La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#7860 lo que si me tiene preocupado es las temperaturas del cpu porque sin ponerle un X.M.P no te pone las rams a 1600 mhz y se pierde un 15% de rendimiento o así, a ver si termina el curso y me compro ref líquida para el verano.

B

Os pongo la mia cuando la cpu se ponía a 90 grados y zus kedáis to locoh

1 respuesta
StumKrav

#7862 Tu vives porque dios quiere.

B

Yo no se como aguanta mi portátil, yo creo que es como lo del señor burns y sus enfermedades.

F

No aguanto ni 2 min logueado al FFXIV :S no sé para que he renovado

1 respuesta
B

Pues yo estoy haciendo 2 cosas, consiguiendo los logros de pesca para la lucis y pvp.

Búscate una meta y si no la tienes, prueba otros juegos, tienes varios gratuitos, será por oferta de juegos piratas o mmo's f2p :D

StumKrav

#7865 Pero para que te metes xd

1 respuesta
F

#7867 no lo sé sinceramente está muertisimo, a ver si sale la exp ya

StumKrav

Tu si que estas muertisimo!

1 respuesta
Cryy

No sabia que habían movido el hilo a la sección de hardware :S
#7869 Coil es pa noobs y es parte del muertismo.

F

Los últimos meses SE me ha decepcionado la verdad, esperaba algo para divertirnos antes de la exp, no nos dieron nada, aunque ya falta poco :D

1 respuesta
SamaWoodo

Id al WS, no hay mejor forma de amenizar la espera y de estrenar mi gráfica que jugar a un juego con gráficos dignos del Spyro the Dragon

StumKrav

#7871 Ya ves, en fin, deberían aprender de Blizzard y dejarnos 9 meses sin nada nuevo.

Esos si que saben.

1 respuesta
F

#7873 no a ese extremo pero sí que bajaron el ritmo de parches una barbaridad, nos han tenido casi 3 meses pagando sin contenido nuevo

SamaWoodo

El piromante como nueva clase dps confirmada en el WS

1
StumKrav

Ya ves tio, 3 meses solo con Gold Saucer, con más de 80 cartas a conseguir, torneos, carreras de chocobos, loterias, trials, historiaca, echo y doble cap para mancos como yo, etc....

Ya ves que faena, aburridos de cojones.

BTW WildStar 2 confirmado:

B

Pongo por aquí mejor mi duda

https://www.instant-gaming.com/es/662-comprar-key-final-fantasy-xiv-heavensward/

No es la prerelease, no? porque dicen que darán el código el día 22 o el 23.

1 respuesta
StumKrav

#7877 Pues... deberías preguntarle a ellos a ver, ahí pone reserva, pero nada de que incluya el Early Access.

WAYOOOO

No voy a decir nombres, pero alguien de Ava ha palmado dos veces en Lab...

1 respuesta
Zoanir

#7879 such a noob omg

1
Cryy

La conferencia de SE en el E3 sera el 16 de Junio a las 19:00 (hora peninsular). ¿A falta de 3 dias para la expa(early acces) nos traerán alguna sorpresa del ffxiv?¿Qué opináis?

PD:Stum insertame la imagen xD

1 respuesta
SamaWoodo

A saber, son muy suyos con los spoilers, aunque la esperanza nunca se pierde.

StumKrav

#7881 Sorpresa en el sentido de revelación de algo nuevo, no creo, pero que seguro que muestran un nuevo trailer o algo, a 3 días de la exp... ni lo dudes. Es el momentum, no lo van a desperdiciar ni de blas, también habrá un poco de autobombo (no es para menos), y probablemente detallen algo más.

Lo que esta claro es que queda un mes, y no sueltan prenda, si fuera una western devparty ya habríamos visto hasta el combate final de la exp xDDD

2 respuestas
F

El E3 irá de la 3.1

Ylhanna

Les encanta hacernos sufrir con el hype T__T

1
Zoanir

#7883 Me encanta cuando le preguntan a Blizzard "Quien es el boss final de la expansión?" en las Blizzcon y lo sueltan xDDDDDDDDDDD

1
SamaWoodo

Bueno, en fcob tampoco había que ser un genio para predecir el boss final. Puto cactilio acho

halulol

I have a problem! Cuando entro al juego, tras unos 5/10 min jugando me crashea el juego :S .
En cuanto a PC tengo una 980 16gb de ram y un i5 3570k, asi que no creo que sea ese el problema.
Es un error conocido y con alguna solución o soy un desgraciado y no puedo jugar por alguna extraña razon ? :(

2 respuestas
B

Tendrás que ser más explicito en el error, en si estás usando wifi u otros elementos necesarios para conocer la posible solución

StumKrav

#7888 ¿Podrías especificar algo más? Por ejemplo, cuando te crashea el juego, ¿te muestra algún mensaje de error? ¿Sale algún numero rollo 90001 o similar? ¿Qué tipo de crash es? ¿Te cierra el juego sin más?

Tema cerrado

Usuarios habituales