La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

#390 Eso ya se lo he dicho y tb que para sacar dinero no es necesario tener todo al máximo.

Solo hacer falta mirar que es lo que se puede obtener por uno mismo y sacar ventaja de ello.

1 1 respuesta
Ylhanna

#391 Es que es eso, hay que mirar el market y buscar qué pillar para vender... Ni que tuviera mucha ciencia.

1 respuesta
B

#392 No es como si tuvieras una hoja de excel en google drive, que con poner el coste de las shards, los mats y el tiempo invertido te saque el beneficio que puedas obtener con colores entre verde bueno, naranja aceptable y rojo descartado.

StumKrav

So, Yoshi mentioned they would get new and easier Relic Weapons in Heavensward.
For those who’d rather not dabble in raids, however, or just enjoy the typical MMO grind need not worry. Heavensward will have new relic weapons alongside the level increase to 60 which – according to Yoshida – won’t be nearly as difficult to obtain as the current Zodiac weapon line. The new relic will likely also see something around the timing of Patch 3.1 to increase its power – similar to the current Zodiac. “However, the Zodiac weapon is still for whoever wants to use it,” said Yoshida. “The players do have choices of other weapons that might be easier to obtain than others.”

Esto suena a que habrá 2 relics? Una más sencilla de conseguir, y otra que continuara desde la zodiac? :O

1
B

Puede ser, no veo yo lógico que para pillar la relic de lvl 60, tengas que pasar por la de lvl 50, sobretodo para la de los nuevos jobs. Si echamos la vista atrás, las relics de ilvl 80 e ilvl 90 no eran nada complicadas de conseguir, con lo que al lvl 60 de nuestro personaje, podremos tener nuestra reluciente arma que se vera incrementada en el 3.1 (posiblemente cuando la gente tenga farmeado el boss final de alexander y tenga su arma o para ayudar a la gente a conseguir terminar este encuentro).

Luego tendrás armas de primals y del boss final de la raid alexander (normal y hardcore). Así que tendrás varias opciones para llevar un arma u otro según los stats que más te gusten o puedas obtener.

Chanrul

#383 Ya no hacen falta 370 para los 1 star.

Para los que tengan dudas con el craft y tiempo para leer

http://ffxivrealm.com/guides/ff14-advanced-crafting-guide-by-caimie-tsukino.39/

Gathering

http://ffxivrealm.com/guides/ff14-unspoiled-gathering-guide-by-caimie-tsukino.44/

StumKrav

Is there any extra info you can give us about the airships that Free Companies will be able to make? Will they be a socialization space, or simply a means for transportation?

Free Company crafting will become available at the launch of Heavensward. Right away there will be two major elements that are accessible. The ability to build your own airship, as well as build your own house. Airships won't be just two parts, you'll be building each specific part. You can pick and choose what kind of stats you want and then customize your airship. There will be separate maps specifically for when you send your Company airship. So there will be opportunities to do specific content based on how you build your ship. You'll be able to discuss with your Free Company how you want your ship to perform and then build based on that.

At launch of Heavensward, your Free Company airship will be used as a sort of drone for exploration. Starting with patch 3.1 and later, you'll be able to board the airship and ride it. We will hopefully be adding battleship elements in future updates as well, giving you the opportunity to add artillery so you can participate in air battles. If a player does not belong to a Free Company there will be a guest pass system available so you can invite them to ride your airship with you. We're hoping to expand on that as well. It's going to start out as a social thing, but eventually we hope to expand airships to a more public situation.

B

Montar mi propia aeronave en mi casa, gastarme kilotones de gils para que vuele, lleve carga de fuel, compartimentos para almacenar 1000 objetos. Mandarla de expedición y que el objeto que te traiga sea un "besugo".

Pata todo lo demás NQ al 99%.

Con esto de las aeronaves se puede crear maravillas.

