La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ylhanna

#5639 Joder, voy a tener que subir grabaciones de voz para que pilléis el tono? Porque no estoy diciéndolo a mala hostia.

Zoanir

#5638 No digo que sea de coña el comentario, en absoluto, el comentario va totalmente en serio. TODO EL MUNDO tiene un 10% de daño así que no se por qué este comentario puede herer (si es que llega siquiera a rozar) a alguien. Lo que me parece de coña es que se me recrimine como si me hubiese cagado en los muertos de alguien por decir una verdad indiscutible como que ese parser está inflado porque se hace un 10% mas de daño.

1 1 respuesta
Ylhanna

#5642 Vale Zoan, tú lo que quieras que no se te responderá nada.
En serio, a veces es acojonante. Se le da una coba a las cosas que vamos.

B

Es que no deja de tener razón ;...;

3 1 respuesta
Ylhanna

#5644 Pero si ya lo sé, lo único que he dicho es que Rompo pegaba mucho antes del echo. A veces pienso que leéis lo que os da la gana con tal de tener salseo.

F

Pero cual es el salseo que Ylhanna sale en ese parser?

2 respuestas
Zoanir

#5646 Nada que te importe, cosas de Avalon.

Jagogc

Enjoy: https://www.youtube.com/watch?v=mDL_wGL0PMk

Ylhanna

#5646 Joder macho xDDDD no te enteras de nada.

F

a rel rebor

Zoanir

Los simpáticos adds de Bahamut confirmed.

F

El Arkano este muere 4 veces en el video de TURN9 esto es lo que yo no quiero..

1
B

"Hay que matar a los sin muy rápido, hay que matar a un sin y el otro estar por debajo del 70%", joder si antes del echo se morían los sin antes de que se giraran siquiera.

eimdal

El codigo que te dan al comprar la expansion en GMG donde se activa?

WAYOOOO

Hey gente de Ragna y Moogle, como esta de tirado T13 en vuestros servidores? Lo pregunta mi FC, aquí en Shiva esta con 70 personas, 30 que farmean y mi FC acaba de hacer un 7/8 xd, lo sacaron entre 7.

2 respuestas
Jagogc

#5655 uhmmm, T13 esta igual de tirado en todos los servidores :/.

Igualmente, es complicado saber cuanta gente lo tira/farmea. Lo que si te puedo aportar son las fechas de los primeros kills: http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/193021-Ragnarok-Progression-Thread

Ylhanna

#5655 70 personas = españoles o 70 personas en general?

B

En moogle por lo que avanza el PF y mi propia experiencia, ya hay grupos que tiran pug T13, pero porque antes con sus estáticas ya lo han hecho.

Luego Turn 10-12 es una lotería, te puedes encontrar gente que sabe hacerlo o el que se mete para que se los rusheen.

Eso si, desde hace una semana ya aparecen turn 13 practice.

SamaWoodo

Joder tíos, sois un poco tóxicos no?

F

Veo un 5th kill del server.. si es para estar orgulloso ahí cada uno

3 respuestas
Ensorcelor

#5660

Ylhanna

#5660 Lo que no entiendo es cómo eres capaz de guardar tanto rencor a una FC. Pasa página, sé feliz. Paz hermano, paz. Fumemos juntos la pipa de la paz.

Cryy

#5660 Si no fuese por ti serian el 4th... oh wait.

Tharsis

T5 down!

3
Jagogc

#5660 Que lo digan los 4 que están por encima vale, pero tu?

Y que yo sepa, no están orgullosos eh, que como bien dices son 5s. Pero oye, si los comparas con el resto de españoles pues...

1 1 respuesta
Zoanir

#5665 Pues yo si estaría orgulloso, la verdad. Bahamut es un boss donde se nota mucho el equipo y vosotros lo tirasteis bastante lejos de ir 130 de ilvl. Me quito el sombrero :)

1 respuesta
Alastor88

Pregunto lo mismo que en post de los newbies. Ayer tiré a bajarme el trial y me pedía que me creara una cuenta de squaresfot: Ok. Tiro a crearmela y me llega a un punto que me dice que me van a mandar una key al correo que he puesto y que tengo que insertarla antes de una hora de que la envíen.
Aún no he recibido un torrao al correo y me gustaría al menos descargarme el juego y echar alguna partida en las horas muertas entre tiempos de estudio. ¿Alguna idea? ¿Estoy haciendo algo mal o he entendido algo mal?

2 respuestas
Jagogc

#5666 nope. Deberíamos haberlo tirado casi un mes antes.

1
Zoanir

#5667 Leí por bastantes sitios que la creación de cuentas de SE daba bastantes fallos. Lamento no poder ayudarte mas que decirte lo típico de que mires en la bandeja de SPAM y demás.

1 respuesta
Alastor88

#5669 Lo tengo todo vigilado desde anoche, pero nada :/. En fin, seguiré intentado gracias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales