La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Zoanir

#5670 igual introdujiste mal el correo. Voy a intentarlo yo y si me mandan un código te lo envio por privado.

EDIT: Ah no, si no se vincularia mi correo xD

1 respuesta
Alastor88

#5671 Ya lo tengo arreglado, resultaba que tenía la cuenta creada de cuando la beta, allá por el 2012. He tenido que usar otro correo para que me den el trial, pierdo el personaje que tenía en la cuenta antigua, pero a penas lo tenía a lvl 20 así que me da bastante igual.

1 respuesta
Zoanir

#5672 Genial!!
Acuerdate de vincularte con alguien para que ambos recibáis beneficios :D

1 respuesta
Alastor88

#5673 No tengo ni idea de qué es eso, soy extremadamente nuevo y el hilo que hay por el foro explica más bien poco, de momento al menos.

1 respuesta
Zoanir

#5674 Basicamente vincularte con alguien es que te de un código de reclutamiento. Cuando tú pagas un mes ambos recibís un casco que os da un bonus de experiencia y cuando tu pagas 3 meses la persona con la que te vinculaste recibe una montura. Si que es verdad que debería updatear un poco el hilo. Se aceptan sugerencias :D

1 respuesta
Alastor88

#5675 Okey, intentaré convencer a alguien de que juegue a ver si cuela :)

2 respuestas
Zoanir

#5676 claro, pero mientras vinculate tu a alguien, en plan cadena de montaje xD

F

Cualquier cosa que diga es objeto a crítica y si a la gente le gusta ser los 5 oye.. ole sus cojones, ahora yo no estaría orgulloso. que puesto del mundo lo tiro el primero de Ragnarok por casualidad?

1 respuesta
Ylhanna

#5678 Parece que no te das cuenta de que cuanto más lo repites más envidia destilas. Que lo digas 1 vez ok, 2 bueno, ¿pero 20? No es ni medio normal, en serio.

F

Que puesto está el primero de Ragnarok respecto al mundo?.. y dale con la envidia xDDD, en los tiempos de wow quedar por debajo pues no te digo que no.. pero ytu ya lo ves lo que juego.

1 respuesta
Kurodar

A mi me flipa la aleatoriedad de sus comentarios, no viene a cuento y ahora vueeeelta otra vez a darnos bombo así sin más!

Ylhanna

#5680 Tío, búscalo tú. No me voy a poner a mirar las listas de kills para tenerte contento. Eres más vago que las mangas del chaleco de un guardia.

Y tu obsesión con el WoW y tu súper avance en él no deja de darme la razón en que lo que tienes es envidia de que no consigues pasar T9 a estas alturas del juego.

Tharsis

#5676 Yo quiero!!!!!

Tharsis

A mi lo que me flipa de este es que cada momento estáis como insinuando/diciendo que el chaval es medio tonto pero siempre os lleva al terreno que quiere cuando quiere y como quiere. Ignodarlo hostias!

1
SamaWoodo

Lo que no entiendo es por que coño le seguís dando bola, es culpa vuestra por hacer caso a las chorradas que pone. Yastabien

Ylhanna

Lo que parece que no veis es que nos entretiene, que al fin y al cabo es para lo que está el foro.
Sin Malanior este hilo sería soso de cojones.

1 respuesta
F

#5686 no te voy a mentir, a lo mejor tengo envidia pero envidia de al tiempo que le dedicaba antes, que ahora por circunstancias de la vida no puedo.

2 respuestas
Ylhanna

#5687 Bueno, pues entonces no pagues con los demás que estés "frustrado" por tus circunstancias.

matute_ll

#5687 pero si el tiempo que no le dedicas al juego lo dedicas posteando aquí 24/7, que me estas contando xDDDD

1 respuesta
F

#5689 me vas a decir que es lo mismo? en serio?

1 respuesta
matute_ll

#5690 "hola no tengo 4 horas para jugar a un juego, pero si tengo 4 horas para postear cada 10 segundos en un foro cada dia". pues si chico (he puedo 4 como si pones 20)

1
B

Yo la mayor parte del tiempo posteo desde el curro, cuando llego a casa mi nivel de posteo decae.

F

Para postear tardas que... 20 segundos? posteas te pones a hacer lo que estás haciendo y al ratito lo miras, no me compares eso con tener un horario establecido todos los días fijos, y no solo eso, después de esas horitas fijas tienes que tener materiales y dinero.. hazme caso que no es tan fácil.

Alu

Salsa salsa quermos salsa salsa

Toma que toma que toma toma que toma

1 respuesta
Ylhanna

#5694 Tú lo que tienes que hacer es volver.

1 respuesta
F

Alu no volverá echa de menos el RIFT

1 respuesta
B

Ya no hay excusa para los jugadores con muñones

1 respuesta
F

#5697 lo mejor del video el ACT, que bonito.

Alu

#5695 El otro día faltó el canto de un duro, pero me mire unos gameplays del ninja y se me quitaron las ganas. A eso sumale que no me vendéis bien la moto (la próxima vez te preguntare a ti), pos pos...

#5696 Estoy mayor para esos tutes...

2 respuestas
F

#5699 el wow ahora está bien para jugar 30min al día, deberías probar xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales