La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

Señores, que ganas de que sea jueves >_<

Me he agenciado el FFX de PS4 para viciar un par de semanas buenas, luego tengo que repasarme el DKS2 para catar los DLC, y luego viene el E3 :D, luego ya FFXIV exp.

so much fun.

1 respuesta
F

#7981 el peor FF te has pillado xD

1 respuesta
StumKrav

#7982

3
Chanrul

#7980 ¿Colorantes? You dont say, nunca lo hubiese imaginado.

Tharsis

#7978
Kill me please

1 respuesta
StumKrav

#7985 Lo que no pillo es el concepto del plato, ¿va todo separado para que te montes tu la hamburguesa, o es un plato muy moderno para comerlo todo por separado?

En cualquier caso, menuda puta basura.

1 respuesta
Chanrul

#7986 Tu si que eres una basura.

Lo mejor de ese sitio es la carta, preciosa.

1 respuesta
StumKrav

#7987

La carta será preciosa, pero los platos tienen pinta de ser una clavda, y de incluir un buen cáncer de regalo xD.

1 respuesta
Zoanir

#7988 Pues para mi tienen la mayoría una pinta magnífica.

SamaWoodo

No tenéis ni puta idea del concepto del plato. Las patatas asadas a los lados son los adds, y el kétchup es la sangre que le sale del culo después de la clavada anal que le están dando los dps por detras, que en su conjunto forman la hamburguesa. Los healers son la lechuga, los bardos y casters las patatas el bacón los ninjas y el pan los monks. No hay dragoons en el plato, ni uno.

El tanke eres tu delante del plato, y este el escenario.
Y lo negro se come, aunque este hecho de adamantium, con dos cojones.

Que poca visión macho

1 2 respuestas
Tharsis

#7990 No tiene sentido porque los dps deberían ser más pequeños.
Yo creo que lo que hay detrás de Titán es Raflesia en plena animación de cuando escupe al de la marca amarilla, por lo que deduzco que se comió a Titán.

Insurgente

me voy a la cama ya

p.d. t11 es un descojone xddd

Ensorcelor

Habrá que pasarse en el viaje a Japón de julio.

#7990 Solo cambiaría las patatas por tus bravas

F

...Because now I'm fucked!
Short storty; I played FFXIV for 2.0 to 2.5.X, I've done all the PvE content and I'm just in afk mode since april. It occurred to me that in order to make time, Icould buy me some long game, but then I thought of an MMO. Wildstar came to my mind, a game had ever tasted and I got curious; Why this game have so bad reputation? Well, I had to find out.
I bought the game for a very affordable price, I thought it was a good idea to give it a month to find how was the game. I never thought what I found was the most fun and fascinating experience ever seen in a MMO.
Pushed up to 50 a DPS Medic. Path: Scientist. Much lore, varied and fun leveling experience.
What's the problem? Well... I bought the expansion set for FFXIV, that I can't return. I play with a party since a whole year raiding on FFXIV. I expected to play the expac of FFXIV by the 19 june. But now? I'm pretty clueless....
Wildstar it's super fun game, very resfreshing one and well made it. I just started the genesis key and it's fun and all... but I don't wan't to leve the game now >__________<
What a mess.
TL;DR: I played FFXIV, enjoyed for 2 years. June 19th it's the release for expac. Wanted to try Wildstar for a single month just in order to make some time. Found that Wildstar is amazing and now I'm fucked because don't know what to do!

Eres tú Stum?

PD: La verdad que el raideo del FFXIV es bastante simple, y no veo yo como subirle la dificultad con las limitaciones que tiene el sistema de combate que apesta algo

1 respuesta
Skyzz

Con lo simple que es y aún hay gente que ni ha tirado todo el contenido ni t9 si quiera... La vida eh :P

1 1 respuesta
F

#7995 Visual basic es muy fácil pero si no te pones nunca lo sabrás usar.. por ahí no me vas a atacar

Oboro

T9 ahora es muy fácil que yo lo pasé estando media pelea en el suelo recien renovada mi suscripción (Gracias a todos los que me ayudaron :*) . Pero de DF es como jugar a la ruleta rusa tú solo con el cargador lleno de balas.

