximo partido al juego... No es algo que te de ventaja sobre los demás ni que perjudique en nada a nadie de ningún modo. Es más, a ellos les veneficia, ya que hay gente que si no fuese por esto no estaría jugando.

17 días después
BahamutxD

Han resuelto el bug de delay en la traduccion, por si alguien aun esta con la historia que sepa que la ultima version vuelve a funcionar como siempre, traducido al instante.

Se puede descargar desde https://github.com/NightlyRevenger/TataruHelper/releases/latest

O reiniciando el programa.

1 respuesta
E

Si o si configuro cuando este dentro del juego ?
y como la Opcion para aplicar el NPC la imagen de la pantalla negra que muestra la imagen

R

#184 A mi me sigue traduciendo con un mensaje de retraso... ¿hay que hacer alguna configuración aparte o en el juego?? Graciass

2 respuestas
BahamutxD

#186 https://imgur.com/a/VGXxGwz

No lo he probado personalmente, pero deberia funcionar

Shadowmov

#186 Al parecer solo han arreglado el retraso en las secuencias con voces. En los diálogos sin habla sigue habiendo retraso.

1 mes después
Vaody

Ojala algún día lo tradujesen, seria un puntazo.

Nujabes

Bueno, lo de siempre, parche nuevo, a esperar.

H

Cada vez que meten un parche deja de funcionar el programa? cuanto suela tardar en volver a funcionar?
A parte de esto, es posible que solo funcione en modo ventana sin bordes? no habia manera que funcionase en pantalla completa.

Muchas gracias, un saludo!!!

1 respuesta
Nherzogs

#191 Cada vez que sacan un parche, normalmente deja de funcionar, hay que esperar a que lo actualicen, que no suele tardar mucho.

1 respuesta
H

#192 Vaya, justo ahora que me quería poner enserio... Espero que no se demoren mucho...

Gracias!!!

2 respuestas
BahamutxD

#193 Generalmente tardan menos de 12h - a menos que haya problemas en unas pocas horas estara. Dare aviso cuando este lista.

1
BahamutxD

#193 Ya esta.

Como siempre se puede descargar desde https://github.com/NightlyRevenger/TataruHelper/releases/latest

O reiniciando el programa.

2
FranShepard

Por lo que veo en las notas de la actualización de TataruHelper, por lo visto volvemos a tener un mensaje de retraso en la traducción :(
Edit: suelo mirar al menos dos veces al día si se ha actualizado el programa, en cuanto esté listo el nuevo update os informo.

2
20 días después
FranShepard

Hoy se ha estrenado el parche 5.21 , a ver si con un poco de suerte tenemos en pocas horas la nueva actualización de TataruHelper y con ella la eliminación de ese mensaje de retardo en los textos. Stay tuned !

salesi

Buenas tardes.
Acabo de entrar y hoy no me funciona la traducción. Sale el recuadro pero no las letras.
Le pasa a álguien?

1 respuesta
BahamutxD

#198 Al igual que siempre hay parche, hay que esperar que actualicen, ahora mismo funciona

Como siempre se puede descargar desde https://github.com/NightlyRevenger/TataruHelper/releases/latest

O reiniciando el programa.

choujiTANO

Yo tengo un problema, lo configuro como esta en el comienzo del hilo, coloco donde quiero que salga y tal, pero al abrir el juego no me aparece la caja donde tendrían que estar los diálogos con la traducción.

Alguien sabe porque puede ser?

Solucionado, tenía que poner el juego en ventana sin bordes.

15 días después
P

Pues yo me lo he instalado y... sigo viendo el juego en ingles :(
Alguien me puede ayudar?? NO HE DICHO NADA

B

En ps4 imposible no?

1 respuesta
BahamutxD

#202 Solo Windows

1
R

Buenas gente, he seguido vuestra guía al pie de la letra, eso creo jeje, pero en el juego no me aparece la ventana con la traducción, tengo q hacer algo mas, jugar en ventana ?? Luego si salgo al escritorio veo la ventana con las traduciones.

Algo tengo q estar haciendo mal.

Saludos

1 respuesta
Jetxot

#204

Prueba con windowed, por ejemplo. En principio es lo tipico que pasa.

1
R

Arreglado , muchas gracias Jetxot !!!

1
Bossed

cuanto tiempo tarda mas o menos en salir un parche? justo iba a empezar a jugar y pum, update nuevo de ff14...

2 respuestas
N

Hola buenas, me he registrado solo para escribir en este tema. Acabo de abrir el juego y habia un pequeño parche, como temía el tataru ya no va. Cuanto tardan en actualizarlo normalmente? Y que he de hacer? Osea, he de volver a instalar el tataru o actualizarlo? Muchas gracias.

2 respuestas
BahamutxD

#207 Igual que siempre que hay parche, en menos de 12 horas desde la salida del parche suele estar operativo.

#208 Cuando salga avisare por aqui, descargandolo de nuevo o reiniciando (cerrar y volver abrirlo) el programa es suficiente.

3 1 respuesta
N

#209 Okey muchisimas gracias!

Usuarios habituales

  • seikooc
  • BahamutxD
  • Nujabes
  • Nherzogs
  • K0I
  • Rhoystrife
  • ismasuli

Tags