Newbie

Rst001

#120 Asi si que mola hombre, esas cosas las he vivido y es lo que realmente mola en este juego.

De tanque el router se me fue por uvas, y tarde como 5 minutos en volver, al volver a reconectar llegue a la dungeon y los retrasados ya habian votado para echarme. Ale, a buscar otro tanque a media dungeon, so listos. Tambien he de decir que en la party tenia fichado a un mongolo que tenia fama de ser bastante toxico en mi servidor, y fijo que fue el primer imbecil en empezar el votekick xD

B

Yo nunca he tenido problemas. Recuerdo en la última mazmorra de Stormblood, que entré de WHM y no había hecho la misión de nivel 70 (soy así de listo, sí), y el tanque me estuvo explicando la mecánica y tuvimos que repetir el jefe como 4 ó 5 veces hasta que cayó. Ni un mal rollo, aunque eso sí, me pidió que no volviera a hacer algo así nunca xD

2 respuestas
Full_Royox

#122 No se que skill será esa pero las únicas mecánicas que hay en el último boss de SB es "dodge aoes" xDDDD

1 respuesta
xNecroAbyssx

#122 Nada comparado con la dugeon 70 expert que hice el otro dia con un Marauder, si, no Warrior, Marauder 70 xD

2 respuestas
shioka

#124 joder, que huevos le echa la peña.. jajaja

Buah, lo de llegar al 50 y desbloquear el samurai y mago rojo a ese nivel.. maemia que tentador 😂😂

2 respuestas
Theryk

#123 Eso me recuerda cuando salio Stormblood... la cantidad de wipes que había en

spoiler

... hasta el punto de ver a gente pidiendo nerfeos en reddit/foros XDDD

3 respuestas
xNecroAbyssx

#126 Recuerdo cuando fui por primera vez, fue first try, y me dice un colega buff me toca hacerlo, te vienes? y le digo, claro tio, esta tirao. 2 horas y media despues, lo matamos xD

Syrek

#125 Bueno, por esa tentación abrí el hilo XD
Este nuevo char ahora mismo lo tengo al 33 como bardo, pero lo haré samurai al llegar al 50.

Rst001

#126 Hostia calla, que hoy me toca ayudar a un colega hacerlo, va a ser tope divertido hacerlo xD Anoche ayude a hacer Lakshmi NM para MSQ a un colega de uno de mi friend list y menudo horror, no wipeamos xq los dos tankes eramos PLD y nos pusimos a curar como locos como podiamos xD

1 respuesta
Vespers

#129 Habéis probado a explicar las mecánicas antes de empezar si hay gente nueva? Así suele ir mejor ^^

#126 Casualbringers

#124 Espero que fuera un alter porque si es un main y ha llagado hasta ahí así, ole él! Y de paso habrá que enseñarle como funciona el juego porque menudo despropósito.
Si es un alter pues no lo entiendo, o le parece muy fácil y quiere darle emoción :stuck_out_tongue_closed_eyes: o que se lo haga mirar porque a ver que le cuesta completar las quests de clase y hacerse WAR, y así no molestar y dar pena en ruleta expert, porque hoy en día la piedra se equipa automáticamente...

Es que a ver idiotas hay en todos sitios, pero si por algo se carcateriza en general la comunidad de este juego, es por ser más amable y menos tóxica que en otros juegos, Si hay alguien nuevo no cuesta nada ser amable y parase un minuto a explicarle lás mecánicas, él lo agardecerá, y habrá menos problemas y todos más contentos ^^
En vez de empezar a ragear, despotricar o ir a saco sin decirle nada y luego cabrearse porque falla la mecánica.

#125 Si puedes busca gente para hacer Bahamut y Crystal Tower que son muy chulas. Aunque ya no tienen ninguna dificultad, son piñatas, pero son bonitas y la historia está muy bien. Ohhh y Hildibrand es bien, debería ser delito no hacer Hildibrand :qq:

4 respuestas
shioka

#130 Ayer hice el trial y las 2 dungeons finales de la historia y menudas piñatas.. me habia avisado Nherzogs que era una pelicula pero juer.. no me esperaba que la de Ultima Weapon se fuera a mas de 90 minutos con las cinematicas.. xDDD

Ahora empece con la pre expansion, pero bueno, puede que el finde vea de hacer esas 2, para verlas y descansar un poco de quests jajaja

Y si, ya me hablaron de Hildibrand, estan apuntadas en la lista de pendientes jaja

1 respuesta
Full_Royox
#130Vespers:

Habéis probado a explicar las mecánicas antes de empezar si hay gente nueva? Así suele ir mejor ^

Por más que expliques es imposible que alguien aprenda/entienda TODO lo que hace un boss hasta que lo ve xD

1 respuesta
Vespers

#131 Para Bahamut te recomiendo que hables con gente o con tu guild para hacerla en unsync. Yo la hice hara dos fines de semana con Nherzogs y alguno más, esa es algo larga por la historia.
Las 3 raids de Crystal Tower son muy rápidas, no tendrás problema, y con ponerte en cola por Duty Finder te basta ^^ Es casi como hacer una dungeon, y te servirá para conseguir xp que siempre va bien.
@Nherzogs llévatelo a Bahamut como conmigo :innocent:

#132Full_Royox:

Por más que expliques es imposible que alguien aprenda/entienda TODO lo que hace un boss hasta que lo ve xD

Pero ayuda y se nota bastante. Sobretodo decirle lo importante para evitar que muera :p
Nosotros lo hacemos así y no hemos tenido mayor problema. Luego pues como comentas, una vez lo ve, va aprendiendo y al final le queda claro, pero explicarle antes es bien ^^

1 respuesta
shioka

#133 hmmm no se puede apuntar con el duty finder al bahamut unsync? XD pobre Nherz, que ayer ya me llevo a las dungeons y se trago las 2h de peli conmigo.. 😂

1 respuesta
Nherzogs

#134 Bah, así me entretengo xD
Baha se prueba un día en finde a pillar unos cuantos de la guild y a correr xD

1 respuesta
xNecroAbyssx

#135 si hace falta me presto con el lalafelpower

Meaven

#130 Hay mucha gente que ni aunque expliques, ese es el problema de las cosas que haces de pick ups, que el nivel general de la gente que encuentras en el juego haciendo contenido en plan primals normales, experts o raid lfr es malo.

1 respuesta
Nherzogs

#137 Noto el poder oscuro en tí xD
Yo no tengo queja, me refiero el duty finder es para lo que és, para hacer ruletas y contenido normal. Desde luego para Extreme, Savage y demás vas con tu grupo premontado o Pf aún a malas, pero no tengo queja del DF

1 respuesta
Meaven

#138 Poder oscuro no, si tengo más paciencia que un santo con la gente, pero rara es la expert donde toquen unos dps que diga que gusto cae rápido, la mitad de las veces el top dps es el tank (solemos entrar tank y heal juntos), y en duty finder (raid 24, de 8 normal, primals) hay un alto % de probabilidades de que haya alguno que muera tropecientas veces en un combate. Que no es el unico juego en el que te encuentras gente malilla en cosas random claro. Lo peor es cuando esa gente que lo hace rematadamente mal se pone en plan orgulloso y no acepta un consejo de nadie.

1 respuesta
Nherzogs
#139Meaven:

Lo peor es cuando esa gente que lo hace rematadamente mal se pone en plan orgulloso y no acepta un consejo de nadie.

Mala gente

Si te toca alguno así es una putada desde luego, luego te puede tocar alguién como yo con memoria de pez, que nos toca Neverreap, y como tengo memoria de pez, empezamos combate contra el boss final, voy dando brincos y al saltar me caigo al vacío yo solito porque no me acordaba que ahí no hay barrera mágica que impide que saltes al suicidio xD

PD: Pobre heal siempre saltaba y saludaba. RIP

1 respuesta
Syrek

Pues yo me he muerto tropocientas veces por cosas de bosses que no sabia XD Por ejemplo el boss ese que salta, destruye parte de la arena de combate y caes a la lava, game over. Pero vaya, que haciendo la duty diaria con el bono de px para subir lvl al final estas cositas te las aprendes.

1 respuesta
Vespers
#140Nherzogs:

PD: Pobre heal siempre saltaba y saludaba. RIP

:scream:
Así no inspiras confianza

1
Nherzogs

#141 Pero apartate de las áreas hombre xD

1 respuesta
Rst001

#130 Explicadas si, lo que pasa es que los que tenian que separar las areas con forma de cruz, las stackeaban sin darse cuenta con las que tenian que stackear por su cuenta con la melee y habia un healer que palmaba como 4 o 5 veces, el pobrecico mio, no era problema de explicacion, era problema de que algunos no se empanaban de la situacion xD

PD: El Shinryu de hoy con randoms ha sido la polla, el 80% no tenia ni puta idea y las he pasado muy putas, el unico que ha sobrevivido todo el rato he sido you y hemos tenido que tirar de LB3 healer. He curado mas como PLD MT que los healers, y aun asi hemos conseguido tumbarlo, que putisimo horror de combate, aun explicando en plan rapido como podia las mecanicas (eso de que el OT pulee sin dejar explicar es lo que tiene) xD

Ahi faltan commendations, que panda de cabrones xD

1
Syrek

#143 Es que esaen concreto ocupa todo el terreno de combate, me ponia en la punta y me tiraba.... hasta que me di cuenta de q rompe el anillo del final y cae.

1 respuesta
Full_Royox

#145 Titan, dando por saco a los Newbies desde la 2.0 xD

1 respuesta
Syrek

#146 Se podría hacer un vídeo con las caras que se nos quedan la primera vez que nos pasa XD

HeXaN

Pues mi grupo de amigos y yo empezamos en esto. Ya iré preguntando.

2 2 respuestas
WAYOOOO

#148 El que faltaba

Theryk

#148 adió, pato loco is in da haus!

No decías que era un juego para homosexuales? :'DD bienvenido hombre!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • HeXaN
  • shioka
  • Rst001
  • Yokimitsuro
  • Syrek
  • Full_Royox