Newbie

shioka

#89 SI, mas o menos estoy con eso, con la main y ya hice todas las de cambio de clase.. xD y ahora las que me quedan son las levequest, que como no puedo hacer mas hasta dentro de unas horas que por la tarde gaste todas las allowances, pues ya ire desbloqueando eso..

#90 yo ayer tuve que esperar a las 3:30 de la madrugada para crearme el personaje en Ragnarok, que antes no me dejaba.. y hoy es sabado, puede que aun sea mas tarde xD

Nherzogs

#90

Ragnarok, en finde como no lo intentes x la madrugada o tngas suerte complicado xd

Suelen abrir registro por la noche, por la noche o por la mañana prontito suele estar abierto.

Ahora mismo es una risa crearse un pj, si lo quieres en Ragnarok te tocará esperar. y siendo fin de semana aun más complicado, porque hay más gente.

Syrek

Si se crea un char nuevo, todas las quest de historia tb empiezan de 0 verdad?

1 respuesta
Nherzogs

#93 Sí, personaje nuevo empieza de cero

Syrek

Conseguido, he ido haciendo refresh en la pg y cuando he visto el momento he aprovechado un diseño hecho y lo he creado rapido.

1
shioka

El evento este del moguri.. acaba el dia 2 no? Estoy por ir leveando a base de instances pa ir sacando tablas y coger algunas monturas o asi.. ya que de healer se entra al momento, y luego quizas seguir con la main quest con alguna sub de dps o asi..
Aunque imagino que la main quest te ira abriendo todo, asique tocara alternar.. pero bueno, es buena opcion ir subiendo a base de dungeons?

1 respuesta
Syrek

#96 Por lo q tengo entendido, tu primera job la puedes subir con las mainquest y poco mas, así tb disfrutas la historia. Luego ya las siguientes se puede con fates o dungeons.

1 respuesta
shioka

#97 ahh oki, pues tocara entonces ir con calma haciendo la main quest xD thanks

Syrek

Alguna guild interesante en Ragnarok?

2 respuestas
WAYOOOO

#99 "guild interesante en Ragnarok"....

Ahora en serio, fuera coñas, creo que ahora mismo la mejor FC española es la de Avalon, siempre están activos el 100% del tiempo. Ayuda para los jugadores más novatos y siempre dispuesto a echar una mano en lo que haga falta.

2 respuestas
Full_Royox

#99 Hijos del Wipe (NRAGE). FC llenísima de gente, se ayuda a todo cristo, muy activa.

#100 Por desgracia, y si la cosa no ha cambiado desde hace 3 meses (cuando me fui de Avalon) eso que cuentas es cosa del pasado :_

Nherzogs
#100WAYOOOO:

ahora mismo la mejor FC española es la de Avalon, siempre están activos el 100% del tiempo. Ayuda para los jugadores más novatos y siempre dispuesto a echar una mano en lo que haga falta.

Acabas de describir a muchas guilds xD

1 respuesta
Yokimitsuro

#102 es la plantilla de descripción de FC que sale en google :D XD

1 1 respuesta
Nherzogs

#103 :rofl:

Sylvarant

Voy con el conjurer a nivel 20 para ser white mage y noto que mato las cosillas bastante lentas, obviamente no pido oneshootear pero mejoraran cuando pase a white?

EDIT: joder, no me di cuenta que me equivoque de hilo... sorry

1 respuesta
Nherzogs

#105 Respuesta corta: No

#41shioka:

Hmmm.. yo soy WHM 42 y mato mas o menos igual.. Aero y Stone aunque llevar al chocobo al lado pegando ayuda un poco xD pero vamos, que tampoco mejora una locura la velocidad de matanza

Dieter

Lo que es super asqueroso (para bien) lo amable que es la gente en este juego, viniendo de otros MMORPG dudas una barbaridad.

1 respuesta
Nherzogs

Pero ya estáis preparados?

1 respuesta
Vespers

#108 Donde venden las cajitas esas de música? :qq:

1 respuesta
Nherzogs

#109 Pues que yo recuerde se podían comprar como merchandise en el Orchestra Concert. Y luego me suena que se pusieron en la tienda SE Store de japón (ya no están), igual con suerte lo encuentras por Amazon, porque como no les de por hacer más y ponerlos para comprar en la store EU complicado ahora mismo.

Aunque al ponerlos en la caja esta, tiene pinta de que igual los añaden a la tienda en un futuro.

La mayoría de los productos del COLLECTOR'S CHEST de FINAL FANTASY XIV solo estaban disponibles en el FINAL FANTASY XIV FAN FEST de París y aún no se encuentran a la venta en Europa.

Las cajas de música no estaban en el FanFest de París, a ver si hay suerte y las ponen a la venta xD

Syrek

#107 +1 Me estoy quedando muy sorprendido de la amabilidad con la que se trata a la gente.

1 respuesta
shioka

#111 se lo dije ayer o antes de ayer a Nherzogs.. debe ser que venimos todos de comunidades muy toxicas que aqui es sorprendente lo amable y agradable que es la gente.. me descoloca un poco aunque estoy encantado jajaja

1 respuesta
Full_Royox

#112 cuando habláis de lo maja que es la gente os referís a aquí en MV o mientras jugáis? :3

1 respuesta
shioka

#113 MV esta lleno de jipis piojosos! xDD nah, pero en el juego, que sorprende ya que las comunidades de mmo son bastante toxicas.. el otro dia en una duty, el primer boss nos mato con un debuff del que no sabiamos nada a mi y a otro y bueno, dije que era mi primera vez y que no sabia que pasara y que si habia algo que tenia que saber y el tank nos explico todo muy amable y en cada boss y demas, fue todo rodado desde ahi, pero en el WoW por ejemplo, me habrian expulsado o habrian hecho rage quit jajaja

1 respuesta
Nujabes

#114 Yo solo he visto 1 ragequit en este juego y fue en shiva extremo. De resto, la gente es amable.

1 1 respuesta
Rst001

#115 fuf, ragequits he visto un huevo con parties random, sobre todo guiris (y no tan guiris) que tienen 0 paciencia en las DF son lo peor, incluso avisando de que alguien es nuevo y solo se han visto un video y avisan que van a intentarlo lo mejor posible, es que manda huevos.

Pero si, como dije por ahi antes, por normal general la comunidad suele ser bastante agradable, pero capullos hay como siempre, por todos lados.

1 respuesta
Nherzogs
#116Rst001:

pero capullos hay como siempre, por todos lados.

Ya has roto la magia :sob:

1 respuesta
Full_Royox

#117 Tampoco hay que engañar al personal, imbéciles hay en todas partes solo que en FFXIV es menos generalizado y hay mucho mas compañerismo.

Vamos lo que hace alguna gente en Eureka que se patea medio continente para resucitarte no lo he visto yo en otro MMO ni de coña.

1 respuesta
Nherzogs

#118 Que era broma hombre, que andaba aburrido xD

Syrek

Como anécdota, el otro día en una party random para subir lvl en no se que mazmorra. Tras un pull, sin venir a cuento, el tank se quedó afk como 10 min. Tras unos minutos propuse de continuar y que tankeara el dragoon como pudiera y todo el mundo accedió sin más. Al volver el tank, se reincorporó como si nada y la dungeon fué un paseo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • HeXaN
  • shioka
  • Rst001
  • Yokimitsuro
  • Syrek
  • Full_Royox