  • Enviar tu nave y con ello gente, descubrir una isla flotante inexplorada
  • Encontrar unspoiled nodes para cargar en tu nave, materiales diferentes para craft
  • Monstruos al estilo de cacerias que te den tomestones, sellos y objetos para materiales de craft, housing glamour, al estilo de los timesworn maps.
  • Encontrar tras 24 horas de búsqueda la "Nada" :p
2
Zoanir

La verdad es que lo de las aeronaves pinta muy muy bien, aunque realmente espero que no sea un sistema de Ventures 2.0 (Now with more Stripped Goby). Según he leído en una de las 5784972 entrevistas que están saliendo quieren desarrollar este sistema por toda la serie 3.x incluso permitiéndonos al final pilotar la nave.

BTW están haciendo hincapié en que no será como el Housing en el cual tienes que gastar giles si o si, si no que todo es crafteable.

Ah, y hola, es mi primer mensaje en Mediavida :D

2 1 respuesta
B

#399 Bienvenido a este hilo, y segundo debo darte my más sinceras condolencias, tendrás que aguantar al Stumkrav (kiss). Si no fuera por él, esto sería una utopía.

Zoanir

Si, algo he visto por ahí... Y encima soy Ragnarokiense :P

B

Por favor, que alguien lo eche de aquí, ¿Dónde están los anti-disturbios cuando se les necesita?

Ragnarok, beach please

StumKrav

Todos los enfermos mentales vienen a parar aquí.

Zoanir

Otra cosa ¿No estáis expectantes por los límites nuevos? Creo recordar que dijeron hace tiempo que presentarían alguno, creo que el de Dragoon, en el Benchmark nuevo. Estoy deseando ver el de Summoner, la verdad.

Por cierto, que tenemos LiveLetter fijada para este sábado a las 11 de la mañana sobre el preorder y supongo que ya soltarán los precios internacionales.

1 respuesta
SamaWoodo

Ya decía yo que el otro hilo estaba parao, he tenido que ponerme este en favs. Puta mudanza.

Ni que decir tiene que pajas de sangre con la expa, gran curro al cretino de stum y larga vida a Tataru.

1
StumKrav

#404 Yo pillare la EC digital, day 1.

Kurodar

¿Pero a los de Moogle también os dejan hacer pre order el mismo día que el resto? Hasta que punto hemos llegado...

1 1 respuesta
B

#407 Qué te crees!!! Moogle es como la empresas que contratan Minusvalidos, que les dan paguitas y ahorro en impuestos, pues nosotros tenemos a Stum, que se curra guías estupendas y da info, pero lo de que es jugar, poquito ><

1 respuesta
Kurodar

En realidad las saca de Taringa.

EA_Benat

Pues... he caido. Me prometí que me dejaría de MMOs una vez he quitado la subscripción del wow pero... no ha podido ser.

Estoy algo perdido, pero bueno, nivel 10 y haciendo misiones nada mas.

2 respuestas
B

#410 Despidete de tu vida social, si aun te queda un atisbo de humanidad :D

StumKrav

#408 Poquito dice el desgraciado xDDD, he levantado una relic de zenith a nexus en 1 semana y media ¬_¬

2 respuestas
Jetxot

Hay imagenes de Bismark y de los nuevos Egi del Summoner?

1 respuesta
B

#412 tsk, cualquier casual gamer lo consigue en menos tiempo.

Zoanir

#413 de Bismark si, y video, pero de los Egi nada de nada

F

Espero que la version que enseñaron de Garuda sería muy alpha porque yo espero los egis mucho más grandes

Jetxot

muy buena pinta Bismark. Que ganas de todo la verdad.

El nuevo mapeado me tiene muy hypeado, lo único que le falta a este juego son escenarios más amplios y bastos. Los que hay ahora lo arreglan con el lujo de detalles y que estan aprovechados al máximo, pero se me hacen pequeños por desgracia. A ver que tal en Heavensward.

¿No dijeron que ampliarían zonas del actual mapeado para hacerlo compatible con la montura voladora?

Si tienen la tecnologia y las ganas no descartaría una especie de revamp en algunas zonas. Ahora se me ocurre Outer la Noscea y la ciudad flotante que se puede ver.

D4rKNiGhT

#410 Pues farmeas mas rápido que yo, hoyga.

F

merits en la expansión pls

Penwyn

#412 Todos sabemos que fuiste a moogle xq te daba verguenza ser tan malo en ragnarok.

Y si no, desmientemelo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales