[Ragnarok] Moguris Borrachos

Gfreewoman

Enviar apply o bien susurrar a Khunem Hraeth, Ashgarth Sorel, o bien a mi: Laura Aloiix!!

Nujabes

Upeo con algunas screenshots de anoche, la FC acompañando a un Miqote sin manos (ehem yo) a tirar Eden por primera vez, tuvimos tiempo para todo.

En leviathan, el que no mira a la camara y parece que trabaja en la ONCE soy yo

Nunca hagais /gpose en Eden

Y bueno, siempre hay tiempo de celebrar los logros/wipeos con tus compañeros :psyduck:

Si eres nuevo y quieres aprender mientras te echas unas risas, te esperamos en la FC :blush:

Acordaos de mandar /tell a Khunem Hraeth Ashgarth Sorel o a Laura Aloiix

Animaos gente

2
Ashgarth

Relajáos con nosotors en nuestra mansión en The Goblet.

Recordad que podeis uniros haciendo apply, avisando a cualquier miembro de la FC o contestando tanto aquí como en nuestro discord.

2
1 comentario moderado
Ylhanna

Chicos, esperad un mínimo de 24h para hacer up al hilo, por favor.
Entiendo que queráis que el post esté visible, pero escribir por escribir no tiene sentido.

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

#65 era una coña para gfree, perdona.

2
sefiroz96

up.

10 días después
Gfreewoman

Up!

sefiroz96

up!

1 mes después
Gfreewoman

Up!

Ashgarth

¡Seguimos reclutando a todos los que estén interesados! simlemente entrad a discord o contactad con nosotros ingame.
https://discord.gg/2nvYBGP

Pasadlo bien en nuestros eventos y grupos de actividades como concursos de fotografía y glamour con premios y risas aseguradas.

1
Ashgarth

Up!

14 días después
Ashgarth

:christmas_tree: Ha llegado la navidad a la FC :christmas_tree:

1
7 días después
Ashgarth

Up!

29 días después
sefiroz96

up

1 respuesta
18 días después
Ashgarth

Up!

P

Muy buenas! hace mucho tiempo que me gustaría volver a jugar al ffxiv, me vicie en su momento, pero siempre me ha costado encontrar una FC española. Me gustaría empezar de 0, ya que con mi antiguo pj sería un lió, porque no me acuerdo de nada prácticamente jajajaj. He visto vuestra FC, y tiene muy buena pinta ^^ y estaría encantado de jugar con vosotros si aceptáis a un retornado que quiere empezar de nuevo jejeje.

Muchas gracias!

8 días después
xNecroAbyssx

#75 Sigues jugando? o estas de año sabatico xD

1 respuesta
23 días después
sefiroz96

#78 estoy de añito sabatico , falta de tiempo tio :(

1 respuesta
xNecroAbyssx

#79 Te esperamos con los brazos abiertos y Laura gritando.

1

Usuarios habituales

  • xNecroAbyssx
  • sefiroz96
  • Ashgarth
  • Gfreewoman
  • Nujabes
  • Nherzogs
  • Simdrom