La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Zoanir

#570 pero luego el juego no tiene contenido ¿Eh? XD

B

Para los que juegan 16 horas no hay contenido, pero para los que echamos 8 horas diarias estamos con la lengua saca que vemos que no llegamos

Swim2theMoon

#570 ¿Puedes explicarme un poco eso de las 10 semanales? Aun ni he pisado el pvp así que estoy más perdido que el barco del arroz :<

Btw, si hay contenido para los que juegan 8 horas imagina para los que jugamos 2 y con suerte xD Este juego es desbordante a veces.

2 respuestas
Zoanir

#573 ¿conoces el challenge log? Ahí tienes retos semanales de pvp que te dan un boost de experiencia curioso

1 respuesta
B

#573 Básicamente son misiones semanales que te piden hacer ciertas cosas, algunas son fáciles y otras requieren su tiempo, y te recompensan con dinero, sellos de pvp o incluso experiencia.

Para la gente que está subiendo un personaje nuevo es muy bueno y para los alters también, la cosa es que poca gente los aprovecha.

1 respuesta
Swim2theMoon

#574 #575 Coño, ni me acordaba de eso xD No recuerdo haberlo usado nunca la verdad, pero tomo nota, gracias :P

Esta semana cuando llegue a 120 con el mnk que era más o menos mi objetivo empezaré a darle al pvp. Qué putada que el set de mnk más chulo del juego sea ese :<

StumKrav

Y eso que regalan a ADS de montura XD

tloud

Yo he perdido la fé en pvp ya. Menudos colones me como. >_>

Zoanir

Yo le he cogido odio a los Folla-árboles por el pvp

1 respuesta
tloud

#579 Gridania? The twins adders? Ni que fuesen los mas aventajados.

Ganan 1 de cada 10 partidas xD

StumKrav

Folla-árboles

1
B

Yo odio a los cambia capas, maelstrom eramos un referente del pvp y luego, se vinieron los abraza-arboles y los comearenas y pasó lo que tenía que pasar, que si un cáncer se une con otro cáncer, acaban creando más cáncer.

Y ahora llegamos a Slaughter que la mecánica es más simple que el funcionamiento de un botijo, matar nodos para conseguir buffs para matar más enemigos, pues la gente se la suda.

Luego tienes al tontolaba que va con su dragoon a slaughter y solo se dedica a dar vueltas, saltar y morir. Yo si entro como bard y no veo que hay healer me cambio de clase y luego para el final, para pillar light, me cambio a bardo. Que te lo dan al acabar, no es necesario estar víendolas venir.

Lo más facepalmico era ver 2 monks, 3 ninjas, 1 war y 1 pld, para estar yo con el whm. Ya podéis imaginar mi grupo, 0 muertes causadas, 4 ó 5 por parte de ellos. Bienvenidos al mundo del pug.

Echo de menos cuando me metía en Wolves den, me encontraba a un healer con el AF1 y tras usar b4b + raging strike + internal release + hawk's eye + hol mgang, me quedaban 10 secs de buffos porque mi objetivo se había muerto antes de terminar el combo del butcher's block :D

Edit: Para cuando el hilo de las quejas y el desahogo?

1 respuesta
tloud

#582 WHM mancos los hay a patadas.

Los Ninjas han traído la desgracia al pvp, es el incentivo de los WoWeros para pasar de las mecánicas e ir solo play a matar a cualquiera que pilla fuera del nodo central. Por suerte, muy pocos con manos llegan a capturar un outpost enemigo, pero esto ocurre 1 de cada 10 veces.

Me alegro de saber que toda la roña se ha ido de Twins adder a los Maelstroms, HAIL GRIDANIA!

1 respuesta
B

#583 No dudes que pronto volverán a cambiar de capa.

Yo jugaba con el ninja y es que lo que te brinda esta clase no es comparable a otras. Pero claro, en Secure, en slaughter es imposible, lo único es atacar a tanks u otros dps que vienen a tu grupo para cargar el LB y luego soltarselo al healer de turno, rezando porque no te hagan un knockback, un stun o el healer se esté moviendo lejos y se te cancele el LB.

En secure, es que tienes los dos stuns, luego cuando se hace inmune, te cambias de veneno y empiezas a silenciarle cada 30 secs, hasta que deja de ser inmune a stun y vuelves a cambiar, si es que no ha muerto ya.

El trick attack, combinado con el de war/pld, fulminas a un healer que ni le da tiempo de echarse el inmune.

Luego te ves healers que se ponen a correr con las columnas como si fuera el wow, es cuando le cuelas el doton y le dices, a ver si te atreves a correr con el heavy, cacho perra :D. Y ya les entra el miedo y salen de ahí, pero ya es cuando tú tienes más velocidad y les acaricias el lomo.

Recuerdo un smn, que el tío era un maquina, fijaros si era bueno, que hasta usaba el tri-disaster.

edselom

Alguno de vosotros conocía esta información?

"West Shroud and Couerthas Lowlands are back in the game files too, with creative terrain glitching you can even get screen shots of them. While not yet accessible the fact they are back in the files would seem to suggest they intend on reopening them.
hopefully they become new level 60 content zones."

2
Robrefer

Buenas, una duda, merece la pena volver al juego? Deje el juego sobre junio del año pasado.

Estuve jugando 7 meses y me equipe full y tal pero me canse porque no habia pvp o contenido nuevo.

1 respuesta
StumKrav

#586 El PVP sigue siendo nulo, hay pero es un juego PVE en su casi totalidad.

Contenido nuevo tienes cada 3 meses.

Sandokein

Que tank me recomendais que me haga? me gusta ser tank y no se cual hacerme..

F

Novedades:

$122 for physical collector's edition (dat statue!)

http://www.gamefaqs.com/boards/678050-final-fantasy-xiv-online-a-realm-reborn/71368743/814153131

2 respuestas
Tharsis

#589 Solo por el casco de Cecil pago lo que sea.

Swim2theMoon

Bueno chicos, quería comentar una cosita por aquí aunque sé que las probabilidades son pocas, ya que muchos lleváis mucho tiempo en el juego y tendréis casi todo tirado. Estamos intentando montar una estática en Moogle, en principio seguros somos tres y todos llevamos relativamente poco tiempo en el juego (dos llevamos desde noviembre y el otro un poco menos), y llegados al punto en que ya tenemos buen equipo queremos empezar a tirar contenido de forma un poco más estable. Ahora mismo estamos en second coil, y el primer objetivo obviamente sería T9. Debo decir que somos totalmente nuevos en el tema de estáticas, de modo que no buscamos que nos rusheen nada ni tampoco gente con prisas: vamos a aprender, practicar y tratar de tirar todo lo que se pueda antes de la expansión, y sobre todo a pasarlo bien.

Si hay alguien a quien le interese el tema me puede mandar un mp y ya hablar ingame o por TS, teniendo en cuenta que es una static que está gestándose y estas cosas siempre llevan su tiempo.

Saludos :)

2 respuestas
StumKrav

#589 120! Personalmente no pillare la física, sí bien esta chulo el dragón, no me parece tan característico. Todo lo demás vendrá en al EC digital, que valdrá 60€ como max.

#591 Tienes un mp.

matute_ll

#591 yo si no te subes el WHM y me ganas algún dia en dps con el MNK me niego a ayudarte :psyduck:

1 respuesta
B

Yo no tengo ni la coleccionista digital de ahora ><

Swim2theMoon

#593 Guay, de esas dos cosas solo me queda una por hacer, y los healers entran rápido en el DF. No worries :>

1 respuesta
matute_ll

#595 generar más aggro != hacer más dps (quelling strikes bro)

1 respuesta
Swim2theMoon

#596 Tanto tú como yo sabemos que no usas eso y que eres más tryhard que yo :P

1 respuesta
matute_ll

#597 cuando suba el video de T9... verás qué tan poco uso el quelling (y los gritos de kuroi xD)

B

Inglés
How do you drown a dragoon? Place an AoE circle at the bottom of a lake.

Español
Cómo ahogar a un dragón? Coloca un Aoe en el fondo de un lago

:D :D :D :D :D :D

Por cierto, ya no hay excusa

FFXIV a 7'70€ ;D

http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/2ys776/final_fantasy_xiv_pc_for_770_using_frontpage/

StumKrav

Yoshi disfrutando de occidente: http://www.playboy.com/videos/gamer-next-door-pamela-horton-naoki-yoshida?utm_source=fb&utm_medium=social&utm_content=nativevideo&utm_campaign=gameryoshi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales