La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

Sea como sea, en los creditos de heavensward tiene que sonar

Or burst.

Tharsis

#8845 jajajaja tio es supergracioso como los videos esos de bocinas o los programas de la sexta!

1 respuesta
Kurodar

Bueno chatos, no abro un hilo de rumore rumore del DRK yo que sé por qué, pero esta habilidad:

Living Dead - Applies a 20 second buff that, if hit fatally, allows you to survive, gives you ten seconds (of a “zombie” state) to be healed to full or you die (at the end of the 10 seconds).
You cannot die during the Pre-buff or the Zombie state.
As soon as you hit 100%, zombie is cleansed.

Me parece que si el holmgang es un poco tricky tricky, esta habilidad la veo todavía más xD

1 respuesta
Chanrul

#8882 Estas mad porque mi chupipandi me da manitas y a ti no, deal with it.

1 respuesta
Tharsis

#8884 Me alegra mucho que pienses así, ya estaba preocupado por si la gente pensaba que yo pertenecía a alguna.

1 respuesta
StumKrav

#8883 Lo he puesto en el hilo de la exp, al final he acertado con lo de la ammunation proceando en la rotación básica del MCH, como me ha jodido eso.

Chanrul

#8885 http://blogspot.es/

1 respuesta
Tharsis

#8887
Uff, hace años ya.http://www.37gradosnorte.blogspot.com.es

1 respuesta
Chanrul

#8888 Blog sobre astronomía experimental y práctica.

Y luego me llaman a mi raro por ver dibujitos chinos de niñas pequeñas.

Zoanir

http://www.twitch.tv/pcgamesn

El de PCgamesN está haciendo un streaming explicando cosillas

1 respuesta
Tharsis

#8890 AST support confirmed.

B

Y aquí tenéis el Doc para ver lo que explica si el inglés hablado os resulta como el catalán o el gallego :D

https://docs.google.com/document/d/1iNBSZkO7eM00z3Kz8aSBybtLadiLCvuQCtH8am04x_U/preview?sle=true#heading=h.nqc847uw399

Yo ya voy entendiendo la mecánica del Astrologian con las cartas

Tienes las dos stances como se confirmaron, con la que curará más o generará escudos, sus curas de área y alguna otra cosa.

El tema de las cartas es que tendrás seis que estarán alrededor tuya y tienes varias habilidades para jugar con ellas.

Robar carta: que activará la que tengas en ese momento en el orden 1.
Barajar: que retirará la carta que tengas activa y pone la siguiente en juego
Propagar: Consiste en desplazar las cartas un hueco para poner otra en la posición 1
Camino real: que permite bufar la siguiente carta que sacas y no la que devuelves al mazo.

Dará mucho juego pero puede ser un fail para gente no muy avispada.

StumKrav

https://docs.google.com/document/d/1JSCm4VBfKGnegzqWQpsNWKI_uZkSFyVZ3lI1VGvrnl0/pub

Esto también esta bien.

Las torretas no pueden ser reventadas, ejejeje.

Omega Weapon part of MSQ

ojoas.

B

El skill cap de las nuevas clases va a ser bastante alto y solo lso elegidos tendrán un buen manejo del personaje.

Ahora el bardo no va a ser tan dependiente, pero si el astro puede mantener la carta de 10% daño o de speed alternándolas, que el bard pierda 20% de daño, pero si su grupo gana un 10% va a ser más jugoso.

Por ahora no veo combinaciones fuertes, habrá que ver la itemización de las clases para dar una posible mejor grupo de raid que luego nos la traerá floja porque iremos con lo que nos guste.

1 respuesta
StumKrav

#8894 MCH > BRD, cuando antes lo asumas mejor para ti y tu salud mental.

El DRK no le veo un gran skill cap a priori, pero donde brillara la gente con el es quien sepa hacer un buen baile de stances para hacer DPS/Aggro, aunque no difiere nada del Warrior en ese sentido. Eso si, el AST y MCH si suben el skill cap la verdad.

Hay tantas cosas interesantes en esta nueva exp, que estoy excited. Empezando por los cambios al sistema de loot en Alex, es una idea mucho más acertada. Además en HM directamente meten token xD.

Además que me decis de estos detalles?

New Gold Saucer mini-game in 3.1.
Practice Mode for Raids planned, not in 3.0.
Can adjust own characters lighting
Auction
Players can bid on drops with gil.

A mi estos detalles me chiflan.

1 respuesta
Zoanir

#8895 Pero nada de eso es nuevo Stum! D:

1 respuesta
StumKrav

#8896 y que

1
B

*spell speed/skill speed aumentaría el daño de los dots*

AL es un avanzado, somos meros espectadores de grandes héroes de nuestro tiemp

F

Y yo con osos y abejas :(

F

Para que quieres un practice mode si puedes entrar sin save al boss?

2 respuestas
GasaiDovis

#8900 para practicar el boss que necesitas para desbloquear los del actual parche , como t9

StumKrav

#8900 ¿Por qué puedes meterte a practicar sin calentarte, sin tu static fija, para ver el boss? ¿No eras tu el que decía que lo del gear es el mal de los MMO, viva el FFXI? a ver si nos aclaramos mister.

1 respuesta
F

#8902 pero de que me estás hablando de gear xDD, estoy diciendo que van a habilitar el formato de CT en Alexander para que puedas ayudar a tus amigos ( y a mi a hacerme t9) así que no le veo mucho sentido, a menos que tengas que limpiar la sala entera, puedas congelar el boss etc etc

StumKrav

Patch 3.1 and 3.2 will see improvements to the Wolves Den system. First, 3.1 will add matching based on points/rating. But there are bigger plans as well, such as season-based ranking that resets with each major patch. The highest ranked players will get special titles and items. Wants to end up with a similar system to LoL. This would probably be in patch 3.2.

lol

1 1 respuesta
B

Yuki no contesta, la sangre se ha desplazado a otro lugar.

SamaWoodo

#8904 ESO si que lo pedía el juego a gritos

Momento de hacer reroll a marauder, adiós machinist y astrologian

1
B

El marauder era bueno hace 4 parches, ahora si vas con 4k de vida eres un free kill por muchos cd que te tires y como se te ocurra usar Blood for Blood, es cuando ya la hemos cagao :D

1 respuesta
SamaWoodo

#8907 Momento de rerolear a yukikaze pues

Chanrul

Mago negro generico

1 1 respuesta
StumKrav

Friki.

Tema cerrado

Usuarios habituales