T10 por ejemplo es infinitamente más fácil que T9, la gente va Full130 y en DF lo máximo que he llegado ha sido a un enrage al 6%.

Una cosa es que sea fácil y otra cosa que la gente del DF sea competente. Ahí yo entiendo que a Fnatic_Fan se le ponga cuesta arriba

Para mi gusto SE debería de cambiar el sistema de sacar equipo y parchecitos porque vamos es un poco vergonzoso que gente que va full hasta las cejas no sepa capaz de hacer una mecánica bien, ni Echo ni leches, pero que se te esten colando en Final Coil como les viene en gana.

QUE VUELVA LA SCORPION HARNESS

1 respuesta
F

#7997 el problema es .. un juego que es LENTO de cojones como le das dificultad?

2 respuestas
StumKrav

#7994 ? lol

He tenido que ponerlo en google para ver de donde era eso xD, del reddit de Wildstar. No bitch, mi inglés es bastante más superior, pedazo atrocidades hay ahí escritas maremeva.

Si se ha pegado 2 años enteros de FF es normal que cualquier cosa le haga tilin, pero el 19 estará de nuevo aquí xD.

#7998 La dificultad viene de las mecánicas que tu le quieras poner, a la vista esta de que cuando pones mecánica muy complejas, raidean bastantes menos guilds. Motivo por el que SQE ha decidido separar la raid en 2 niveles de dificultad. Blizzard quito los attunements y separo las raids por dificultades por una razón muy evidente, y es que los hardcores son muy pocos en comparación con el grueso total de jugadores, y de esta forma fomentas el raideo "para todos".

Eso mato al Wildstar, un juego que tenían gameplay excepcional y un contenido de aupa, ¿pero qué pasa? Que la gente juega con muñones y sobretodo, lo peor de todo, es que no tienen paciencia. Ahora encima imagínate pedir 20 tíos competentes, imposible. El FF hace las cosas bien, pero esta claro que siempre hay margen de mejora.

1 respuesta
F

#7999 eres tú confiesalo...

#7999 no me refiero eso, es que la lentitud del juego yo creo que le impide imponer mucha dificultad, para empezar no puedes hacer cosas de reflejos porque es imposible en europa, como un ejemplo que se me acaba de ocurrir

StumKrav

Pues no se, si la gente ya tiene serios problemas de posicionamiento, de dps y de concentración, como para encima exigirles mecánicas muy complejas.... Yo he de reconocer que no he visto tanto manco en un MMO como en el FF, y es por culpa de que juegan un huevo de weabos pedofilos empedernidos y gente que no ha tocado un MMO en su vida xDD.

No en serio, esta lleno de pacos. Fijate que juega hasta Rompocosas, y el matute ese que le odia medio moogle pero se hace el tio guay por mv...

Oboro

Pero eh, pongamos un ilvl mínimo aunque seais 8 para ir a T13 a que te lo rusheen, y tirate 3000 millones de horas haciendo experts con gente dandole cabezazos ;_;

Que saquen cosas nuevas por dioooooooooo....

Y el drop de cartas del triple triad es puro RNG o hay algunas condiciones especiales?

1 respuesta
StumKrav

#8002 Tu, tu eres la condición especial.

Por lo demás, pure RNG.

1 respuesta
Oboro

#8003 Es que ganar 600 veces a un tio (número random) para que te la misma carta 50 veces y la otra 0 me parece excesivo. Pensaba que igual habia que girarla o algo como en el VIII

1 respuesta
StumKrav

#8004 Pfff, si hubieran hecho el mismo sistema de FF8 donde los NPC te birlaban las cartas, los lloros serían masivos.

Chanrul

#7998 El FFXI te parecia facil?

1 respuesta
F

#8006 pero que burrada acabas de soltar?

1 respuesta
Chanrul

#8007 el problema es .. un juego que es LENTO de cojones como le das dificultad?

1 respuesta
F

#8008 hombre, el FFXIV se supone que es un theme park, y el FFXI un MUD del año de la pera yo creo que algo de diferencia hay

StumKrav

Well played, Chanrul-san, well played.

Toma un premio:

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales