[Ragnarok] Adeptos del Colacao

Stiebas

Tambien dejo una foto mia con mi nuevo glamour de deestructor:

1 comentario moderado
13 días después
Stiebas

Holas gentes wapis! Hace poco mas de un añito que nació Adeptos del Colacao.
Nos gustaria celebrar su cumple con todos los calacaos y, como no, con todos los que han estado con nosotros durante este añito. Gente que nos ayudó desde el principio... en el taller.. cuando teniamos q ser 4 crafters y no eramos ni esos conectados xD o cuando no conseguiamos hacer una party entera para tirar contenido dificil y se apuntaba gente wapi de nuestro discord para completar. Mucha gente colaboró con colacao de forma individual o colecctiva. Nos gustaria celebrar con todos nuestro cumple en la casa de FC de Adeptos del cocalao.

1
MikeTyson

Buenas, otro juego por aquí, quizá me una a vosotros si es posible... Lo que iré leveando poco a poco.

1 respuesta
Stiebas

#94 todo el mundo es bienve en la fc si me contactas en el juego en 1h más a o menos te invito

Stiebas

Mañana es el gran día mañana celebramos 1 año desde que montamos la fc pasaros por la casa de la fc y la fiesta que vamos a montar

1 respuesta
B

#96 hoy le empezare a dar. Si me dices con quien tengo que hablar estare encantada de pertenecer al fc.

1 respuesta
Stiebas

#97 cuando entres hablame por aquí o en el apartado social player search pones Stiebas y me susurra dentro del juego

1
Stiebas

Ayer hicimos la celebracion del cumple de la FC os dejo algunas de las fotos de la fiesta y de la raid de 24 que hicimos con 21 healers 2 tankes y 1 samurao.



Stiebas

Esta tarde tendremos una pequeña competicion con 2 partys de 8 para ver quien tira el nuevo Extreme antes,
te lo vas a perder?¿?
Unete a los adeptos

V

Yo estoy en sprigan. Y me interesa entrar en vuestra free company. Se puede hacer cambio de server? Como?

Gracias.

2 respuestas
Stiebas

#101 buenas si se puede hacer cmbio de server lo que cuesta 7€ creo que es

Asrai

#101 El cambio de server sale a $18.00 per transfer
Transfers to New Worlds: Free
Transfers from Congested Worlds to Preferred Worlds: Free
Son unos 14€ el cambio pero lamentablemente ahora mismo el traslado a Ragnarok esta cerrado por congestión así como la creación de nuevos pj. De todos modos creo que te puedes unir a su FC inter-server pero no estoy seguro.

Shimiizux

Buenas
Me gustaria unirme a vuestra guild o clan o como se llame ya que hoy mismico voy a empezar a jugar al final fantasy y me gustaria empezar bien divirtiendome y todo con mucha gente alegre y divertida asi que.
¿como podria unirme a vosotros?

1 respuesta
Stiebas

#104 pues tendrías que crear tu personaje en el servidor de Ragnarok en el datacenter de Chaos

11 días después
Stiebas

Hoy hemos lanzado una encuesta para saber quién está interesado en hacer los primals del 60 sync y min ilv si estás interesado pero ko eres miembro ponte en contacto conmigo

shioka

Cada vez hay mas movimiento y mas alegria en la FC y yo ahora con el curro solo puedo entrar lo justo.. capullos, dejad de pasadlo bien sin mi!! xD

Nah, pero la verdad que da gusto con el ambientillo que hay ultimamente, os tengo envidia sana!

foxrebirth

shioka lo primero es lo primero ya habra tiempo para mas un abrazo makina!!

1
Stiebas

Nueva Boda en la Fc os la vais a perder¿?

Tambien dejo un resumen de los 2 eventos del finde como fueron el farmeo de sigma para sacar monturas a gente que les faltara con la foto de rigor en la playa

Foto graciosa de la boda nocturna a la que acudimos.

1
Stiebas

Boda al mas pulo estilo Bella y Bestia ayer en la Fc

Bella Y Bestia

Gaston y sus chicas,

El señor reloj y el candelabro (muy originales y bien logrados)

Y algunas de las fotos de la boda

Stiebas

En esta FC nos lo intentamos pasar lo mejor posible a que esperas a unirte¿?

D10X

Desconecte por el verano, en Octubre nos vemos ... si no me habéis echado ... :O

18 días después
Stiebas

Nueva tanda de monturas de Omega 6 nuevas monturas en la fc y se aproximan 8 mas del otro grupo^^

10 días después
Valtroix

Buenas, soy un jugador relativamente nuevo (habre jugado un par de meses en luisoix y terminado la historia principal de arr) pero he empezado de cero en Ragnarok ya que aparentemente es el servidor con mayor comunidad hispanohablante, y me encantaría formar parte de vueestra FC, ingame mi nombre es Valtroix, he probado a buscarte y no me aparece nada, este finde estaré dándole fuerte y flojo así que si cuando entres tienes un momento para contactar conmigo (yo lo intentaré por mi parte) me encantaría ser un miembro de pleno derecho de adeptos al colacao (me gusta más el café supondría alguna brecha insalvable?) xD

10 días después
Stiebas

Se nota que se aproxima Halloween ya tenemos fanatsmas por al fc

B

Busco clan, actualmente subiendo una futura healer. Nick Eilin Ledrien

1 respuesta
Stiebas

#116 Buenas Dreiks si esta tarde estas ingame te mando invi

1 1 respuesta
B

#117 perfe rey

1 mes después
Stiebas

Seguimos activos y dando guerra

11 días después
Stiebas

En Adeptos del Colacao ya empezamos a sentir el ambiente navideño y por eso empezamos el diciembre con el sorteo de una cesta de navidad para nuestro miembros la cual incluye un surtido de .... y como no botes de colacao.

Usuarios habituales