La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

#539 Oye tio, si quieres pedirme para salir dilo ya y déjate de ostias, ¡que yo encantado! Pero deja de dar rodeos.

B

Si meten el Devout, me derriten el alma

Aunque siendo en heavensward, el que más pega con la temática, aparte de los lolgons, es el...

spoiler
F

El reto de yoshi será crear el blu.. en el 11 estaba genial

B

Sólo has jugado al 11?

1 respuesta
F

#544 es el único FF mmo, aunque era muy parecido al 5,9

StumKrav

Yo espero que jamas vuelva nada del XI, pero nada xD.

Bueno, la historia no estaba nada mal, y uematsu. La música del XIV es buena, pero si Sakaguchi es el padre de FF, uematsu es el alma.

Zoanir

Tio, en serio, cansáis con el XI. Yoshi ya ha dicho reiteradamente que no quiere vincular XIV con XI en nada. Que son conceptos totalmente distintos.

1 respuesta
B

Yo es que el sistema de clases, los veo como el FFiii que me encantó, con lo que no me resulta raro el sistema de jobs actual, en el que subes una clase como thief para luego pasarla a ninja, o ser whm para llegar a devoto.

Cierto que han simplificado cosas pero es normal, no es lo mismo un juego jrpg que pasarlo a mmo.

Chanrul

Sb is $$$

1 respuesta
StumKrav

#547 No te pongas mad por un post.

!!!!

1 respuesta
Zoanir

#550 KE ME BUELBO TO LOKO. KE ME DE 10 EURO!!!

No, en serio, es que en mi FC ya tuve un par de discusiones de "Esto no tiene contenido, el FFXI si que tenía contenido"

Entiendase FFXI+4 expansiones

1 2 respuestas
B

#549 Se puede sacar mucha pasta con SB, pero me resulta muy cansino y que sabes que la gente con la que haces SB, luego pone sus materia sy os pisáis los precios :D

#551
Es como la gente, es que en el wow puedes hacer tal cosa, o tienes las flex, o tienes más profesiones, o lo mejor, es que en el wow tienes orgrimmar/stormwind para pegar saltos...

StumKrav

#551 Eso es como todo: Es que el wow no tiene contenido! ¿pero has terminado esta raid en hm? NO PERO DA IGUAL!!!

La gente es como es, FFXIV tiene un contenido brutal para el tiempo que lleva, con heavensward se amplia la cosa a limites insospechados, sobretodo para los fans de hacerse los juegos al 100%.

1 respuesta
F

#553 yo eso no he dicho simplemente que podría coger muchísimas ideas del XI anda que no molaría un sistema de assaults y la torre de toau esa

1 respuesta
StumKrav

#554 Mira ahí si que no te lo discutiré.

Pero dales tiempo, yoshi ha demostrado ser más que capaz. Con el tiempo superaran hasta incluso Chains of Promathia.

1 respuesta
F

#555 estás mencionando palabras mayores xd

1 respuesta
StumKrav

#556 Lo sé, pero yoshi es capaz xD

StumKrav
1 1 respuesta
Zoanir

#558 deja de poner eso que me mojo los pantalones!

1
B

A mí me pide que me case con él y no me puedo negar pq me hace mojar las bragas esa canción

tloud

Hoy me he animado a picar top soils de Grade 2 para cultivar semillas en mi propio jardín!!

Hoy he aprendido a hay cosas en el FF que es mejor dejar pasar.

B

Pues como te piques por las de grade 3 que es una cada hora por 8 que necesitas para cada puestecito y ya si le sumas que según la casa puedes tener hasta 3, echale horas :D. Un día na más que para cubrir todo.

Menos mal que las plantas tardar como mínimo 3 días en crecer.

Penwyn

Hubo una epoca k iba alternando entre los topsoil y el nodo para pillar el pico/gorro de minero...

nunca mas

Swim2theMoon

Lanzo una pequeña duda. Quiero empezar a sacarme el set de MNK de pvp, y he visto que en Wolves Den hay dos tíos que te venden las mismas piezas, solo que un set es de ilvl 100 y otro de 110 y cambia el color. Yo lo quiero solo para glamour, así que mi duda es: ¿ambos sets se pueden tintar? Porque de ser así iría a por el de 100 que es más barato

¿Alguien que se haya farmeado un set de pvp podría decirme cuánto tardó aprox? ¿Se hace muy cansino?

1 respuesta
B

#564 Cansino es :D

Ambos set se pueden tintar, pero digamos que el de ilvl 110 tiene mayores detalles, bordados y a la hora de ser pintados pues cogen otros colores u zonas.

Depende de tu rank actual, pero mínimo 2 meses o más jugando todos los días. Yo soy rank 39 y tengo que jugar una media de 40 partidas para subir un rango y gracias a el challenge log que me da bonus de exp extra.

Si vas a querer el set ya, lo mejor es hacer win-trade(Formas dos partys de 4, te metes en wolves-den y ganas una y pierdes otra, de esa manera son 120 puntos cada 2 minutos(100 por ganar, 20 por perder). Al menos esto es lo que hacía la gente antes de que saliera frontlines.

1 respuesta
Swim2theMoon

#565 Ok gracias. Otra cuestión: ¿el rank para qué sirve? ¿No puedo comprar ciertas armaduras si no tengo X rango?

Btw acabo de ver las diferencias entre la 100 y 110 y me voy a por la de 110 de cabeza xD

Lo bueno es que no quiero todas las piezas, más que nada las piernas y la pechera (que es lo más costoso, obv), así que la farmeada será menor. Thanks man!

B

El rank antes servía para poder optar a las habilidades que ahora son para todos.
También te permite usar el equipo de lvl 100 y lvl 110.

Otra cosa, si no eres rank 34-38 o 42-44, no puedes ponerte el glamour de esas piezas, por mucho que las compres no se verán hasta que no tengas ese rank.

No sería el primero que se compra las piezas y luego se queja de que al hacer el glamour no se ven.

Swim2theMoon

O sea que mínimo rank 42 para la de 110... T_T

En fin, creo que iré pasando, no tengo ganas de echar 40 partidas para subir un nivel. Le epic grind como siempre, malditos japos

Zoanir

Uffff... Hace mucho que no le doy a las Frontlines. Entre retomar la Relic y Gold Saucer... XD

B

Tienes la opción de echarte las 10 semanales y conseguir el bono que suelen ser otros 1000 puntos de exp o así extras dependiendo de tu rank.

Te tomará más tiempo pero para cuando salga la expansión, serás un rank alto ><.

Me quedan 6 ranks para llegar al 45, pero es que con las carreras de chocobo, farm de luces, el jardín de la casa, recolectar materiales para las lucis, clusters y otras polladas, no doy a basto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales