La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Skyzz

#12600 Tu no habías dropeado definitivamente el mach? D: No aprecias el noble arte del reload _

1 respuesta
StumKrav

#12601 Quiero verlo en accionisita, que el toweliero este da sidita verle morir en una quest de clase.

1 respuesta
Skyzz

#12602 Toweliee da muchísimo sida en el FFXIV, yo lo vi un día de "raid" y preferiría haber visto un concierto de Justin Bieber ft. Abraham Mateo

StumKrav

ejejej ahora es cuando en ultimo momento me hago un mch y quee eh? y ahora queeeeeeeeee

Leagrove

Pero como esta tan guapo el DK???????????

F

LOL 40000 DKs

Skyzz

Malanior hoy es un día de jubilo y gozo, te queremos, nunca nos faltes por mv, nos aburriríamos sin ti.

Leagrove

Mete una salvajada el MCN eh? Puffff

StumKrav

EL DREAM SE HIZO REALIDAD

1
StumKrav

Que wapo queda el DRK con la ropa de cloud de ac xDDD

1
Leagrove

Que va...XDDD

Skyzz

¿Guapo y ropa de cloud en la misma frase? Algo falla.

StumKrav

Voy a desbloquear las otras 2 clases ya que estoy xd, en el curro no puedo liarme a dungeons :(

1 respuesta
F

#12613 pero sin turnos esta guapa

StumKrav

Bueno tras 5 minutos probados en cada clase nueva, decir que el MCN pinta cool y el DRK también.

DECISIONES.

2 respuestas
Tharsis

Error 2002, no me deja entrar.

ritopot

#12615 si quieres te ayudo ¡¡ machinist!!

Skyzz

#12615 Quedate en DRK, no suspiste apreciar el MCN en su día no vuelvas ahora, no te queremos! ò.ó

1
F

DRK= Party, MCN alone in the world

Skyzz

Claro, como el MCN no aporta nada de utilidad...

1 respuesta
F

#12620 pero es dps si juegas solo

F

PD como se nota el aumento de requisitos del juego eh xd

StumKrav

Pues a mi ahora me va infinitamente más fluido el juego. Incluso con la de peña que hay y no veas lo fino que va.

1 respuesta
F

#12623 subele las opciones y veras

Meaven

A todo esto, a los de las páginas de keys os han enviado el código propio de la expansión?

StumKrav

Ya están al tope, fue lo primero que hice. 60 clavados en pillar, foundations y tal.

Tharsis

Puto error 2002 joder!!

F

Yo he puesto el hbao+ quality y gg wp

StumKrav

Yo también lolerman, hazme caso, me va infinitamente mejor ahora.

1 respuesta
F

#12629 pero eso es por tu gráfica, no significa que no hayan aumentado los requisitos a tope

Tema cerrado

Usuarios habituales