La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

MLG_N0SC0P3R

la guia del ninja es como los servers europeos

Zoanir

#7918 Tio, puedes hablar para una persona que no tiene ni idea de estas cosas ? o.o

1 respuesta
Leagrove

Espero que le caiga un ban pues.

StumKrav

#7922 Pregunta; Te pasa solo con el FFXIV? Has probado algún otro juego?

Dudo que sea un problema de ram, en todo caso sería un problema de sobrecalentamiento de la cpu.

1 2 respuestas
F

#7924 no digo que sea de ram, digo que están en 1333 mhz fijo en vez de 1600 eso es un 15% de rendimiento

Zoanir

#7924 No, con el Dragon Age inquisition por ejemplo no me pasa. La CPU está a 41º

1 respuesta
Insurgente

:D

1 1 respuesta
GasaiDovis

#7927 compro t9

F

Compro t9
#7926 el FFXIV quema mucho el pc, es de las apps que más lo calientan, de todas formas prueba a quitarte la vertical sync si la tienes puesta va de culo con FFXIV

1 respuesta
Zoanir

#7929 Nop, no mejora.

Tharsis

#7920 Como lo de actualizar el hilo de las sets.

1 respuesta
Zoanir

#7931 eso diselo a Samawaldo

SamaWoodo

Ha sido un fin de semana mortal para mi persona, cuando llegue a casa me pongo. Además mañana al fin, tras 13 días vuelvo a librar, haya paz.

Chanrul

Guia de ninja!

2 2 respuestas
NoreeDT

#7934 ¡Yo fui testigo!

1
Tharsis

#7934 Me he gastao 1200 poetics ahora en el monk, yo ya no la quiero! :mad: :mad:

SamaWoodo

Y para colmo pierdo el bus.

Waldo esta muy mad

1 respuesta
NoreeDT

#7937 ¿Ya sabes algo o qué? Al final te voy a matar.

F

Compro t9

StumKrav

El jueves 21 tenemos Live Letter sobre las clases nuevas, parte 1 ><

Nuestro joven reportero Zoanir cubrirá la noticia en directo, ¡no os lo perdáis! Le va a pedir el numero privado del móvil a yoshi!

2 respuestas
NoreeDT

#7940 Y YO TENGO CLASE ;3; tendré que faltar... >___>

Alastor88

Me estoy desanimando un montón, supongo que me lo dejaré hasta pasados los examenes, a ver si con la llegada de la nueva exp lo retomo con fuerza.

Me da mogollón de pereza tener que farmear como un chino para ponerme a la altura teniendo un reset de equipo tan a la vuelta de la esquina y no sé qué hacer con el personaje, si subir más clases o qué al terminar las main scenario estas. Además no sé si ha sido la mejor de las ideas empezar con un tanke.

Pfff agonía total.

1 respuesta
StumKrav

#7942 No te caliente, queda un mes para que salga la exp. Mi consejo es que te pongas a terminar la main quest, porque es obligatoria para la exp. ¡Hazlo ahora o luego será peor!

Tanks siempre vienen bien, de todas formas los segundos PJ siempre suben más rápidos, ya que van con bonus de exp. Las subes a base de dungeons/fates/levequests. De todas formas mi consejo es que hagas lo que hagas, primero termina la quest principal del juego.

Alastor88

Pues me centraré en eso totalmente, aunque quería sacarme el arma reliquita esta, que me parece reshulona y fashion.

2 respuestas
StumKrav

#7944 Es una farmeada wapa, y para lo que queda de tiempo no te lo recomiendo mucho, desde luego te mantendría todo el mes ocupado e incluso no se si te daría tiempo a conseguirla xD. Terminarías un poco quemado, piensa que te tendrás que chupar todos los pasos de la Relic que han ido poniendo desde la 2.0 en adelante, que quieras que no son toneladas de horas...

En la 3.1 pondrán una nueva relic, un nuevo segmento que comenzará desde el primer paso, así que yo me olvidaría a no ser que el diseño te encante y quieras tener el logro.

Zoanir

#7944 El arma se ha confirmado que van a hacer que sea mas facil hacerla en la expansión, así que no te preocupes :3

1 respuesta
StumKrav

#7946 Si pero, es una nueva arma, importante detalle. Esta relic importará una mierda.

Zoanir

#7940 El jueves 21 a las 17:00 abriré el hilo para que empecéis las especulaciones y a las 18:00 empieza la letter.

Insurgente

entonces para qué me la estoy hartando de hacer? D:

1 respuesta
StumKrav

Expectación: 1 hora y media de metraje sobre las nuevas clases, explicación detallada de su funcionamiento, skills, stats, vídeos de armduras y como comienzas la misión para empezar a repartir caña. Lore, música y situaciones épicas.

Realidad: Trailer de 30 segundos donde las 3 clases luchan junto con random old class contra un mob, y tendremos que imaginarnos que es cada lucecita mágica. 3 artworks mostrados desde las manos de Yoshida, un clásico, y muchos muuuuuuuuuuchos hais.

#7949 Porque llevabas con ganas de hacerla desde el 3º o 4º trial de 7 días gratis del juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales