[Ragnarok] Moguris Borrachos

xNecroAbyssx

Moguris Borrachos es una FC alojada en el servidor Ragnarok, en el Data Center Chaos. Es una FC relativamente nueva (Diciembre de 2018), pero formada mayormente por jugadores veteranos. Actualmente tenemos un rooster de jugadores muy activo y variado. Hay hueco para todo tipo de jugador, desde los mas veteranos a los recién llegados, gente que busca hacer estáticas para savage o jugar de forma casual, tenemos crafters, gatherers, RPers, de todo un poco. Contamos con los perks típicos de todas las FC, casa playera en shirogane, respectivos buffs de rank 8 de xp, gathering, crafting, etc, a disposición de los miembros, además de incontable ayuda por parte de los miembros hacia los recién llegados. Y con una dosis de Drama en bajos históricos, para los mas salseros.

Si te interesa probar, envíame un mensaje privado por aquí, echa apply desde el juego o contacta directamente conmigo (Khunem Hraeth) o cualquiera de los jugadores conectados, cualquiera podrá informarte.

Solemos realizar eventos de FC , concursos de Glamour, bodas, runs, sorteos y un sinfín de actividades para todos los gustos.

También disponeis de Lalafels suficientes para descargar vuestra ira en ellos.

Contactar para mas información

Para buscarnos solo tienes que:

  • Accede al menú de "Social"
  • Ve a "Player Search"
  • Abajo a la izquierda encontrarás "Search Conditions"
  • Ahí podrás escribir nombre o apellido de cualquiera de los miembros de la FC para contactar directamente con ellos, o hacer apply directamente a la free company. Justo abajo dejo alguno de los nombres de gente que suele estar online para que sea mas sencillo localizar a alguien.

Khunem Hraeth
Ashgarth Sorel
Laura Aloiix
Galorth Atomo
Victra Julii

Discord

Puedes contactar usando nuestra sala publica de discord

Moguris Borrachos

2
Nujabes

Solo por el nombre dan ganas de dar un try :psyduck:

Somos unos 3 novatillos actualmente, estabamos pensando en crear nuestra propia FC para "no molestar" e ir aprendiendo poco a poco, pero casualmente somos de Ragnarok, así que lo mismo nos encuentran por allí!

1 1 respuesta
Gfreewoman

#2 Hola! soy Laura Aloiix, pues animaros, seréis bienvenidos!!!

1 1 respuesta
Nherzogs

Manita que me ha gustado, suerte con el reclutamiento

3 1 respuesta
Gfreewoman

#4 Muchas gracias <3

1 respuesta
17 días después
Nujabes

#5 Al fin tengo tiempo para darle con mi colega, busque a Liu Miu pero no me sale (O yo busco mal, que soy muy manco y nuevo)

Esta tarde lo vuelvo a intentar,

1 respuesta
Nherzogs

#6 si no estan conectados no te saldran, si eso unete al discord que pusieron en #1

PD: Yo no estoy en este clan xd Cita a #3 y @xNecroAbyssx que si son del clan

2 3 respuestas
Nujabes

#7 ostia cite mal :psyduck:.
Preguntare por el Disc más tarde. Gracias!

2 respuestas
xNecroAbyssx

#8 Yo desde ahora hasta las 10 o asi estare por el final asi que pegame un toque si quieres, Khunem Hraeth, si no con el discord tb vale, que siempre hay alguien vivo por ahi.

#7 Gracias pollo

1
Gfreewoman

#8 si eso pasanos tu id y te agregamos nosotros :) es que buscar aqui es un poco complejo :)
#7 gracias <3

1 respuesta
Nujabes

#10 Ya llevo un par de días :psyduck:

1 2 respuestas
xNecroAbyssx

#11 Va con lag xD

1
Gfreewoman

#11 T_T no me enterao, no estaria conectada sorry :D

1
xNecroAbyssx

Arreglado el link del discord, que alguno me ha enviando un mp.

18 días después
sefiroz96

up.

sefiroz96

up

Simdrom

Hola! Esta tarde, cuando vuelva del curro, intento contactaros porque me interesa entrar en la FC...he vuelto a jugar desde que salió stormblood pero he empezado con un PJ de 0, porque el que tenía me salté tooooda la historia y no consiguió que me enganchase el juego, a si que a empezar de 0 con un conjurer....

1 2 respuestas
xNecroAbyssx

#17 Claro peganos un toque a cualquiera o pasate por discord, y hablamos!

Gfreewoman

#17 No problem por aqui estaremos ;)

1 respuesta
sefiroz96

up

7 días después
sefiroz96

up

Simdrom

Solo comentar una cosita, ya entré a la FC (gracias #19 jeje) y para el/la que dude....lánzate de cabeza, somos muchos conectados, el chat está super animado todo el tiempo y se hacen cositas juntos (ya sea de leveo como lvl 70)

1 1 respuesta
Nherzogs

Puedo entrar?

2 respuestas
xNecroAbyssx

#23

alexsanro

Jugué con lo que regalaron en TwitchPrime y le di un try de 1 semana o algo menos, voy a volver seguramente hoy, así que pillaré un mes y le daré otra oportunidad mas. Y bueno, me ha llamado mucho esto xD y me preguntaba si un muy novato puede entrar??

2 respuestas
xNecroAbyssx

#25 El tiempo que lleves da igual, bienvenido igualmente.

Gfreewoman

#23 No se pregunta! se entra jajajaja por supuesto todo el mundo es bienvenido :3

Gfreewoman

#25 Todo el mundo es bienvenido, estamos todos para aprender y hay mucha gente que te podemos ayudar en lo que sea osea que no lo dudes!!!

Gfreewoman

#22 :kissing_heart:

Maat

otro newbie mas por aquí, acabo de echar el apply a la FC :D

1

Usuarios habituales

  • xNecroAbyssx
  • sefiroz96
  • Ashgarth
  • Gfreewoman
  • Nujabes
  • Nherzogs
  • Simdrom