La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#600 ni se inmuta se nota que es el boss

1 respuesta
Zoanir

#601 ¿Y por qué se iba a inmutar? La chavala es bien normalita xD

1 respuesta
StumKrav

#602 Ya esta el follamises.

1 respuesta
Zoanir

#603 Follamisters, si eso... xD

1 respuesta
StumKrav

#604 Ya estas quisquillosa, eh.

No se os puede decir nunca nada.

1 respuesta
F

La chavala es un pivonazo wtf, es guapísima

Lo que más me ha gustado es cuando le dice: "Te gusta jugar duro" y el tío ni se inmuta

Zoanir

#605 Me parece que no lo estás pillando xDDD

De todas formas nada nuevo en la entrevista por desgracias. Me ha sorprendido que Playboy haga este tipo de entrevistas, la verdad xD

A ver si este sábado sueltan alguna perlita

1 respuesta
StumKrav

#607 Oye a mi no me importa lo que os metáis en la boca, ¡¡¡pero no hace falta decirlo cada 2x3!!!!

Playboy hace tiempo que se apunto a esto de los juegos de moda, actualizarse o morir, las rubias tetonas de plástico yankis de los 90 ya no venden tanto tanto.

No hay nada nuevo, salvo lo que ya se sabia, Alexander abrira las puertas a las 2 semanas de juego.

1 respuesta
Zoanir

#608 jue, pues me parece curioso. Antes en Playboy había noticias de política o actualidad, tipo Interviú.

Y lo de Alexander... pues eso, creo que la dijeron en la de Reddit o en la de Gamer Escape.

Ya estaba el otro dia mi Raid Lider echandome la bronca porque le dije que pensaba verme TOOOOODAS las cutscenes :D

F

A mi me los suda los demás me voy a ver cada detallle del video

SamaWoodo

Y que mejor manera de hacer luces para la nexus que sacarte otra ronda de items de zodiak. Se me habian olvidado los bombard core y los spring water xD

Vuelven Las locas y desvergonzadas aventuras de Amelio en Aurum Vale.

Robrefer

Visto lo nuevo que han metido y van a meter, me he animado a jugar otra vez chicos, estaré por el server Ragnarok, ¿sabeis de alguna pagina para comprar las mensualidades mas baratas?

2 respuestas
StumKrav

#612 Lo siento, pero por aquí no te ayudamos si eres de ragnarok, búscate otro lado.

spoiler
1 respuesta
tloud

#612 Ni caso a los mongos de moongle, Ragnarok es un pozo de divinidad en auge
http://www.instant-gaming.com/es/237-comprar-key-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-60-day-time-card/

ahí las suelo pillar yo

1 respuesta
B

Ahora me diréis que no tenéis 4 retainers? Estos ragnakorienses, que raros son, seguro que tienen para hacerse 8 personajes por server

1 respuesta
Robrefer

#613 #614 haha, gracias, entre a ragnarok por el nombre, ya que empece solo. Menos mal que la people es buena gente y tal, espero que me admitan en mi antigua guild :psyduck: :psyduck:

tloud

#615 Sí, sí. Pero seguro que no me ganas talando árboles, ni tu ni ninguno de Moongle

1 1 respuesta
R

La verdad esque llevo unos meses sin jugar

Me quede por Turn 11 ya que deje mi static por temas de horario

Y apartir de la semana que viene tendre algo de tiempo libre y queria darle un poco de caña a algun MMO y la verdad he revisado lo que hay en el mercado y FFXIV o FFXIV porque lo demas awita me dura 2 dias

Mi pregunta es hay alguna static decente con un hueco?? Lo que mejor tengo equipado es el BRD pero puedo usar cualquier cosa menos tank

Estoy en Ragnarok pero puedo migrar a Moogle si es necesario, aunque preferiria en Ragnarok por si la cosa sale rana

Si encuentro alguna static pues renuevo pero de momento estoy sin jugar ala espera de que encuentre un grupito majo probe a jugar 1 mes sin static y se me hizo muy aburrido

MP cualquier cosa ;D

1 respuesta
Zoanir

#618 Conozco una Static que anda buscando tanto un WHM como un SCH y son bastante buenos. Por diversas razones no han podido avanzar mucho por temas de restructuración y tal. Si estás interesado dimelo y te pongo en contacto con ellos :)

1 respuesta
StumKrav

#619 Ragnarokienses de mal ver todos, seguro.

B

#617 Deja que ponga en duda eso, ya tenía yo mi luminary de BTN antes de que la gente supiera que era eso :D

1mP

buenas, como la expansion está "próxima" (En Junio o algo así salía no?) estaba pensando en vender ahora las Materia IV que tengo que he sacado de quest, soy "casi" recien llegado a 50 (Ya he desblokeado todas las dungeons, me falta Snowcloak (No tenog hecho contenido de la 2.1 para adelante...) y ya he desblokeado a Garuda Extreme por ejemplo, y mi ilvl es de 76...

Así que no sé si vender las Materia IV que tengo para sacar un poco de pasta, ya que no creo que vaya a sacarle todo el potencial a las Materia con respecto a contenido, ya que voy muy atrasado...

Cómo lo veis?

2 respuestas
F

#622 las materias están para vender xd

1 1 respuesta
Zoanir

#622 Si no vas a hacerte la relic si, véndelas.

1 2 respuestas
B

Lo mejor es venderlas si no las vas a usar en un futuro próximo y a fin de cuentas, cuando las necesites habrán bajado de precio.

yo tenía guardadas materias de IV cuando salió por primera vez el paso de la novus, y a millón que vendí las det IV y a 750k las de Crit IV. Era ponerlas y volar. Casi 10 millones que me saqué en pocos días con la tontería.

1 1 respuesta
1mP

#623 #624 #625 Muchas gracias, ya lo he hecho :D

F

#624 mejor que se haga la relic con materias III para tener la zeta rapida al menos no?

1 1 respuesta
Zoanir

#627 hablas con un SMN con Accuracy, tu qué crees ? xD

1 respuesta
F

#628 yo también tengo accuracy xDD, con los cambios de items de wod quedó que ni pintado el acc

Swim2theMoon

Por curiosidad y de modo estimativo, ¿cuánto giles os habéis dejado en la relic desde la primera fase hasta la zeta?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales