La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

ritopot

si quiere te la envio por privado #12506

1 respuesta
Vledfel

#12511 Ya pero eso que da ? xD

2 respuestas
Insurgente

#12512 Con 2 más como tú alguien puede tener THE NOSCOPER MOUNT!!!11oneee

1 respuesta
B

Es míooooo.

Pasándote un código que te pasaría, lo unes a tu cuenta, de esa manera la persona con la que te vinculas, recibiría una montura, además de de ventajas como un casco que te da un extra de 25% de exp y algunos emotes.

Aunque si vas a jugar con uno de tus amigos, deberías hacer que ellos te den un código.

1 respuesta
Vledfel

#12513 Ah, y eso a mí no me da nada? xD

#12514 Creo que no tienen ni puta idea de que existe, como yo.

1 respuesta
ritopot

#12512 soy de moogle si quieres tienes que pasarme tu email por privado y te envio la invitacion, dan items y cossas

Insurgente

#12515

1 respuesta
Vledfel

#12517 Y tanta pelea para esas cosas? Si tampoco vale tanto la pena no?

1 respuesta
GasaiDovis

#12518 es que acaban de anunciar una montura nueva con este programa que es la caña y todo el mundo la quiere xD

Por cierto, la montura de twit aparece en early access o el 23?

1 respuesta
Vledfel

#12519 Pero he leído que para que te la den el amigo tiene que pagar 90 días de subscripción no?

2 respuestas
GasaiDovis

#12520 es que lo de la montura nueva lo han anunciado hoy, aun no esta en el programa ^^

Con tener 3 amigos referidos ya te la dan

1 respuesta
Insurgente

#12520 1 x 3 o 3 x 1 xDDDD

Vledfel

#12521 Entiendo. En todo caso no tengo ni puta idea de que haré por que voy a comprarme el juego mañana y hoy se lo ha comprado una amiga a su novia, así que a lo mejor me invita ella.

F

Madre mía como carnaza que miedo me dáis.. xd

1 respuesta
GasaiDovis

Fnatic, haznos referral con tus cuentas clon!

1
Ylhanna

#12524 Iba a decir lo mismo xDDD madre de Dios.

F

■Worlds Currently Using Field Instances
Chocobo / Shinryu / Bahamut / Carbuncle / Balmung / Gilgamesh / Excalibur / Hyperion

Muy raro que no salga ragnarok :s

Vledfel

Por cierto, por que cojones no hay una guía de Dragoon por este lugar?

1 respuesta
eimdal

No es tan raro, no es de los mas poblados ni de lejos.

1 respuesta
F

#12529 creía que era el más poblado xD

F

In addition, Allagan tomestones of esoterics and Red Crafter and Gatherer Scrips will become available with a weekly cap of 450.

There won’t really be anything to gain by rushing to level 60 straight after the start of official service, so we recommend you take the time to enjoy the content! lo dice hasta yoshi xD

1 respuesta
WAYOOOO

#12528 Por esto

Y si quieres mi recomendación vente a a Ragna.

1 respuesta
Vledfel

#12532 Bueno, pero no es por que es un Job malísimo no? Es el que quería hacerme.

2 respuestas
WAYOOOO

#12533 Nah tranqui, es la ostia la clase, a día de hoy la mala fama le viene de tiempos pasados, a día de hoy el dps es brutal y el que sabe llevarlo es casi siempre top dps.

1 respuesta
Ylhanna

#12531 Siempre lo más recomendable es subir disfrutando.
Yo tengo muy claro que sí, quiero subir a buen ritmo, pero me pienso parar a sacar screens a TODO y a mirarlo todo 50 veces, que este juego es precioso.

Ensorcelor

#12533 Todos los jobs están bien si sabes usarlos. Unos son más útiles que otros para ciertas cosas pero en general no hay ninguno que se quede atrás.

2 respuestas
GasaiDovis

Mañana tendre que volver a activar el BGM

1
Zoanir

Malditos buitres carroñeros xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
WAYOOOO

#12536 Besame

Vledfel

#12534 #12536 Si no me hago el Mago Negro y a la mierda xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales