La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

GasaiDovis

#12538 EJEM http://gyazo.com/33309d5333c547280d6c7acf418467cf

1
StumKrav

Yo no pienso ver nada más, ni escuchar nada. Mañana es el día que el paradigma del Gaming cambiará de nuevo, y otra vez gracias a square..

Manteneos hypeados.

1 respuesta
Leagrove

Larga vida a Square

F

#12542 y sus turnos, de verdad quieres un FF7 sin turnos?

1 respuesta
december

#12544 :psyduck:

1
StumKrav

Voy a coger el trailer de FF7, de Heavensward, nier 2 y me voy hace una paja

2
Leagrove

December que haces aquí, que le da un infarto XDD

StumKrav

Ojalá vendieran le cavia face, me compraba 5.

WAYOOOO

#12540 Eso ya es por gustos, tienes que probar que te es más cómodo, castear o moverte metiendo skills y combos.

1 respuesta
Vledfel

#12549 Es que me gustan todas las clases, no veo ninguna que sea aburrida. Solo que si voy a pillar el Dragoon y va a ser basura pues gl.

3 respuestas
F

Yo me haría cualquier cosa para ser AST la verdad, me llama demasiado ese job

#12550 la gente es una basura jugando sobre todo el DRG, yo he visto muchos que hacen un daño top

1 respuesta
Ylhanna

#12550 Ningún job es basura, están todos bien.

1 respuesta
Vledfel

#12551 Ya pero yo no soy basura (?)

#12552 Eso me gusta saberlo.

2 respuestas
F

#12553 lo que te quiero decir que esto no es como el wow, no te vas a ver el mago con 40k de dps y el druid con 7k

1 respuesta
Theryk

a un dia de la early y sin dinero ni pa pagar la mensualidad xD, alguna web con meses baratos / exp barata? <3

WAYOOOO

#12550 Eso mola, pero quiero que tengas claro que el DRG es uno de los mejores dps, me meto en aguas pantanosas, pero a día de hoy (sin contar que mañana cambia el juego), era así;

1- Monk
2- Dragoon
3- ...

1 respuesta
Vledfel

#12554 Pues eso es lo que quería a saber. Por cierto, ganó Fnatic (?)

WAYOOOO

#12553

Excepto el SCH, son healers de segunda

GasaiDovis

#12556 Nin > dragoon

1 respuesta
WAYOOOO

#12559 Va no hagas el troll, sois dps de segunda

Vledfel

La cuestión es que quería saber si estaban balanceadas las clases y parece que sí.

3 respuestas
F

#12561 fnatic metió un stomp importante a Origen que se va diluyendo

1 respuesta
WAYOOOO

#12561 Todas sin duda, quizás alguna destaque en alguna cosilla pero ahí esta la gracia, lo bueno de este juego es que puedes jugar con todas las clases en un mismo personaje, pero mi recomendación es que elijas un main y consigas la maestría con él y luego vendrá lo demás.

1 respuesta
Ylhanna

#12561 Sí. Todas aportan cosas diferentes, pero están balanceadas (pre-expansión, a saber cómo está todo mañana xD).

1 respuesta
StumKrav

http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/troll-post-11-horas-hasta-heavensward-di-plazca-538175

Que comiencen los juegos.

Vledfel

#12562 Origen no lleva tanto tiempo en la LCS como Fnatic, relaja xD (Me gustan ambos equipos)

#12563 Eso es lo que iba a hacer.

#12564 Yay <3

WAYOOOO

En fin, que no puedo más con mi puta vida, me piro a sobarla y a sobar.

Mañana supongo que el TS de Avalon estará full desde bien mañana, así que ya nos oleremos por ahí, suerte tetes.

1 respuesta
Cryy

#12567 bmo

Chanrul

0:51 lol xD

B

2 hours hype!

Tema cerrado

Usuarios habituales