La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

Que está mejor optimizado para high end pc? puede que sí, que han aumentado los requisitos también

No se si me explico

1 respuesta
StumKrav

#12631 Ni idea, sólo se que me va mejor que antes xD, y por bastante.

La verdad es que me encanta como ha quedado todo!!!!

Hypensward.

StumKrav

Cabrones, explicad un poco, :(

1 respuesta
Leagrove

El AST esta unbalanced van a nerfearlo rapido XDD

1 respuesta
F

#12633 la gente esta haciendo la carrera para subir hoy a 60, y verse sin nada

Aur0n

Ahora con la exp estoy pensando en volver. Hay alguna FC de gente por aquí que lo juegue en ps4? Decidme moogle o ragna porque por aqui mucha gente lo juega en pc y no veo muy factible el raideo ps4-pc.
Probablemente voy de cabeza. He visto demasiados videos y fotos, ya el hype está por las nubes.

1 respuesta
Vledfel

Me falta nada, media hora para poder comprármelo y instalarlo. Aún que no tenga la expansión, 7 euros por el juego y un mes es <3

brush

#12634 Y aun curando a shion :P

A

Haciendo un poquito de off-topic, han largado a Wada de la compañía. Square (f)Enix?

1 respuesta
F

#12639 what?

1 respuesta
A

#12640 http://www.vandal.net/noticia/1350665493/yoichi-wada-ya-no-forma-parte-de-square-enix/

StumKrav

Sip, se ha marchado :/... Una lástima.

F

Se sabe ya quien es el muñeco de la conferencia del e3?

1 respuesta
StumKrav

#12643 A que muñeco te refires???

1 respuesta
F

#12644 al que iba enmascarado, al server le quedan 2 telediarios para que se caiga, esta ahi ahi

1 respuesta
Leagrove

Me encanta las quest del AST son tan kawaii

F

La que he liado con el Which was the first mmo xDD

StumKrav

#12645 Igual te refires al de Nier. Busca en google Le cavia face o nier face, ver si es ese al que te refires.

1 respuesta
Skyzz

#12636 Creo que en mi FC (Avalon - Ragnarok) hay gente que raidea y juega PS4, y la verdad ningún problema, se puede raidear perfectamente.

F

En ps4 con tanta gente bajan los fps?

F

#12648 creo que sí, pero no se quito la careta no?

1 respuesta
Vledfel

Una preguntilla estúpida: He comprado el FFXIV en CDKey pero ahora no encuentro donde puedo descargar el juego ya que no me deja loguearme en la página sin tener un personaje. ¿Sabéis donde está para descargarlo o el link?

1 respuesta
Skyzz

#12652 Prueba aquí a ver, yo no recuerdo de donde lo bajé la verdad D:
http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/eu/

1 respuesta
Vledfel

#12653 Ahora lo pruebo, muchas gracias.

EDIT: Funciona de maravilla. Thx <3

Nadarkmo

Para levear los nuevos jobs? Como siempre no? Fates/maz etc..

Aboraash

#12651 Te refieres a Yoko Taro y es el director de Nier. No le mola mostrarse en público y por eso se pone cosas en la cabeza.

2
F

Nyrah está en todos lados que miedo

1 respuesta
StumKrav

#12657 Tienes que admitir que el lanzamiento ha sido limpisimo, tal y como yo decía.

0 problemas, muy pocas colas y tal.

1 respuesta
F

#12658 se notas que no estás dentro coerthas es injugable, va a saltos literalmente, y luego sí, me esperaba alguna caída me han sorprendido

1 respuesta
StumKrav

#12659 ¿? xd Estoy dentro y sin problemas.

No se que subirme, que horror, el MCN la verdad es que me esta gustando al final. Los reloads no comperten gcd xD, y la rotacion no esta nada mal incluso para ser suxlvl 30. Por otro lado el DRK es bastante.... tanque xD, nada sorprendente por ahora, las animaciones son brutales, pero más allá de eso la clase no es nada nuevo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales