La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Insurgente

#13200 Por supuesto! Todos queremos salir de dudas!

1 respuesta
Vledfel

#13201 Que tampoco va a ser dios o algo así eh xD

1 respuesta
Insurgente

#13202 Llevamos con la expectación dos días, tenemos el hype asumidísimo xDDD

Leagrove

xd no

B

vale la pena pillarse el juego base por steam a 9,99 ver si te gusta los 30 primeros dias, y luego darle a la expansion, o me encontrare muy limitado desde el principio sin ella?

1 respuesta
Insurgente

#13205 La expansión mejor para cuando hayas llegado al 50 con alguno. Además, no la vas a poder jugar de inmediato puesto que te piden que finalices todas las quests de historia hasta el parche 2.55.

1
ExTiNcT_

Ni tampoco puede crearse las razas nuevas sin la expa no?

Tharsis

Cute and cruel:

2 respuestas
Vledfel

#13208 Demasiado blanco para mí gusto pero es cute.

ritopot

El otro dia me hice un aura horrible feisisisimo con mi sobrino de 6 años, me dijo que queria asustarlos a todos, entonces cuando aquel au ra con ese toque tan oscuro entro por uldah me di cuenta de lo cantoso que es para esa zona xd xd el pobrecico estaba decepcionado de que los npcs no huyeran corriendo xd xd xd : "¿ pero porque no se asuuustan?

1
GasaiDovis

Del brd tienen que arreglar 2 cosas : el proc del straight shot no se castea durante minuet, y la Skill del 60 se puede usar sin el minuet (todo ventajas, pero bug)

Ylhanna

#13208 ¿Por qué os ponéis casi todos esa cara? ¡Si parece que tenga barba!

Vledfel

Pues nada, ahora que me iba a poner a hacer el personaje ha surgido una emergencia y no puedo jugar al ordenador. Tendré que hacerlo mañana, que jodido remedio...

1 respuesta
B

#13092 Mi amigo Sam es español :D y no veas con el blm, ya se marca 1k de dps en algunos bosses de las dungeons. Asco de metralletas con los fire 4 de 6'5k :/

Y yo que a lo somo de 3k y pico QQ

Y moogle Down :/

Al menos ahora aprovecho y actualizo mi cuenta del mogstation con la Digital collectors.

F

#13213 pero donde está la screen?

F

Just want to clarify a few things. As a level 59 MCN, with a 57 weapon and ilvl 142, I am sustaining 622 dps after 3min. With an intial burst of 1000. HOWEVER, upon testing skills individually, ACT is not picking up on Wildfire . This is a very huge DPS skills for the MCN, and I dare say that the parse would be much higher were it to be read accurately. So now to compare to my DRG friend w/ ilvl57 Wep and ilvl 143: He is bursting for 1200 and sustaining around 750. tampoco están tan mal los pistoleros, entráis en pánico muy pronto

Este video va dedicado a los que opinan que el SMN es fácil, y luego a la gente que se queja de los 2.5 sec de gcd que piensan que es un juego para tontos.

1 respuesta
B

El problema es que está mal optimizado el equipo, tenía casi 600 de acc, y ahora ando con 558 de crit y 595 de skill speed :D

Y no tienes nada para sustituirlo, hasta que no salga alex savage y las esoterics es una lotería.

1 respuesta
StumKrav

#13217 Te veo que como que estás sufriendo.

¿Estás bien?

1 respuesta
B

#13218 Pues si, está calor que estamos pasando me tiene aletargado, hoy he ido a tirar la basura y una vecina me ha preguntado si era nuevo en el bloque, las barbas que tengo no son normales.

1 1 respuesta
F

#13219 tampoco hace tanto, no me seas un Skyzz con el dps del MCH

1 respuesta
Skyzz

Tus muertos Malanior

#13216 Y si sigues leyendo post veras que SI esta parseando el Wildfire, pero lo parsea como dot que es lo que se aplica en el juego :D

1 respuesta
Cryy

#13220 a la nevera pero ya.

2
F

#13221 pero que tampoco es el fin del mundo es lo que quiero decir, y yo no sé tu pero estoy muy fresquito con el viento que corre

1 respuesta
Skyzz

#13223 Tío, que estaba parseando por un 20% por debajo de brd.. no está a la altura del job al que se supone que suple.. xD
Pero que vaya, no soy el único que se queja si ves reddit y foros oficiales, va a llegar un fix si o si.

1 1 respuesta
F

#13224 a saber si el ACT está bugged con los ataques nuevos, darles tiempo!

Perdona si sonó mal, hoy fue un día duro para todos nosotros

StumKrav

xddddddddddddddddddd

Chanrul

Totalmente legit los parseos del ACT

1 respuesta
F

Buenos días!, muy nervioso con el parche de la 6.2, y .. el examen por supuesto deseadme suerte!

dartex

23/06 a las 7:48 y G2A sigue sin enviarme la clave

RIP

3 respuestas
F

#13229 yo sigo igual no te preocupes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales