Newbie

HeXaN

#150 Y sigo diciéndolo, pero si la bandada dice de volver a probarlo, pues se vuelve a probar.

1 respuesta
Nherzogs

#151

2
HeXaN

¿Hay limitaciones por estar en servidores diferentes o al final todo se une?

1 respuesta
Nherzogs

#153 Por Data Center, los pjs que estan en servidores de un mismo DC se pueden juntar para hacer dutys, y puedes visitar otros servers del DC.
Pero tu guild no puede ser de otro server, debe ser del tuyo.

1 1 respuesta
HeXaN

#154 Oh, fuck.

1 respuesta
WAYOOOO

#155 Cuanto tiempo vas a durar esta vez?

1 respuesta
HeXaN

#156 Lo que tarde en ver una loli.

2 respuestas
Syrek

#157 Pero si es de lo que mas hay

1 respuesta
HeXaN

#158 Ahí la "gracia" xD

2 respuestas
Syrek

#159 :/ vaya...

shioka

#159 Bueno hombre, esperate a ver una viera que a lo mejor te molan mas xD son conejitas literalmente jajaja

brush

#157 Opino lo mismo , hay mucho atrapado , mi roegardyna se come lolis para hacer un lugar mejor.

Syrek

La necesidad de ir semidesnuda es grande en todo MMO parece xddd

DragonsJwl

Si un MMO no tiene lolis que puedan lucir en Full Equip no merece la pena ni instalarlo, eso es de 1 de MMO

Theryk

Alguien sabe alguna página para comparar SB barato? tengo un colega que llegó tarde a la oferta de GMG y el código de E3 tampoco va ya.

1 respuesta
Yokimitsuro

#165 https://www.allkeyshop.com/blog/buy-final-fantasy-14-stormblood-cd-key-compare-prices/

1 respuesta
Theryk

#166 Shadowbringers* XDD

EDIT: yasta, en cdkeys está a 26 con algo, gracias!! <3

EDIT2: daran las early codes ahí?

3 respuestas
Yokimitsuro

#167 https://www.allkeyshop.com/blog/buy-final-fantasy-14-shadowbringers-cd-key-compare-prices/ 25.36

Nherzogs

#167 En GMG sigue 27 con bonus de preorder

1 respuesta
Theryk

PD: no deberíamos quizá cerrar este thread y dirigir todas las preguntas a https://www.mediavida.com/foro/ffxiv/hilo-para-dudas-y-preguntas-544097/63 ? :DD

1 respuesta
shioka

#167 en cdkeys no hay early access, lo digo por experiencia. Yo compre ahi, me dijeron que me la daban el dia 2 de julio la key y que no habia early access, asique tuve que pedir refund tras varios emails con el soporte y al final tirar de GMG, que me hicieron un favor para cogermela con bonus como dice Nherzogs

1 respuesta
Nherzogs

#170 Deja que pregunten donde les vaya bien, al final alguien entrara nuevo y creara otro hilo para alguna duda, y sera el ciclo de la vida xd
PD: El CT te va al pelo conflictivo like Zodiark xdd

1 respuesta
Theryk

#172 Nooo! era por tenerlo todo más ordenado!

PD: dentro de nada vosotros también sereis warriors of darkness... IN THE END ALL WILL SERVE OUR ONLY AND TRUE GOD.

Rst001

#171 Si quieres early access, compra la version digital en la tienda oficial, desbloquea la key y pide refund, no deberian ponerte pegas y la key de early te la quedas sin problemas.

PS: Antes de que alguien pregunte, el juego se considera pre-order, el unico cargo posible podria ser 0.50€ para comprobar que tienes dinero en la cuenta, no se hace el cargo completo y ese cargo parcial luego se devuelve. El dia del lanzamiento se cobraria el total del pedido. Trabajo en la empresa que lleva la tienda oficial online y, aunque llevo unos meses de baja por enfermedad, siempre se ha hecho asi y a no ser que magicamente se haya cambiado el proceso, es la normal general para estas cosas.

Si no recuerdo mal el codigo se canjeaba en una pagina landing propia de SE y se "convertia" a formato mogstation para poder registrarla alli.

1 respuesta
Nherzogs

#174 Me aseguras que te dejan hacer refund? Lo pregunto porque al comprar en la tienda SE te avisa de que si desvelas la clave de Early Acces no admiten devoluciones.

Que si te dejan hacer refund de lujo, pero si no quieres tantos rollos por 1 par de euros, volvemos a lo de siempre 27€ con Early Acces no está mal de precio :p

Rst001

CREO que en digitales si lo permiten, en fisicos no por el tema de que una vez se procesa el envio, no se puede pedir refund. Igualmente desconozco al 100% si se aplica alguna politica ya que no estoy al tanto de que hace y que no hace Customer Care Team respecto a esto, siempre se puede mandar un ticket y esperar una respuesta, mas que nada xq soy QA y no estoy vinculado directamente al equipo asignado a SE, lo estuve hace un par de años, pero ya no, hablo desde la experiencia que tengo.

1 1 respuesta
Nherzogs

#176 Pues de lujo, muchas gracias. No sabía eso.

1 respuesta
Rst001

#177 Cuando se anuncio la expansion, eche una mano con el testeo y hasta donde recuerdo, la clave de early se añadia directamente al email de preorder una vez completado el pedido, asi que no se si se hizo algo aparte de eso, ya te digo que ha podido llover mucho desde entonces.

Aqui servidor fue muy listo y compro el juego en Steam mucho antes de entrar en la empresa y claro, no pueden "regalarme" ningun juego xq soy imbecil y no compatible con lo que venden, fml xD

1 respuesta
Nherzogs
#178Rst001:

Aqui servidor fue muy listo y compro el juego en Steam mucho antes de entrar en la empresa y claro, no pueden "regalarme" ningun juego xq soy imbecil y no compatible con lo que venden

:scream:
Que putada, a mi me lo regalaron en Steam, pensando que se podían fusionar las licencias como PS4 y PC y cuando vi que no era posible le regale la key a un amigo.
O juego desde el propio launcher de SE o como me sale en la biblioteca de Steam por haberlo comprado aunque regalara la key, lanzo el juego pero entro a mi cuenta No-Steam.

1 respuesta
Rst001

#179 Se supone que el eCommerce Manager de SE US y mi CEO (US) iban a intentar pillarme una Collector fisica de Steam, xq para europa solo se vendieron SEIS miseras unidades pero se ve que nanai, asi que al final he tirado de digital... me cago en mi puta vida xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • HeXaN
  • shioka
  • Rst001
  • Yokimitsuro
  • Syrek
  • Full_Royox