La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Chanrul

Le epic troll

MLG_N0SC0P3R

#8010 mejor esta

Tharsis

#8010 Que asco joder, la gente duerme con eso?

1 respuesta
F

#8010 es que no tiene nada que ver, el FFXIV es un juego de smash buton y moverte de aoes, como son todos los theme park, juegos basados en que tu tienes un contenido aka tier, que te lo tienes que pasar, en ese tier hay unos bosses que tienen unos scripts que te tienes que memorizar los patrones a seguir para tener éxito en tu aventura.

FFXI tenías hasta que coordinar los magic burst.. controlar ccs etc.. no tiene nada que ver, en FFXI no importaba mucho si te movias o no seguramente te comerías eso.

2 respuestas
Chanrul

#8013 No creo, lleva demasiada ropa.

#8014 Bueno, pues eso, que independientemente de la "velocidad" del juego en cuestión se pueden generar mecánicas/situaciones con una dificultad elevada, así que deja de decir gilipolleces pls.

1
StumKrav

#8014

Oboro

Yo quiero magic burst y hacer light con el DRG+THF mientras el BLM casteaba Freeze con macro para avisar cuando empezar la SC

;_;

2 respuestas
StumKrav

#8017 Hey que el FFXI sigue abierto, siempre puedes volver a los happy mundos de autismo y no mirar atrás. Sería bonito que lo hicieras.

1 respuesta
F

#8017 y luego lo fallaba por no tener magic accuracy xd

Oboro

#8018 Nunca hay que mirar atrás cuando se jumpea, pero claro un fake jumper como tú no lo comprendería.

Aparte que me robaron la cuenta, me pimpearon mil a mi PJ y me lo dejaron por ahí en otro server siendo la #1 de Diabolos creo que era XD. Y si no lo consigo yo no me hace gracia

1 respuesta
StumKrav

#8020 Claro claro, excusas horribles todo.

Todo por no admitir la evidencia.

Estás pal arrastre.

HuesitosHD

Hasta que punto veis worth subirse un trabajo al 50? Estoy subiendo un pescador, voy por el nivel 34. No se si seria mejor subir primero las clases del juego en si antes que un trabajo...

1 respuesta
Ylhanna

Quiero, quiero, quiero...
Pues yo quiero que llegue el jueves :_)

1 1 respuesta
F

#8023 2 de junio para que salga el Heroes

1 respuesta
Chanrul

#8022 Tener una clase al 50 primero, luego puedes subirte otras clases que complementen a la tuya con cross skills (Por ejemplo si eres Ninja, subir un poco el Monje y el Dragoon para tener Inner Release y Blood for blood) y ya por ultimo pues subir los crafts o los gatherer.

Te recomiendo subir Minero o Botanist antes que fishing, seguramente les de mas uso.

1 respuesta
Ylhanna

#8024 ¿Y a mí qué me importa?

1 respuesta
F

#8026 lo mismo que los chupipandismos de AV aquí a mi

PD que eso no es ni AV ni ostias, es un grupo de renegados y jumpers de otros mmos

1 respuesta
HuesitosHD

#8025 El minero y botanist tienen pinta de ser mas lentos que el fisher no?

1 respuesta
GasaiDovis

The hate is real

StumKrav

Oh jueves, que bonitos son los jueves.

2
Ylhanna

#8027 Pero qué cojones me estás contando a mí ahora, muchacho.

Chanrul

#8028 Las 3 son un coñazo de subir, pero yo diria que se hace mas ameno subir Minero o Botanist que fishing. Ademas Fishing tiene sus cosas buenas, pero es muuuucho rng pescar algunos peces.

Tanto el minero como el botanist tienen mas variedad de cosas y mas rentables.

StumKrav

Lo peor de estar re-jugando al FFX, es recordar que tendré que volver a pasar por los 200 rayos again.

1 respuesta
Chanrul

#8033 Y las infinitas ligas de bliztball.

Leagrove

Yo no recordaba a Tidus tan fag en el early del juego, estoy llegando a Luca

1 respuesta
Cryy

Pues yo estoy jugando al FFIV por primera vez :D Acabo de conseguir el barco volador.

2 respuestas
Zoanir

#8035 https://www.youtube.com/watch?v=9cyx6nWdFas

Zoanir

#8036 ojo juegazo chaval!

F

Por qué jugáis todos a otros juegos en vez de este increíble mmo en el que nunca te cansas del contenido?

1 respuesta
Zoanir

#8039 porque te tocas por las noches.

Tema cerrado

Usuarios habituales