La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

FaerieFire

Yo he empezado a jugar y la verdad que cuando acabe el mes de inicio me da la impresión que lo voy a dejar hasta que instauren los servidores europeos.

Un casteo de 2 segundos que no se puede lanzar mientras corro lo puedo empezar a lanzar sin dejar de moverme y el servidor no me lo cancela hasta pasado medio segundo. Podréis alegarlo a la conexión pero tengo 300mb de fibra óptica con 11 de subida. Juego a otros juegos con 16 de ping como el lol. No creo que este sea el motivo.

Y eso que todavía estoy simplemente leveando y no he vivido eso de las áreas que no hacen el daño cuando deben o lo hacen cuando no. Que te tienes que fijar en la barra de casteo de la dicha e interpretarla en base a la latencia.

El juego me parece un muy buen juego por ahora, y ya que lo he comprado voy a seguir jugando el mes que me viene con éste, pero me lo voy a tomar como un single player en el cual cada vez que casteo un hechizo una pequeña parte de mi muere por dentro. Porque cancelar un hechizo a más del 75% de casteo es imposible. Lo habré intentado unas 100 veces.

Y es una lástima porque es un MMO que por el poco tiempo que he jugado me he encontrado con una comunidad mejor que en ningún otro hasta ahora y me parece que SE está haciendo un muy buen trabajo. Pero para amargarme conmigo mismo mejor lo dejo hasta los servidores europeos y lo retomo con muchas más ganas. Porque no es normal que me vaya peor esto que jugar al WoW mediante tethering del móvil a velocidad mínima con una SIM de supermercado.

2 2 respuestas
F

#8191 no es la barra de casteo del pj tienes que controlar la animación

Ylhanna

Lo del 75% os lo sacáis de la manga. 75% es un cuarto de la barra, y no es un cuarto ni de coña, al menos en mi caso y el de la persona que juega a mi lado.

1 respuesta
F

#8193 intenta cortar un cure al 75% a ver cuantas veces lo cortas

2 respuestas
Ylhanna

#8194 No uso Cure, soy Scholar!!!!!

1 respuesta
Zoanir

#8191 A mi también me costó hacerme, pero al final se ha convertido en un pequeñísimo inconveniente. Atento que en cuanto vuelvan los servers europeos le daremos bombo y platillo :D

2 respuestas
F

#8196 y no se solucionará del todo, porque las animaciones son las animaciones

FaerieFire

#8194 Especialmente con el Cure, lo he llegado a castear corriendo hasta 1,21segundos de acabar el cateo de 2 segundos. Es el mejorcito de todos.

1 respuesta
Ylhanna

#8196 Cuando pongan los servers europeos vamos a estar tan acostumbrados a reaccionar a veces de más de pronto, que vamos a ser unos cracks xD

EDIT: pues no sé, yo acostumbro a precastear curas y cortarlas para no malgastar MP y en pocas ocasiones se me ha colado el casteo entero.

1 respuesta
Zoanir

Cerrad la ventana, que entra un vientecillo desagradable

#8198 Pues mirate eso porque el delay que yo suelo tener es MÁXIMO de 03-0'4

F

#8199 a lo bueno siempre te acostumbras rápido, media hora te doy

Chanrul

#8195 ¿Pero y la animacion?

2 1 respuesta
Ylhanna

#8202 Es verdad. A veces manqueo y no sigo los consejos de nuestro compañero AL.

StumKrav

Algunos exageran lo que no esta escrito... Yo he llegado a salirme a 1/4 del casteo de un aoe, y no comérmelo.

¿Magia, drogas? ¿O quizás es que me he salido a tiempo?

Yo aquellos tiempos en que los landslides te echaban fuera del ring aunque te salieras con tiempo de sobras, hace mucho que no los veo... pero oh sorpresa, ¿será porque en la 2.1 tocaron el netcode?

Está claro que hay cierto delay, pero eso de que tiras la skill y tarda 2 segs en iniciar la animación, flipo filipinos.

1 2 respuestas
MLG_N0SC0P3R

#8204 drugs..

F

#8204 macho nadie ha dicho la burrada tuya, digo que al 1.6 de 2 s muy dificil cancelas el spell se te queda el pj patinando curando

1 respuesta
Chanrul

Teneis que tener en cuenta ya la latencia de cada uno y lo acustumbrado que se este a jugar con pings bajos. Hay gente que lo nota mas y menos. Yo tengo bastante problema con los mudras por ejemplo, por eso uso el WTFast para estabilizarlo un poco... y aun asi suelo rondar los 130/40 de ping segun el programa.

1 1 respuesta
StumKrav

#8206 Ya y en el WoW si sabes jugar con "ese delay" que lleva desde el principio del juego, puedes castear otra skill a un cuarto de barra de tu casteo previo. También puedes moverte antes de que termine la barra de summon de montura si lo tienes timeado, y etc...

Que cosas, ni el todopoderoso se salva.

Por supuesto nosotros lo llevamos algo peor, pero hay una nube toxica cargada de mentiras, que imagino que es gente que debe jugar con unas condiciones nefastas o simplemente le ha tocado la negra, porque no es normal xD. Y he raideado con gente de distintas zonas europeas, y aunque hay delay, todo seguía su cauce.

#8207 El tercer mudra no es instant, por lo menos para nosotros xD. Es una putada.

1
Ylhanna

Pensad que si fuera tan jodido como decís sería casi imposible hacer ciertas mecánicas.

1 respuesta
F

#8209 por eso mismo digo yo lo de que no pueden jugar mucho con la dificultad, entre que está diseñado para mando.. y eso.. no tengo ni idea como van a incrementar la dificultad en la expansión

2 respuestas
Ylhanna

#8210 Van a sacar 2 modos. Si el modo más difícil realmente es algo más difícil estará bien de dificultad.
Luego la gente no será capaz de tirar los bosses ni full equipados ni con Echo y llorarán.

1 respuesta
F

#8211 pero el modo difícil tiene que ser accesible con gente que juegue con mando y gente con 160 ms, a mi me mejora podré hacerme bahamut a mi ritmo

Lo que quiero es que con el modo hard.. mantengan eso del cap de gear sino estamos en las mismas, tendremos algo para dummies como yo, y luego las raids normales como ahora, y quitarán el savage

1 respuesta
Ylhanna

#8212 La gente con mando juega perfectamente, no te engañes.

SergiPL

¿Soy el unico Ninja que ha tenido que pasar a usar el Fuma Shuriken entre GCD en lugar del Raiton porque del delay no me da tiempo a tirar un Raiton entre GCD?

A lo mejor es porque juego con mando y soy un manco por ello, quien sabe.

2 respuestas
Chanrul

#8210 Sigo sin entender lo que hablas de la dificultad... el contenido high end del FFXIV no es fácil. Otra cosa es que quede desfasado con el tiempo, como pasa en el WoW y cualquier mmo del estilo.

Lo que si es que podían añadir mas cantidad de contenido y no solo 1 raid con 4/5 bosses por parche (Hablo de High End obviamente no cuento CT y similares).

#8214 Sale mas a cuenta usar el Shuriken ya que solo es un mudra y se beneficia de los % de daño de los venenos y del debuff de slashing. El raiton sigue teniendo mas potencia aun contando estos 2 ultimos buffs pero al ser 2 mudras si tienes shit ping acabas perdiendo dps a la larga.

Yo ahora mismo solo lo uso con kassatsu y en el opening, ya que suele haber FoE y el raiton se beneficia del daño magico.

1 respuesta
Zoanir

#8214 Hay gente que dice que es incluso mejor el Fuma xD

StumKrav

#8215 Eso no te vas a librar, ya que tienen que sacar parches trimestrales y contentar a todas las masas.

Yo con que hagan las raids mas interesantes, y no me refiero a los encuentros que si que son chulos, si no a las propias raids... me conformaba. A mi me gustaría, como he repetido en incontadas veces, que abandonaran el formato de Turnos y el modelo episodico de raid trimestral.

Prefiero mil veces 1 raid nueva en los futuros 3.2, 3.4 que un nuevo segmento de Alexander, pero no tiene pinta de que vaya a cambiar... de hecho tiene toda la pinta de que iremos asediando cada parte de alexander sin más, y con el cuento de las naves, probablemente accederemos a la parte de arriba con las naves de GC.

B

Yo con el ninja el problema que si uso el fuma, no me da para el GCD para usar una habilidad, con lo que tengo que esperar a que esta esté activa, así que acabo por usar el raiton y ya tener disponible la habilidad en su gcd natural.

Lo que lo noto peor es con el tercer mudra, que ahí ya tienes que esperar a que se refleje el mudra en el ninjitsu y usar este.

GasaiDovis

Vaya tela, me meto en una party de PF de t6 savage, y cae a la primera. GG!

1
F

Pues yo creo que el contenido sí es fácil lo único que se salva es Savage, a la que tengas equipo t13 es un paseo, y no es mi experiencia personal es lo que siente la gente.

Yo opino que el futuro de competitivo es meter cap de gear es lo que hace todo más interesante, y si no fuera tu gear escalable mejor, así no tiras equipo y tiene utilidad.. que os parece la idea?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales