La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

#810 no.

1 respuesta
F

#811 bonita conversion se han gastado xd

1 respuesta
StumKrav

#812 36€ en amazon.

No se, no tengo prisa, la comprare el mes que viene :3.

2 respuestas
F

#813 euro/dolar han hecho xd

Chanrul

#809 Te falto añadir algo de tus lucis, tus 7 relics o tus 4 casas en lavender beds, estas perdiendo facultades en eso de querer llamar la atención.

#813 La digital se puede reservar ya? Ahora mismo estoy en el curro y no puedo mirar xDD

Me tentaba pillar la fisica, pero no estoy seguro si dan un codigo o si la envia antes de la fecha. No tengo ganas de empezar un dia mas tarde por las tonterias del envio.

1 1 respuesta
F

#815 caida

Chanrul

No puedo dejar de escucharla z.z

Una de mis battle songs favoritas.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#817 Mirad lo que habeis conseguido con el bullying al retainer, cabrones

1 2 respuestas
Oboro

#818 Me cargo al chona, me cago en su madre con lo que nos costó la casa y ponerla bonita...

Chanrul

#818 muero xddddddddddddddd

JBanyon

Me he descargado la versión de trial y no me deja entrar ni en moogle ni en ragnarok. Si compro

la edición normal se irá esa restricción? Que tal está el juego para jugarlo con pad en pc, alguien

de aquí lo juega así?

1 respuesta
B

#821 Lamentablemente no, tendrás que esperar a horas de madrugada para poder ver cuando lo hacen.

Me he fijado y ahora mismo están abiertas en Moogle y Ragna.
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/news/detail/1a497643f336b60163223305ae23e07acb3d22f6

]----[

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/ranking/fc/weekly/201510/?filter=1&worldname=Moogle :D

\o/ Kupo

JBanyon

justo ahora lo he podido crear en moogle, :D Habiendo elegido gladiator, que puedo ser de mayor? xd y tambien he elegido al azar la fecha de naciemiento y lo otro que no se que es.. alguna guia en español del juego a ver si me entero de algo?

B


Moogle peasant glamour :3

F

Sigue caida la web no?

Nherzogs

#808 Da igual que sea o no Steam key (suponiendo que exista Steam key de la expa en algún futuro). La key de la expa es para añadirla a tu cuenta Square.

1 respuesta
Espectrox

Parece que hay algo de lío por el cambio de $=£. La CE sale como a 40 dolares más.

edselom

#826 Ojo mucho cuidado, mirad esto:
https://twitter.com/FF_XIV_EN/status/577518818139856896

"Steam users: If you've purchased FFXIV on Steam, then you must purchase the Heavensward expansion on Steam as well. "

1 respuesta
Nherzogs

#828 No tiene lógica, hacendado me hallo...

Cuando lo compras en Steam, lo único que hace es añadirte el juego a la biblioteca y darte una key para que te crees una cuenta Square, se usa tal cual. Hasta conozco gente que teniendo el juego se compró la versión Steam sólo para jugar desde Steam a su cuenta y luego vendió la key que te da Steam a un amigo para que se creara una cuenta nueva :O

Es un sinsentido :_

PD: Es como si te compras la caja de la Collector y te dicen que no la puedes usar...

1 respuesta
edselom

#829 Aunque hay 1 pequeña cosa si lo compras desde steam, las cuentas compradas en steam si vas al mogstation veras una opción extra de comprar tiempo de juego con dinero de steam.

1 respuesta
Nherzogs

#830 No sabía eso xD
Yo tengo el juego que me compré el preorder normal cuando salió, y luego cuando salió en Steam un amigo me lo regaló para que lo tuviera en Steam y lo que hice fue añadir el juego a la biblioteca pero la key se la dí a otro amigo para que se creara una cuenta nueva y jugar todos xd

1 respuesta
edselom

#831 Pues mejor sera que avisemos a las personas que tengan el juego por steam y quieran comprarse la exp.

StumKrav

Yo ya se lo he dicho a uno ingame, que estaba apunto de liarla xD

Insurgente

Yo estaba a punto de liarla xDD

edselom

La verdad es que lo de steam no tiene mucho sentido, le va a llover una de criticas a SE.

SamaWoodo

Lo de steam es una puta cacicada. Menos mal que habeis avisado porque ya iba para amazon a pillarme una.

F

Creo que lo de STEAM, habría que marcarlo en Negrita en este post, en el titulo del post o algo, algún lado visible

1
F

Physical CE sold out in about five minutes, I was trying to buy digital, but ye gods, their website is so flooded I can't even log in to my service account to buy it

va a estar chungísimo pillarla

Nos despedimos sin tienda hasta mañana

StumKrav

Yo comprare la EC digital el mes que viene, cuando no pise la tienda mas que 4 gatos :3.

No entiendo las prisas, por la física EC todavía.

1 1 respuesta
Nuckeyou

Buenas, la CE física no estará en amazon o en game?

Un saludo!.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales