La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

Ya que dicen que solo trolleo, os recomiendo este twitter es muy divertido:

https://twitter.com/FFXIV_Memes

1 respuesta
Jagogc

#4501 ese usuario de twitter ya lo habia mencionado #4449 pero tu a lo tuyo...

1
GasaiDovis

Por fin ayer consegui ser feliz despues de insanos farmeos <3

EDIT: ahora que muchos de su FC lo han tirado, esperaos pronto video de t13 de Arkano después de pedirles carrito huehuehue

1 respuesta
B

#4372 Hahaha i told you :3

FuckYeah

El servidor creeis que importa mucho? Yo no estoy en Ragnarok

2 respuestas
Jagogc

#4503 xDDD

#4505 tu estas feliz en tu servidor? Es lo único que te debes plantear. Se suele recomendar Ragnarok y Moogle por que son los que mas comunidad española alberga, pero no son ni mejores ni peores (Bueno, Ragnarok > Moogle xD).

1 respuesta
SamaWoodo

#4505 Estas sentenciado.

Nah, mientras tengas gente con la que jugar..

En que server estas? Es Europeo al menos?

1 respuesta
FuckYeah

#4507 #4506 Estoy en Moogle más solo que la una xD

2 respuestas
Ylhanna

Claro, hacéis caso a la Moogle-secta y luego pasa lo que pasa!

SamaWoodo

#4508 Si no quieres migrar intenta hablar con Void Zone. Es una fc española.

En moogle son menos, pero haberlos haylos.

matute_ll

#4508 si estás solo es porque quieres. habla con los de void zone, anima, flame, llull... en alldk tenemos el recruit cerrado, y si aprecias tu salud mental aléjate de orden del cuelebre xD

1 2 respuestas
Jagogc

#4511 esa FC siempre me llamo la atención por el nombre xD. El consejo es por algún drama que hay con ellos o por otra razón mas oscura? D:

1 2 respuestas
StumKrav

Para dramas los de alldk, cada día tienen algún drama feo y oscuro... Moogle es salsaland.

1 respuesta
Leoshito

#4512 No quería llegar a esto pero el señorito Madness se lo ha buscado sólo.

Basicamente, el señorito aquí presente tuvo un problema personal con el líder de la FC, al decidir que su avance personal era más importante que el avance de la FC. Basicamente, para él, la FC es un instrumento, y la gente dentro meros peones. Debido a que somos una FC pequeña, con gente 'no hardcore' y ayudamos a TODOS los miembros, ésto no le interesaba porque no pasaba de T9 la única static de la FC.

Fue avisado reiteradas veces de que su actitud tóxica y nociva -algo personal suyo, es como es, una persona tóxica- no se iba a tolerar, y finalmente desembocó en su expulsión. Esto fue en cierto modo promovido por el hecho de que casi causa el abandono de VARIOS miembros de la FC, que llevaban bastante más tiempo que él dentro de la misma. Hasta ese punto estabamos cansados de él, de quitarnos las ganas de jugar.

Así pues, en su ida, se quitó la máscara y actuó como es: deseando la MUERTE de miembros de la FC, acusando a otros de no ayudar (cuando en muchos casos era él mismo el que no aparecía, o estaba haciendo alguna dungeon a la hora a la que TODOS debíamos estar disponibles por si se hacía algo) y demás lindezas. Llegando incluso al punto de PERSEGUIR a gente de la FC una vez fuera de la misma. Como ejemplo, estando en el TS una vez expulsado, aunque 'en silencio'; o gritando por /shout el 'nick' peyorativo que usaba con uno de los miembros de la FC durante una hunt al ver su nombre aparecer en el listado de 'lfg hunt'.

Eso obviando del hecho de usar nuestra FC como una 'guardería', pero eso ya es de cada uno. Basicamente, atrayendo a sus amigos a ALLDK, pero eso sí, esperando a que nuestra FC les hiciera T5, Ramuh, Shiva... Esos trials 'tediosos' y dejarlos listos para saltar a T9. Pero bueno, nosotros somos una FC pequeña y amigable que ayuda a todo el mundo, nos salga rana o no :)

Y ale. No pensaba responder a su ataque, pero al ver que otro usuario sí ha decidido que era un tema que tratar, pues yo no me voy a callar.

No obstante, este va a ser el último post que ponga al respecto, porque no voy a alimentar su ego ni crear drama público.

1 4 respuestas
matute_ll

#4512 drama. De esa FC se fue muchísima gente y nacieron Anima [ANIMA] y Allagan Darkness [ALLDK] por problemas con el/la lider y oficiales. (échate unas risas y lee esto http://www.ordendelcuelebre.com/ffxivnormas entenderás muchas cosas xD)

A partir de ahí pregúntate por qué se piran 20-30 personas de una FC xD

#4513 biba el dramah

2 respuestas
Swim2theMoon

Moshi moshi baito desu

1
Leoshito

#4515 Puff, ¿ANIMA son esos que se fueron porque no les pusieron custom title o algo así? Dramón xD

Pasa página colega. Nosotros tenemos la coña de cada día decir que 'nos tenemos que ir de la FC' por cualquier chorrada, aparte de que a Drey le tenemos todo el día con la coña de T4 :P

matute_ll

#4514 80% mentira pero guay ^^

1 respuesta
StumKrav

Veis como hay drama.

No te fiea nunca de un lobo.

1 1 respuesta
Leoshito

#4518 Ains, creo que el otro día tiré la imagen que guardé con lo del shout de la hunt.

Y no creo que encuentre ya la conver del whatsapp. Pero el tema del hilo del foro está ahí :P

Pero bueno, lo dicho, no mas post por mi parte ><

matute_ll

#4519 no te quejes, que te encanta el drama. si te hubieras quedado en moogle...

Swim2theMoon

Pero que Madness es un capullo es algo que todos sabemos

El resto algún día, con suerte, subiremos de garrapatas

1 1 respuesta
StumKrav

Hacéis llorar al niño malanior.

matute_ll

#4522 nada nada, mejor insultar por la espalda que es más sano y nada de hablar de los problemas en su día. mejor usar a la gente para tus propios fines y luego decir que son malas personas!!

moshi moshi baito desu

1
SamaWoodo

Cuanto muñecoide, espero que malanior no la vea.

Pd: viva la salsa

Jagogc

Adoro arrojar la pregunta exacta para que el drama empiece a fluir n_n

2
matute_ll

"Eso obviando del hecho de usar nuestra FC como una 'guardería', pero eso ya es de cada uno. Basicamente, atrayendo a sus amigos a ALLDK, pero eso sí, esperando a que nuestra FC les hiciera T5, Ramuh, Shiva... Esos trials 'tediosos' y dejarlos listos para saltar a T9. Pero bueno, nosotros somos una FC pequeña y amigable que ayuda a todo el mundo, nos salga rana o no "

a mí es que esa frase me puede, porque se lo inventa todo pero lo suelta a ver si cuela xD (bueno, se inventa el 80-90% de todo el tocho pero guay xD)

el drama es el drama

SamaWoodo

Moogle, el server donde renunciaron al avance por el drama.

En Ragna tenemos ambos coñe xD

2 respuestas
matute_ll

#4528 esq nosotros no tenemos malainors :( y hay que apañarse

1 respuesta
Jagogc

Que hablando de avance, ¿en Moogle ya habéis tirado T9?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales