La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Insurgente

no me puedo creer que la mitad norte de sea of clouds esté bloqueada...

Skyzz

#12660 Quedate DRK, al final vas a ser un Tank y vas a ser más querido como siempre D:

1 respuesta
StumKrav

#12662 Calla furcia, hay 4000000 DRK ahora mismo xD.

HAY COLAS INSTANT DE DPS Y NO INSTANT PARA TANKS!!!!!

Poca broma, el MCN esta bien, entretiene, es una especie de bardo la verdad, más bien por ahora es igual xD

2 respuestas
F

#12663 pues pasate por west coerthas verás que lagecito tan gracioso hay

1 respuesta
StumKrav

#12664 Ni idea, only dungeons.

¿NO estas estudiando? xD

1 respuesta
F

#12665 a ratos, voy bien de tiempo

Skyzz

#12663 Yo es que fui fiel al MCN desde el primerito día _ Además, está claro que ahora está todo dios probando el DRK y el Astro, como bien has dicho el MCN es un "bard 2.0" y lo pongo entre comillas porque bueno, para mi se parecen en que cumplen el rol de dps/sup y son ranged el resto MCN>>>BRD, pero a lo que iba, al final van a seguir escaseandos healers y tank mas que dps xD

1 respuesta
Leagrove

Hay que cogerle mucho el rollo al AST , saber que carta sacrificar y demás pero por ahora 10/10

StumKrav

#12667 Hombre obviamente no son iguales, pero por ejemplo a nivel 30 juegan prácticamente igual. Dot > skill offgcd> shots (aqui entran los procs, y la mayor diferencia con el bard) e ir intercalando ofGCD y bufos wapens como el rapid fire.

De todas formas los casters de este juego siempre me han parecido algo... sosos. Probablemente al 60 mejore, pero bueno.

StumKrav

¿Habéis visto lo oscuro que se ponen las nuevas zonas cuando es de noche? omg xD

2 respuestas
A

Yo aprovechaba para subirme el MCH ahora que está todo dios con DRK, te esperas 2 semanas que la gente mankee, haga reroll y te subes al DRK. En 1 mes, dos jobs nuevos a lvl 60 huehue

Edit: Me estáis dando ganas de volver >.<

Skyzz

#12670 Ve crafteando antorchas como en el ark x'D

1
F

#12670 sí tio.. por las mañanas va a ser horroroso jugar en verano

A

Qué parado está esto, cómo se nota que estais viciando a hierro eh hijos de lalafel

F

Por qué no puedo hacer teleport a Coerthas?

2 respuestas
Insurgente

#12675 Porque está congestionado, spammea teleport

eimdal

#12675 Estudia, que te he visto unas cuantas veces viciando a muerte xD

1 respuesta
Vledfel

Pues como no se pueden hacer personajes ni en Ragnarok ni en Moogle seguramente acabe jugando en un servidor sin Españoles D:

1 respuesta
eimdal

#12678 Haztelo de madrugada o por la mañana

1 respuesta
F

#12677 soy entrado nivel 51, uy si me he hartado de viciar y encima con rested al max

eimdal

Yo soy nivel 51 y media y llevo toda la tarde xD

Vledfel

#12679 Me acabo de comprar un juego, no voy a esperar por que no se por que no dejen hacer personajes xD

1 respuesta
Ylhanna

#12682 Te arrepentirás cuando quieras jugar con españoles y no encuentres ninguno.
Le ha pasado a bastante gente que ha acabado migrando.

2 respuestas
Vledfel

#12683 A ver también es que voy a jugar con unos colegas, 6 o por ahí vamos a ser. Pero si dices que vale la pena esperar...

1 respuesta
F

#12683 te veo en todos lados :$

1 respuesta
Theryk

me pille la collector edition en greenmangaming pero solo me enviaron el early access code, no deberían enviarme otro code con la collector edition o los envían cuando salga la exp? :o

Ylhanna

#12684 Yo esperaría, más que nada porque como queráis montar en un futuro raids o lo que sea siempre es mejor tener donde elegir.
#12685 Normal, soy omnipresente.

1 respuesta
Insurgente

The agate ring of slaying HQ you put up for sale in the Gridania markets has sold for 93,945 gil (after fees).

Vledfel

#12687 Y si no quieren esperar que hago? ><

1 respuesta
Ylhanna

#12689 Intenta que esperen, es para mejor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales