La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

halulol

Ningun numero, simplemente se pone negro y pone Final Fantasy dejo de funcionar con el boton de cerrar programa, sin mas informacion sobre nada.

1 respuesta
F

#7888 por los datos que has puesto suena a algo de voltajes de gpu

Cryy

#7883 Yo espero que nos guarden alguna sorpresa para entonces (aunque no sea para el parche 3.0), no estaría mal la verdad.
#7891 Primero antes de todo prueba a reparar desde el launcher, a veces arregla muchos problemas.

1 respuesta
Cryy

Puto movil tt.

SamaWoodo

Que alguien me pase el ts de avalon por mp que he formateado -.-

halulol

#7893 Llamame inutil, pero no veo el boton de repair xD

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

Despues de mas de 100 comentarios nuevos voy a soltar la gran pregunta:

spoiler
1 3 respuestas
B

#7897 Ya decía yo que hacia tiempo que no posteaba

1
StumKrav

#7897

2
Cryy

#7896 A mi me suena haberlo usado alguna vez, pero igual estoy equivocado.Cierto es que tampoco lo veo XD

1 respuesta
Galian

#7897 Opino lo mismo xD

raaden-

Acabo de subir al lvl 50 y no se por donde empezar (me imagino que hay una infinidad de cosas que tengo que hacer...) Alguien conoce alguna guia/sumario donde ver mas o menos por donde empezar?

4 respuestas
halulol

#7900 He quitado el overclock al procesador y parece que ya no me da problemas, mañana probare a darle un buen vicio a ver que pasa xD Thx por la ayuda.

1
B

#7902 Termina la historia :D

Alastor88

#7902 Yo estoy con las quests estas de main scenario y con el arma reliquia, supongo que podrías empezar por ahí y luego ya seguir mejorando el equipo haciando roulettes y demás.

Zoanir

#7902 A estas alturas del cuento centraos en la Main Scenario, que es necesaria para la expansión.

Cryy

#7902 Haz la Main Scenario y desbloquea todos los trials.

Oboro

Ahora que funcionará el SLI decentemente será mejor tener un sli de 660 a una 960 por ejemplo?

Zoanir

Hola, vengo a llorar! :D

Resulta que hace... 3 dias ? que tengo el PC nuevo y todo genial, pero me doy cuenta que si entro al FF despues de un tiempo manejando el PC el juego me va a 35-40 FPS (Todo al máximo, ofc) mientras que si lo inicio al principio me va a 60fps constantes.

¿Alguien sabe por qué?
El PC en resumidas cuentas es un i7 a 3'6, 8GB DDR5 y una GTX 960 a 2GB. Gracias :D

1 respuesta
F

#7909 cap de micro fijo al cargarte texturas te explota

1 respuesta
R

Hola buenas

Se saben ya las skills de las nuevas clases??

O algun gameplay nuevo?? graciasssssss

1 respuesta
StumKrav

#7911

Nuevo Ataque del DRK: BloodStrike

Nuevo Ataque del MCH: Eagle Shoot

Nuevo Ataque del AST: Divine Cards

De nada.

MLG_N0SC0P3R

Nuevo ataque: Eye Pain

4
Tharsis

Alguien que entienda de esto me puede decir si a esta placa se le pueden enchufar 2 ssd?
http://www.asus.com/Motherboards/M4A79T_Deluxe/specifications/

Como se llama el cable de los ssd?

1 respuesta
StumKrav

¿Os habéis puesto todos de acuerdo para cambiaros el PC?

#7914 Cable.

Nah es un cable Sata 3.

1 respuesta
Tharsis

#7915 Yo solo voy a comprar otro ssd de momento pero no se si se pueden poner 2...ahora tengo uno y un sata mecánico.

PD: osea, que puedo enchufar 5?

Zoanir

#7910 Dices que es porque el micro sea malo ? conozco gente que tiene micros peores y le va bien, no es el micro.

1 respuesta
F

#7917 mira a ver si hay overheat, mira si el sistema está a xmp poniendote las rams a 1600 mhz, suena a overheat porque es al rato

1 respuesta
Leagrove

Coño la guía del ninja

1 respuesta
StumKrav

#7919 Es un mito.

El muy hdp la posteara el día 19 de junio, ya verás.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales