La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

El jueves venderán algo hyperino pero no dirán nada de los graves problemas que tiene este juego, me la juego

1 respuesta
Zoanir

#8041 No, no te van a nombrar, ya lo sabemos. Arkano me dijo que me iba a nombrar en sus guías y sigo esperando :(

1 respuesta
Chanrul

#8036 Menos FF y mas bakemonogatari.

1 respuesta
matute_ll

qué FF recomendáis jugar (menos el X y el VII no he jugado a ninguno xD)

3 respuestas
F

#8042 tranquilo que la gente tan repelente como ustedes los hay en otros mmos me refiero a otros problemas
#8044 9

1 respuesta
Zoanir

#8044 VI o IX

#8045 Yo no soy repelente, soy un amor. Tengo amigos por toda España!

Ahora fuera coñas, Fnatic. NUNCA fundes una empresa tío, te iría muy mal en la vida.

1 respuesta
Skyzz

#8044 6 o 9, pero sobre todo el 6

Chanrul

Me parece que ustedes deberían revisar sus selulares para informarse de cualquier chingada informasion. Yo estoy a punto de coger mi carro e irme a la pinche live letter en personita wey.

1 1 respuesta
Zoanir

#8048 Gallego del palo, ya te he dicho que es muy común que los andaluces cerraos sustituyan "Vosotros" por "Ustedes". A mi personalmente me parece horrible.

F

#8046 como sé como funcionan las empresas me doy cuenta de estos "timos"

PD: el cliente quiere que baje el gcd

2 respuestas
Zoanir

#8050 ¿Y te das cuenta también de que tu criterio no es el universal y que, si algo funciona bien y reporta beneficios, por qué iban a cambiarlo?

Porque eso es de primero de empresa.

1 respuesta
Chanrul

Si bajan gcd que le quiten los mudras al ninja directamente, porque nadie los va usar.

Ylhanna

Ni caso. Si él sabe de todo y luego no sabe de nada, como ya dije hace un tiempo.

1 respuesta
SamaWoodo

#8050 Hacia ya unos días que no activabas el modo derp, mucho tardabas, que pena.

F

#8051 pero porque me estás diciendo no se que de como funciona la empresa, si los problemas GRABES que tiene el producto, son camuflados por cuatro tonterías y como es la marca FF ya nos olvidamos del resto.

#8053 sigue buscando el lore del zelda y la diversión del heroes también

2 respuestas
SamaWoodo

Grabes

1 respuesta
Aboraash

Edit: 50 imágenes iguales en Google Images y pillo la que tiene typo :psyduck:

1 respuesta
Zoanir

#8055 Claro, porque la marca FF está muy bien valorada tras la trilogía de Lady Chispas...

GRABEN.

1 respuesta
Ylhanna

#8055 Yo grabo con el móvil, ¿y tú?

Y dale con el Zelda. Tienes un problema.

F

#8056 tantas muñecas y te comes los baits como quieres macho xD

#8058 mira que mal está que sacan un remake de nulo trabajo y vende como la espuma

2 respuestas
SamaWoodo

Cambiando de tema, si bajan el GCD me van a obligar a retocar la guía del ninja

Ylhanna

#8060 No son baits, has demostrado bastantes veces que lo que es escribir y redactar no se te da muy bien.

1 respuesta
Zoanir

#8060 I see what you did there...

Ahora cada cagada que hagas va a ser un "BAIT" xDDDDDDDDDDD

2
F

#8062 es que en Ingeniería no nos enseñan eso, es más cosa de magisterio, ya entiendo como tienes tiempo para raidear..

3 respuestas
SamaWoodo

#8057 Ni cuenta me había dado hasta que leí tu edit xD

1
Aboraash

1 1 respuesta
matute_ll

F

#8066 baish muñecas que soys una plaga

SamaWoodo

#8064 Ortografía básica te la enseñan en primaria y la ESO, bobo.

Zoanir

#8064 Por favor, ingeniería informática ni siquiera es una ingeniería de verdad xDDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales