La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

Bueno lo primero que se quejó la gente es por el sistema del aoe pero vamos que yo reacciono muy lento.

1 respuesta
Ylhanna

#8161 Se ha dicho mil veces que el sistema funciona raro y que para esquivar tienes que fijarte en la barra de casteo más que en la marca del suelo, no descubres nada nuevo porque se lleva diciendo desde siempre.
Y sí, cuando nos comemos aoes es porque hemos reaccionado lento = nos hemos movido tarde.

A

Yo no encuentro problema con el sistema de aoes, y los únicos peros que se le pueden sacar son más cosa del ping de nuestras casas al datacenter más que otra cosa.

Try again.

F

Pues yo prefiero un sistema de aoe a tiempo real como el WoW si es un themepark a algo que va con barras de casteos, que pasas por el fuego y no te quema

1 respuesta
Ylhanna

A ver, sí que es verdad que funciona raro porque te sales y entras antes de tiempo y no te lo comes, pero que eso se lleva sabiendo desde hace la hostia de tiempo.
Y como se sabe que funciona como funciona pues aprendes a hacerlo bien. Si aún así sigues haciéndolo mal ya es culpa de cada uno.

#8164 Y yo quiero que me toque la lotería del Cactpot y aquí estoy.

1 respuesta
F

#8165 yo cuando juego el BLM juego patinando y no es el ping de EU eso, es cosa del combate

2 respuestas
1 comentario moderado
Ylhanna

#8166 Sí que es cosa del ping.

Insurgente

#8166 Patinas por qué exactamente?

Ylhanna

Supongo que se refiere a lo típico de moverte antes de acabar el casteo y que el casteo lo hagas igual. Lo cual sí que es por el ping.

StumKrav

Hay personas a las que le va peor que a otras, eso si es un hecho verídico. ¿Qué con los servers en EU ganaríamos mucho? Imagino que si, pero vamos... si tras 2 años no te has acostumbrado a jugar "así", entonces la culpa no es solo del juego xd...

1 1 respuesta
F

#8171 yo me puedo acostumbrar a que en el sur haga calor, pero joder hace calor

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#8147 dios que coñazo de combate xD

1 1 respuesta
Ylhanna

#8172 Pero es que una vez te acostumbras es lo mismo que moverte en base a la mierda que pone en el suelo, porque en vez de fijarte exclusivamente en una cosa, te fijas en otras.

Insurgente

Cast clipping lo llaman, que el servidor reconozca que es shit y te conceda el casteo con el 90% realizado

1 1 respuesta
A

Qué complicado es respetar las normas con Fnatic, es como postear en modo Savage :(

1
F

#8173 parece un coñazo pero era muy muy táctico
#8175 y 75% también

3 respuestas
Ylhanna

#8177 Tú lo que tienes es una conexión de mierda, porque vamos...

1 1 respuesta
Chanrul

Lo mas dificil de esquivar del juego es la grieta de Coerthas, si, ya sabeis de cual os hablo.

2 1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#8177 pero si no se mueven solo smashean botones, para jugar a algo tactico me voy al sc II

1 respuesta
F

#8178 fibra 50 mb a 50 ms en el lol

#8180 starcraft es táctica y reflejos, sin dpm te vas al peo rápido, esto era pensar y pensar, cambiarte de gear en medio del combate, ver que combos se iban haciendo.. vamos que está muy lejos de lo que es un theme park

2 respuestas
Ylhanna

#8181 Lo mismo me da. Si te va TAN mal como dices es que tu conexión es mierda, tengas 50mb o 500.

Zoanir

#8177 ya me dirás que tiene eso de fast-thinking xD

B

#8179 Sobretodo cuando sale el S-rank cerca y ves la gente cayendo :p

StumKrav

Eh tio fnatic, sinceramente aquí si que no puedes llevar la razón ni queriendo; el FFXI era un puto coñazo infumable, y encima te castigaba por no jugarlo como los devs querían. Un puto asquete que para matar a random bicho tenías que agrupar con gente y cualquier basura te llevaba horas.

Que los old chapas que ahí por aquí recuerden esos tiempos como los "buenos tiempos", es comprensible por el factor nostálgico, pero hey ! era una puta basura xD.

1 1 respuesta
F

#8185 ahí si estoy contigo el servicio al cliente de SE ha mejorado a montones y los CMs etc, a la que veían que tenías muchos gils saltaba el bot antichinos y te baneaban sin reparo alguno.. pedías explicaciones y no te las daban.

#8185 era un juego para jugar con 6 personas pero era muy divertido eso que dices, te hacía conocer a gente nueva.

Cryy

#8181 ¿Pensar rápido esa puta basura? Tu no has echado PvP en el RO con 200 armaduras y 200 armas diferentes teniendo que switchear dependiendo de la habilidad que te cayera a cada segundo y dependiendo de la armadura que se pusiera el otro para darle con el daño elemental que correspondía. Visto lo visto a ti en el pvp del RO se te fundía el cerebro pero rápido.

1 2 respuestas
F

#8187 pensar rápido donde lo escrito? he dicho que starcraft si es más de estrategia /reaccion que FFXI

1 respuesta
Zoanir

#8187 RO first MMO confirmed ?
#8188 pero por qué comparas un juego de ESTRATEGIA con un MMO ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Insurgente

Buah, el RO... Eso sí que era una puta locura. Yo lo di por perdido cuando vi le skill xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales