La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#839 es que es el primer juego en el que una exp tiene early access.. pobrecillo el que no consiga la early acess y este ahi jugando y la gente en la exp wtf

1 respuesta
edselom

#840 En los foros oficiales han dicho que de MOMENTO no. Resalto lo de momento porque como bien se puede entender no han dicho un no rotundo, así que vete a saber que pasara.

2 respuestas
Nuckeyou

#842 Vale, muchas gracias! esperare entonces. ^^

Un saludo!

StumKrav

http://na.finalfantasyxiv.com/heavensward/ :D

#841 No se de que hablas, este es un early access como cualquier otro juego, tanto si lo compras hoy como dentro de un mes, tendrás los mismos resultados.

1 respuesta
F

#844 en que juego una EXP ha tenido Early access?

1 respuesta
StumKrav

#845 ??? xDDD

Serás noob, todos los MMO del mercado desde 2005. Que lleves cuatro días jugando a estos juegos y acabes de descubrir américa no significa que estén inventándose nada nuevo tio.

2 respuestas
F

#846 en serio que EXP de un juego ha tenido Early Access.. el WoW que yo sepa nunca, siempre podía entrar todo el mundo a las 0:00 de la noche nunca por early access.. los early access son por juegos nuevos no Expansiones

Nuckeyou

#846 En wow almenos no había eary access en las exp.

1 respuesta
F

#848 ni en ningún mmo sería el primero (llevo jugando desde Ragnarok Online,Ultima a mmos)

1 respuesta
StumKrav

#849 Todos los MMO tienen early access, no se de que estas hablando, el único que no tiene es el WoW.

Deja de quedar en ridiculo.

2 respuestas
F

#850 dime una expansión que ha tenido early access FFXI no

1 respuesta
StumKrav

#851 Las del TOR, las del rift...

1 comentario moderado
StumKrav

http://eu.finalfantasyxiv.com/heavensward/

Todavía no han puesto los precios en EU xDDD. Todo un detalle esa fantasia en la EC :D, me pasare a la nueva raza, a tope con el mainstream.

Nuckeyou

#850 No digas todos porque dudo muchísimo que puedas haber jugado a todos los mmos que hay.
en algunos mmo habra early access en las exp y en otros no.

1 respuesta
StumKrav

#855 juasjuas.

Os doy la razón y os dejo aquí.

1 respuesta
Nuckeyou

#856 No es cuestión de razón o no, no creo que seas el dios de los mmo y lo sepas todo de cada uno de ellos.

Volviendo al tema creéis que las nuevas clases empezaran a lvl 1 o superior?.

Un saludo!

2 respuestas
Insurgente

Me aventuro a decir que al 1

StumKrav

#857 Anda que decirme a mi precisamente eso, te aseguro que los bodriof2p de serie no, pero todos los MMO p2p del mercado desde 2002 en adelante los he catado xDDD.

Sobre la clase, no; comenzaran a un nivel superior pero no tienen del todo claro a cual. Yo me aventuro a decir que 30-35. Personalmente me gustaría que fuera 45 mínimo xD.

1 respuesta
edselom

#857 hasta donde yo se, creo que yoshi confirmo que no empezarían al 1

1 respuesta
Nuckeyou

#859 #860 Y creéis que podrás elegirlo desde el creator character royo el dk del wow, o tendrás que cambiar de job dentro del juego como el rogue/ninja?

1 respuesta
StumKrav

#861 Tal y como nombro yoshi a estas clases; "extra clases", yo creo que tendrás que tener alguna clase a un nivel determinado, más la expansión, para poder desbloquearlas. No se, en cualquier caso sigue siendo todo un misterio que no tienen pensado revelar, por ahora.

Pueden ser muchas cosas, pero esta claro que será una pequeña sorpresa. Yo de todas formas si hay que subirlas de nivel y tal, desde luego no pienso subirme una nada más salir la exp hasta tener al 60 la main y capeado los tomes semanales xD.

1 respuesta
Nuckeyou

#862 Bueno creo que esta bien esto que de que le den un poco de "misterio". Si fuera blizzard sabrías hasta que desayuna el ultimo boss 6 meses antes de su lanzamiento. >.<

Insurgente

para qué quieres tomes teniendo wod infinito?

SamaWoodo

En serio estáis cuestionando la existencia de los early access? Joder, teneis el puñetero TESO, el Archeage si pillabas noseque pack jugabas antes y el mismo Wildstar.
En cuanto a expansiones Stum es el puto master jumper del foro, algo sabrá.

1 respuesta
F

#865 eso son juegos nuevos no expansiones, para mi me choca algo xd

1 respuesta
SamaWoodo

#866 Pues de expas ni puta idea la verdad, pero yo la mía la tendré :) xD

D

la vdd es que pocas exp he visto con early access (si no ninguna) pero me gusta mucho la idea de todas formas XD

2 respuestas
F

#868 eso si la early no va a existir acuerdate de lo que digo, a menos que cierren el server a los que no tiene la early access o ponen la exp en otro server, de todas formas el login no irá .. si ya hay colas estos días.. ragnarok explota en early

1 respuesta
B

Yo pillaré la digital pero por si acaso, colaboro en petar la web de Square Enix :D

Yo no se porque os flipáis con la Early access, es decir, todos los freakys que estamos aquí y que conozco van a jugar desde el día que abran, con lo que va a ser igual que siempre para subir a 60 y equiparse :D

Tema cerrado

Usuarios habituales