La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

Más info en castellano: http://www.vandal.net/avances/pc/final-fantasy-xiv-heavensward/26401/2/2

1 respuesta
F

Pues la rata nueva no está mal con las escamas en blancas me gusta mucho el modelo del Astrologian

WAYOOOO

#8848

http://eu.finalfantasyxiv.com/heavensward/

Y ves bajando, los personajes principales. los nuevos primals, la imagen que tu me pasaste...

WAYOOOO

#8851

"En estos 21 meses que han transcurrido desde el renacimiento del juego ha habido 18 actualizaciones importantes, incluyendo algunos primals somo Titan o Shiva,"

... espero que cuando puso Titan lo hiciera por el extreme. Porque supuestamente se refería a añadir.

StumKrav

No esta nada mal la nueva info, ya decía yo que era muy raro que tras un evento de puro PR, la prensa no soltara ni media xD.

Ahora si joder.

Ylhanna

#8846 Mi avatar es el mejor y lo sabes.

StumKrav

De forma paralela al desarrollo de la expansión, Square Enix ha estado trabajando en la puesta en marcha del European Data Center. Actualmente están comprando los servidores, pero la intención es que empiece a funcionar este mismo año.

xDDDDDDDDDDD

Pues iba en serio.

1 respuesta
F

A mi el datacenter me ha puesto palote

Ylhanna

#8857

1 1 respuesta
B

Echadle otro año más para que monten todo el entramado, con lo pejigueras que son, querrán hacer pruebas y sobretodo, ver la reacción de la gente a un posible cambio de server, ya que habrá gente que juegue en EU server siendo americano o a la inversa.

1 respuesta
F

#8859 que horror

#8860 septiembre le doy

1 1 respuesta
Ylhanna

#8861 La envidia te corroe. Lo noto en tus palabras.

StumKrav

Yo creo que para finales de año deberían estar puestos ya.

1 respuesta
A

Warring Triad como la nueva CT de la exp? Me parece que renuevo solo por eso

1 respuesta
F

#8863 si son 8 servers, eso con una pequeña nave va que chuta

StumKrav

#8864 Confirmado nada, pero apunta a será así. Vamos tendría sentido que cierto personaje imperial, en busca de poder se encuentre con estas deidades. Es un calco de lo que hizo kefka.

1 respuesta
A

#8866 Le añades a la mezcla que ese personaje es secundario y acaba

spoiler

y todo son risas y alegrías y dinero extra para SE. Yo lo veo.

StumKrav

No hay que buscar mucho, va a ser Nero el que encuentre el trio de deidades. Esa es mi suposición.

A

Va a ser el Harrison Jones de SE, encontrándose todas las raids de 25 lol

B

Noooo las 25 mil quest hessingary ese

1 respuesta
StumKrav

#8870 Peor que las alexandrites no hay nada, no te quejes xD.

B

Las alexandrites haciendo las cacerías cuando ni cristo iba eran lo mejor, pero claro luego las pusieron por fate y cambió la cosa.

SamaWoodo

Ya tengo mi pc funcionando, en cuanto llegue del curro a formatear y a destrozarlo de nuevo

1 respuesta
StumKrav

#8873 Grabalo por dios xD

1 respuesta
SamaWoodo

#8874 Espero y deseo que la Dragonsong sea el tema del boss final de Alexander

StumKrav

¿Quien coño será el boss final de Alexander? Porque alexander en si no es más que un castillo bipedo que se puede desplazar, un metal gear xD. Realmente no es un ente, alguien lo controla, que en este caso son los goblins... Pero un king goblin gigantesco no será el true boss, espero xD.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

quien lo haya invocado supongo

1 respuesta
Ensorcelor

#8877 Garnet+Eiko last boss confirmed

StumKrav

Summon en proceso.

WAYOOOO

#8876 Hombre... en FF13 quedaba guay, a lo mejor... pero ten por seguro que solo da el nombre a la zona, de aquí unos parches veremos quien es el mandamás ahí.

Tema cerrado

Usuarios habituales