La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

SamaWoodo

El 2 tiene pinta de ser el mas tocapelotas, imo.

F

#15930 tienes menos carisma que el boss de A4 jejeje

1 respuesta
J

#15875
no pasa nada porque tu no eres un wannabe que va vacilando
no deberias sentirte aludido pero tampoco deberias lamer el culo a nadie

bueno abandono ya esto que sois muy aburridos y veo que os he afectado como yo queria
al menos no me he comportado como fnatic fag
sino os estaria stalkeando
os imaginais caer tan bajo? no gracias

2 respuestas
F

#15933 has sido ignorado, .. yo no se que es eso amigo :(

Oboro

El gear check del discoid de A4 puede ser majete.

En A2 ahora se está haciendo a 1 tank con areas el normal, no creo que una vez se sepan usar los robots plantee dificultad.

A1 pues es Turn 1 de Coil sin más.

A3 pues es el más rarete, con lo de las manos repartiendo, el rayo como lo dupliquen, el dps check y todo es. Es un poco Turn 8 de Coil

karionsiand

#15932 Como se llama el boss de a4? xDDDDDDDDDD

Es que joder... ya pueden ser inolvidables las mecánicas de A4 en savage... por que ese boss con ese diseño y nombre solo va a ser recordado como el de los túneles.

Twintania imponía respeto verla en su momento, su nombre molaba, era bonita la queremos como montura... el boss de a4 es un cagallo.

1 respuesta
Chanrul

#15933 pffff hahahaha menudo loser. Te hacen el vacio, cierra al salir anda.

1 respuesta
F

#15936 no sé como se llama pero tiene carisma negativo xd

juanmo hace 3 horas
encima madrileño si esque hay que ser gentuza

MADRIDISTA, aprendamos Español HALA MADRID! donde vaya Casillas siempre lo apoyaré

Cryy

#15937 Ya esta contento, ya ha tenido su minuto de atención. Ahora ya puede sentirse realizado.

Skyzz

#15922 Vale, claro que es muy superior el crit, ya lo entendí xD Afecta a las pets y cada vez que meten crit te dan el buff de 20% de spell speed, a parte de aumentar nuestro daño, así que por supuesto crit>>> spell speed y det, ahora me faltaria que hicieran calculos y comparativas con la Det y el Spell Speed a ver cual renta más

1 respuesta
F

#15940 pero es que da mucho más crit por lo que se cierra el debate

1 respuesta
Meaven

Cada vez son peores los trolls que entran aquí.

Joder día de parche, ni me había coscado, se me pasa el tiempo volando.

Skyzz

#15941 Todo está por ver a falta de la comparativa det-ss y ver si llegados a un cap de crit no interesa pillar más, hay mucho por debatir aun amiwi malanior

1 respuesta
brush

#15924 Yo tb estoy en el curro hablo de los de craft y ten en cuenta los caps de matrias que son ALTISIMOS

2 respuestas
F

#15943 dicen que det es la puta mierda ahora

Ojala el craft diera un 3 gear, equivalente a los otros 2 para que tengamos ya 3 opciones para equiparnos, y no entiendo xq no ...

1 respuesta
Oboro

#15944 Esta claro que para el High craft es 170 pentamelded y para el equipo corrientecito el 180 normal

Skyzz

#15945 Pues si la det es puta mierda, sigue siendo mejor el de chapas al aportarte el SS y el crit D:

1 respuesta
karionsiand

Fnatic, el equipo de crafteo es una opción más 100% viable

En mi caso en t13 llevaba joyería de crafteo de vitality con materias de strength. Te atreverías a decir que un tank que iba full 130 llevaba mejor equipo que yo? xD.

B

Experience awarded by FATEs in the areas surrounding Ishgard has been increased by 50%.

Pero es que no se dan cuenta que da igual, en el momento en que te metes en NT a spamear 4 mierdas y te llevas 20k a 0 esfuerzo ya renta.

Chanrul

#15944 Pero ambos son para todas las clases o especificos?

1 respuesta
F

#15947 pero es que det antes esta super op, voy a buscar comparativas de armas que ya tiene que estar, yo creo que gana la de alex por goleada

brush

#15950 por ej

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/playguide/db/item/72931b149fc/

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/playguide/db/item/051fa8f561d/

Uno se craftea y el otro sera chapas supongo

1 respuesta
Tharsis

218mb de parche.

Chanrul

#15952 Vale, son especificos de cada clase ambos. Ya podian poner el de 180 para toda las clases si al final va ser peor sin meldeos z.z

1 respuesta
brush

#15954 yo pense que seria asi , pero con materias IV peor no va a ser , con las V si. ( rectifico , no pense en el HQ xD )

http://ffxiv.ariyala.com/Alchemist por ej aki se ven mejor

B

Nueva montura! Espero que sea solo si la pillas de Savage! aunque va a ser que no :(

During "Thok ast Thok (Extreme)", Ravana could be damaged by the Summoner action "Fester", even when protected by "Blessing of Earth".

F

Perdón es mucho mejor que la de chapas la gordian es la de alex savage no?

1 respuesta
Skyzz

#15957 Gordian es alex, sí

1 respuesta
F

#15958 entonces tendrán que hacerle un rework como ya hicieron con algunas armas

StumKrav

Dan ganas de darle, ¿no?

Estos new clonefags no tienen ni buen gusto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales