Hilo para dudas y preguntas

M

#3120 el gear que te dan en las quests de low level se puede comprar en un npc seguramente, puedes buscar las piezas en https://garlandtools.org

hay skill speed y spell speed, uno sirve para melee/ranged y el otro caster/healer

1 respuesta
Bohem

#3121 Muchas gracias! mi ingles es muy basico y no me he parado en ese detalle lo mirare thx!!

1 respuesta
BahamutxD

#3122 https://www.mediavida.com/foro/ffxiv/herramienta-traduccion-espanol-631305

Por si no lo conocias y te interesa la historia.

1 1 respuesta
Bohem

#3123 Si lo conocia! y he de decir que ha sido este programa el que me dio el empujón para volver, lo probé hace unos años pero al ver que estaba todo en ingles lo deje y me fui a otros como GW2 o Tera, Aion o el mitico WoW. Muchas gracias!

L

#3117 Es un decir las 4 habilidades, son las principales de rotación, los 2 dots, el bloodletter y la principal con el 20% de que salte la de aiming shot?? no recuerdo el nombre, luego las 2 canciones, 2 bufos de dps, y alguna más, creo que son muy pocas, y se hace monótono, pero parece que mejora todo mucho según se avanza.

Al final hice el upgrade a Atma, y los cristales salieron muy rápido, en 2 horas los tenía todos, así que entiendo que han subido las probabilidades.
Tengo ya la armadura de las chapas de tomestone of poethics. He subido el cárpenter, el botanish y el mining. Que debería ir haciendo? veo que hay armaduras mejores y armas mejores level 50 azules, pero no se muy bien como se consiguen, me piden como una carta. Sigo por aquí absorviendo más contenido de arr o voy ya a la expansión? me gustaría estar más en ARR, pero no se que hacer, las instancias tardan mucho, algunas más de 1 hora.

1 respuesta
Full_Royox

#3125 Mientras subes otras cosas o questeas puedes estar en cola para esas dungeon que te faltan. Yo desbloquearia la crystal tower y seguiria hacia Heavensward que es donde empieza a subir exponencialmente la calidad del juego.

L

Hola, tengo 50.000 puntos para promocionar a teniente primero y no me deja hacerlo, me dice que tengo el maximo rank, pero me faltan varios ranks.

3 respuestas
Stiebas

#3127 igual no cumples todos los requisitos necessario mira haver si tienes terminado el hunting log de la GC

shioka

#3127 Si no me equivoco, ese rank pide que el squadron haga una mision en particular

Jetxot

#3127

A partir de ese rango solo subes a partir de misiones de squadron, mo hara falta pasar por ese NPC.

Lo primero que tienes que hacer es una flagged mission y necesitas que tengan cierto nivel tus miembros del escuadron.

El siguiente rango sera otra flagged mission que se desbloquea luego de hacer 5 misiones junto a tu escuadron, y algun otro requisito que no recuerdo.

L

Muchas gracias, no tenía ni la mision...ya estoy en ello.
Ahora estoy con el crafter para los libros master y el equipo, pero me pide mucho level de craftmanship, es para el upgrade de la herramienta y parte del equipo, lo veo imposible, tan solo subiendo a mas level, pero para que conseguir ese equipo 50 si tengo que subir a 60 para crafterarlo? sera el 60 mejor no? no entiendo nada este sistema o algo hago mal.
otra cosa, he visto que hay gente que saca el inventario con las 4 a la vez, es una opción natural del juego o un addon?
y luego el sistema de retainers junto a todos los materiales que salen y cada uno tan diferente y la complejidad de ordenarlos y gestionarlos, no me esta gustando.

1 respuesta
n40k1

#3131 ¿Lo del inventario de "las 4 a la vez" te refieres a las 4 pestañas del inventario? Si es así hay una opción para que te salga en 2 pestañas o expandido (todo en una).

Para poner a la venta items rápido sin tener que hacer ping-pong entre el retainer y el market board:

L

Ok gracias.

L

Hola, cuando deshago o descompongo objetos, sale demimateria de diferentes tipos y niveles, en que se rige, se sabe que demimateria y a que niveles de objeto salen? por ejemplo la de fieldcraft demimateria II de cual a que nivel sale, y la III? hay alguna guía?, y que relevancia tiene mi nivel? si soy level 100 y deshago un objeto level 150, cual es la diferencia de hacerlo a su nivel?

Me han dado una habilidad de harvesting, llamada collector glove, eso para que sirve? la he usado y harvesteo lo mismo pero se quedan con un cuadrado y no se que hacer la verdad.
Y aetherial reduction también me lo han dado...

1 respuesta
M

#3134

#3134legi2:

demimateria II de cual a que nivel sale, y la III? hay alguna guía?,

te dejo una guia que mas o menos salen los items para la demimateria y eso, http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/181498-Desynthesis-Endgame-Guide

#3134legi2:

si soy level 100 y deshago un objeto level 150, cual es la diferencia de hacerlo a su nivel?

creo que dan mas items, lo cambiaron hace poco ya que antes necesitabas estar casi al mismo nivel de ese item para poder romperlo y que te diese algo

#3134legi2:

collector glove

eso es para los collectables, cuando recolectas tienes que hacer una rotacion como al craftear y con eso pillas chapas de gathering y subes bastante rapido

1 respuesta
L

#3135 pero que son los collectables? gracias.

1 respuesta
M

#3136 es otra quality que tienen algunos items y solo se pueden conseguir si tienes la skill esa activada, nq/hq sirven para craftear, quests o lo que sea y collectables que son para chapas y experiencia

L

vale gracias.

Izalith

Hola buenas, tengo una pregunta un poco rara.

Cuando salió Shadowbringers estuve jugando en PS4 y avancé bastante, pero ahora no tengo Play y en PC solo tengo hasta stormblood comprado. La última vez que me desconecté fue en un mapa de esa expansión (de Shadowbringers).

¿Qué pasaría si pagase la suscripción para jugar en PC antes de comprar Shadowbringers? ¿Me dejaría jugar o como mi PJ está en un mapa de la expansión que aún no tengo me dará problemas?

Estoy esperando a las rebajas de Steam a ver si le bajan el precio, pero tengo bastantes ganas de jugar y aún sin la expansión tendría mil cosas por hacer atrasadas XD

2 respuestas
BahamutxD

#3139 No vas a poder logear si estas en una zona de un DLC que no posees.

Full_Royox

#3139 nunca lo pilles por steam. Ahora está rebajado en pc en muchisimas webs como cdkeys.

1 respuesta
Izalith

#3141 Ya, lo compré hace tiempo y no sabía la desventaja que tenía pillarlo en Steam, ahora ya tengo todo comprado ahí así que no sé si me rente comprarlo toooodo de nuevo fuera de él. De todas formas gracias a ambos por la respuesta.

1 respuesta
Full_Royox

#3142 suele estar la complete edition a 20€ o menos en muchas webs. Te renta mas que pillar shadowbringers solo en steam.

B

Tengo pensando comprar la ley Complete Edition pero indica que es para Europa, tendré algún problema si la utilizo en América ?

Bohem

Buenos dias! tengo una pequeña duda, soy level 30 picaro y he leido que ha ese level te dan para pasar a ser ninja el maestro de picaros pero no me da la mision...¿necesito algo mas o alguna expansion aparte? tengo ahora mismo la free edition y la semana que viene comprare la starter para ir poco a poco con las de mas expansiones si el juego me sigue enganchando como hasta ahora.

1 respuesta
Full_Royox

#3145 Tu entrenador de rogue debería tener un símbolo de quest en rojo y si hablas con él te deberia decir qué te falta. Lo mas seguro es que vayas pasos atrás en el Main Scenario Quest, la historia principal. Avanza hasta donde te deje el juego y luego vuelve a hablar con él.

Desbloquear el Ninja no requiere expansiones ni nada. Solo ser lvl30 y haber avanzado suficiente en quest de Rogue y MSQ.

Pd: si vas a comprar expansiones recuerda que la última expansión siempre trae todas las anteriores. No compres Heavensward y Stormblood, pilla directamente Shadowbringers.

Bohem

Muchas gracias! seguire con las misiones de historia que son las que llevo mas atrasadas (las tengo en level 20 siendo yo ya 32) y espero que salga sin problemas y gracias por el consejo de las expansiones sera lo que haga.

Decade

¿Recomendáis subir el SCH aunque no vayas a usarlo? Mi intención es subirme el SMN, pero siendo DPS las colas que te tragas en el Finder son mucho peores que siendo Healer.

2 respuestas
M

#3148 el sch y el smn comparten la misma clase base por lo que subiendo 1 subes el otro

1 respuesta
Decade

#3149 Por eso digo, si subo el SCH para luego estar utilizando el SMN no voy a habituarme a la rotación del SMN.

¿No habría problema con eso?

1 respuesta

Usuarios habituales