La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ylhanna

Hay screen pero nadie lo había puesto, ¿qué tiene que ver?

Jagogc

#15240 ademas, no se que entiendes por "va a ser como en normal" por que no va a ser como en normal.

Va a ser como Ravana. Es el tipo de loot ya implementado que se mas se le acerca (es lo mismo pero con gear aparte de armas).

B

Yo lo veo perfecto, no hay nada más que joda que tener que esperar a que salga sin lookout para pillar ese objeto que no te ha caído :/

La cosa es ver cuantos tokens hacen falta para ello y si todos pillan ese token o solo una persona

1 respuesta
Jagogc

#15243
"It will be possible to complete each area once per week, and in addition to obtaining equipment directly from treasure coffers, everyone will receive a token that can be used to exchange for gear."

"everyone will receive a token that can be used to exchange for gear"

"everyone"

Salvo que vuelvan a traducir como el ojete, creo que le dejan bastante claro.

MLG_N0SC0P3R

2
B

Pues si siguen el sistema actual de alex nm, veo que puedes llevarte todas las semanas objeto de accesorio y no oler de cinto/cabeza u/o de otro tipo de token.

Esto nos crea un problema, en fcob, los body salían en t11-t12 y t13. Pero en Alex normal, la única manera de pillar el chest es que te caiga de floor 4 durante un mes. Así que si quieres tener chest a esperar al último.

1 respuesta
L

#15246 Tampoco me quita demasiado el sueño el loot, al fin y al cabo vamos a estar con el primer brazo de alex bastante tiempo no?

1 respuesta
Jagogc

Creo que tiraran de solo una chapa en general. Solo variara la cantidad que necesites para pillar o accesorio o body.

Si lo que han escrito es "preciso": ""a token"", solo hace referencia a un tipo de token, no a "tokens". Pero vamos, lo de siempre, la fiabilidad de lo que dice YoshiP que casi miente mas que habla, y la incapacidad de traducir correctamente de los americanos nos deja siempre con una mano delante y otra detras.

Jagogc

#15247 si es como final coil, espero haber tirado la primera semana A1 y A2...

1 respuesta
L

#15249 y eso? yo no jugaba por aquellas que pasa que era obligatorio el gear para 3 y 4?

B

Turno 1 y turno 2 en cada versión de coil, se es capaz de tirar con el equipo de la anterior, el t3 y el 4 ya requiere un nivel de juego de otro mundo y/o la ayuda de un equipo o spec correctas. Como por ejemplo turn 13 con monk para mitigar el daño mágico o con el bug de t12 de los banes en los blackfire.

GasaiDovis

Que tiene de bug un base en un backfire? Son adds como otro cualquiera

1 respuesta
Ylhanna

Al principio había un bug con el Bane que traspasaba la vulnerabilidad de los black fire al boss o algo así.

GasaiDovis

Sería el debuff de - hp vaya lolazo esa no me la sabía

F

Se sabe si se va al menor ilvl dan rewards extras o algo?

B

#15252 La primera semana, los blackfires no tenían un debuff de - HP sino que lo que tenían eran más daño recibido, entonces doteabas un blackfire y con el bane se lo pasabas al boss y claro, si cada tick de un bio hacía 900 en el blackfire se propagaba al phoenix haciendo lo mismo.

Agrael120

Una duda, tengo el lancer al 17, si quiero tirar por el job Dragoon tengo que subirlo al 30, pero si quiero tirar por Ninja, tengo que pillar rogue y subirlo desde el 1?

1 respuesta
Zoanir

#15257 Si, cada clase tiene su propio nivel pero se conserva el nivel de tu Lancer, obviamente

1 respuesta
Agrael120

#15258 Entonces mientras me decido lo subire un poco mas. Tengo entendido que se sube rapido del 1 al 20 mas o menos en La noscea, si me cambio a Rogue podre hacer fates como un loco.

1 respuesta
Zoanir

#15259 además en todas clases que tengas en nivel por debajo de la mas alta ganarás un 100% mas de exp (No se si me he explicado bien... xD)

1 respuesta
Agrael120

#15260 Ah eso no lo sabia! Si si, te he entendido xD Muchas gracias! Entre Dragoon o ninja me parecen divertidos los dos como dps, tengo que verme algun video.

2 respuestas
Zoanir

#15261 Los videos para cuando los subas! lo mejor es experimentar tu mismo mientras subes :)

1
DerryTururu

#15261 a mi me pasaba lo mismo que tu que no me decidía que clase coger y al final lo que e hecho es subir a la par, con uno hago el modo historia y las misiones de las ciudades y con el otro hago las dos diarias (lo de las instancias que se busca por el duty finder, que no me acuerdo del nombre xD) y suben los dos mas o menos a la vez y juegas con las dos clases :D

1 respuesta
Agrael120

#15263 No es mal metodo xD

Meaven

A los que estáis jugando Astro, ¿creéis que los lloros son justificados? Tengo mucha curiosidad y no sé si es que aún no he visto ninguno bueno (que puede ser, de randoms y habiendo salido la clase hace poco) pero es salir uno en Alexander y tener que currar bastante más que si es un WHM u otro SCH (que también he encontrado alguno de estos que están medio afk o son malos, claro xD).

En tanques estoy empezando a odiar a los DRK de DF demasiado. Algunos que salen no reciben mucho daño pero hay otros que parecen de papel, no sabrán tirarse los CD o a saber, pero son mayoría por desgracia.

Y el sistema de loot del normal una mierda, teníais razón. Estamos a domingo y solo tengo lo del primero y el free acc por tirar los 4. Desesperante hacerlo con randoms, ya sea por duty finder o party finder, ya que en el segundo el que pilla la pieza se pira a menos que tenga un amigo (que lo entiendo).

3 respuestas
ritopot

oye, el tema de mazmorras en mundo abierto ¿ se ha dicho algo?

1 respuesta
Zoanir

#15266 Que no van a existir.

SergiPL

#15265 Con Nocturnal Sect el Astrologian no rinde, y con Diurnal tienes razon, puede hacer buen papel pero si que he notado yo tambien que tengo que currar bastante mas que con el Scholar para poder curar bien, supongo que es el precio a pagar por el apoyo que dan las partys, pero lo del Nocturnal necesita una revision urgente, ahora mismo no hay ningun motivo, ninguno, para ir con el Astrologian si quieres curar a escudos.

1 respuesta
Meaven

#15268 Quizá me expresé mal, estoy haciendo otras cosas y no presto atención a la redacción.

Con lo de currar más quería decir que yo misma tengo que currar más (soy Scholar) si me toca de compañero un Astrologian que si me toca un WHM o incluso otro SCH.

Yo ni me planteo jugar el AST, me gusta demasiado el SCH y el otro heal de mi grupo ya lo tiene subido junto al WHM, y no vamos a necesitar 2 AST, así que yo me subiré el WHM cuando pueda que lo tengo al 50 y ya por si acaso.

También tengo que subir al bard si quiero que mi retainer pase del nivel 50, se me acumula el trabajo con lo que odio subir clases xD

1 respuesta
Leagrove

#15265 Es relativo, que entendemos por justificado? Por el gasto de mana? Bueno, si no vas con gente que hace todo perfecto y no se comen un aoe o un damage externo de más pues el AST está bien, ahora si eso es en la mayoria de los casos imposible por lo que te toca curar de más y ahi se nota que no rinde igual que las otras dos clases, no es mejor que el WHM en aoe heal y no es mejor que el SCH en shields, yo personalmente no he tenido ningún problema en tema de heals con el WHM/SCH que tenemos en la set, también es juega bastante bien XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales