La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

WAYOOOO

Xd con quien tengo que contactar en Ragnarok para socializar?

1 respuesta
SamaWoodo

Pues falsa alarma, ahora mismo esta en los 45º

Ha debido de ser algo puntual, deberia ir formateando, tengo el pc lleno de mierda

Tharsis

Yo llevo 1 año y medio con ssd y 0 formateos.

F

No, no es mucho y más en el sur la mía roza los 80, lo raro es que siendo nueva llegue a eso

SamaWoodo

El problema ademas de tener el pc lleno de mierda y de aplicaciones en segundo plano, es que mi pc esta metido debajo de una mesa en un rincon donde apenas puede ventilar, y que la caja no es el no va mas de la ventilacion, era una Cooler Master de palo en su dia

1 respuesta
F

#7835 refrigeración líquida para el verano es la solución si eres del sur, el FF calienta mucho el pc pero mucho es mucho

SamaWoodo

Pero lo de la refrigeracion liquida no era para el procesador? Es que en estos menesteres de refrigeracion no tengo ni puta idea. He pedido un disipador nuevo para el procesador que me llega este lunes, a ver si ahora no me va a valer xD

1 respuesta
F

#7837 http://www.corsair.com/en-us/hydro-series-hg10-a1-gpu-liquid-cooling-bracket

Este irá para tu gráfica http://www.arctic.ac/eu_en/accelero-hybrid-ii-120.html

SamaWoodo

A este paso voy a arruinarme xD

1 respuesta
F

#7839 aunque te digo yo que con 80 de pico no tiene peligro la gráfica alguno.

You must have found some faulty information. Nvidia states the max safe temp for the GTX 970 GPU is 98C:

1 respuesta
Zoanir

#7831 Tell a Zoanir Dan

2 respuestas
WAYOOOO

#7841

Vale ahora me conecto, quiero aclarar que el nombre que uso me lo puse de total coña (de la free trial) y que encima ni siquier pensaba que el juego me iba a gustar tanto, quería hacer un personaje ridículo xd

hellnuker

#7841 ahora te solicito yo tambien :D

1
StumKrav

#7840 Por favor, te rogaría que dejaras de desinformar a la gente, que cualquiera que se lo lea te va a creer. Esas temperaturas son altisimas para una gráfica nueva, en todo caso y más si monta MSI, que son los dioses del cooling junto con Giga, debería rondar los 20-35º en idle, y los 50-60 como máximo jugando. Que me digas que estás en +70 implica que los fans fallan o no están configurados, o tu gráfica está en heat zone, cosa que es un PELIGRO.

Nvidia advierte hasta donde puede llegar, no que sea una constante. las 970/80 deben rondar los 30º en idle, y mas si son Maxwell.

1 1 respuesta
F

#7844 en el ffxiv una grafica se puede poner perfectamente en 80grados, buscate foros

StumKrav

.______________________________________________________________·

1 respuesta
F

#7846 y más en sevilla mi gráfica jugando se pone a 82, y mira preocupado estoy, el FFXIV tiene un load de grafica de un 99% es normal que puedan aparecer estos valores miralo con el hwmonitor si quieres

La desinformación:

http://www.tomshardware.co.uk/answers/id-2481764/gtx-970-degrees-underload-hot.html

http://www.tomshardware.co.uk/answers/id-2311911/high-idle-temperature-msi-gtx-970.html

1 respuesta
Zoanir

#7847 pero tú no eras de Málaga ? o.o

Skyzz

La gráfica no debería llegar a 80º ni de puta broma vamos, eso es una burrada.
La mía de 55º no pasa y como mucho debería pillar unos 60º vamos, así que sí, deja de liar a la gente.

1 respuesta
F

#7849 55 en idle o en overload?

1 respuesta
Skyzz

#7850 idle. Es más, los enlaces que has pasado nos dan la razón a nosotros, no se ni si te los has mirado x'D
Y claro que en las especificaciones pone que alcanza esas temperaturas, pero NO deben estar a esas temperaturas ni de broma.
Y estoy en Málaga, que tampoco es que haga un tremendo fresco eh ;)

1 respuesta
F

#7851 con las ventanas cerradas para que no me rebienten los mosquitos, una gráfica puede aguantar de 70-85 perfectamente sin consecuencias

1 respuesta
StumKrav

Que es mentira, en 70-80 está en modo chungo xD.

La mía ahora mismo lleva 8 horas en marcha, con juegos y mierdas de fondo, 55º.

1 respuesta
F

#7853 a ver la experiencia me dice que en el sur recién comprada una gráfica no debería pasarte de 70

StumKrav

Que cojones sur y que ostias, que tendrá que ver la temperatura ambiental exterior. ¿Que vives, en una choza?

Skyzz

Pero si yo tengo una mierda de GT640 ahora mismo y no pasa de 55º jugando en este puto infierno de calor que es mi casa que está todo el día dándole el sol xD
70-80º es una burrada y no es nada sano

Ylhanna

#7852 Ponte mosquiteras.

SamaWoodo

Mi antigua ATI HD 5850 se ponia en 73º facilmente. Me faltan ventiladores en la caja, lo digo en serio xD

F

Mi gráfica ahora, y no pasa nada

StumKrav

Eres el King.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales