La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Tharsis

Hola AST, adios SCH.

3 respuestas
StumKrav

#15961 ¿En que server estás esta semana? Dime que no te has ido con los franchutes de nuevo xD.

1 respuesta
F

#15961 no te creas, hasta que no buffen el Nocturnal sect.. nada de nada

SamaWoodo

#15961 Hablas por ti o en general? Yo la verdad es que del AST se 0, pero se ve que ha sido bufado, sin duda.

1 respuesta
F

La gente mucho quejarse en el LoL de los franchutes, pero los españoles son mucho peor xd

Tharsis

#15962 Moogle, pero volveré rápido. Nada más llegar me volcaron el camión de tomates.

1 1 respuesta
brush

#15960 ¿ La ciudad sin ley llega a su fin ? ¿ Gokusamuel que opinaria de esto ?

1 respuesta
B

Los bardos tienen suerte jijiji crit + skill speed en Gordian Longbow

Y nosotros los amados ninjas crit 102 + det 68 omaigad

1 respuesta
Tharsis

#15964 No yo seguiré siendo SCH pero el buff que le han metido al AST es considerable.

karionsiand

#15966 D:

1 respuesta
F

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/playguide/db/item/4551a07ab65/ más items como estos de utilidad le hace falta al juego

2 respuestas
StumKrav

#15967 En esta web los mods cuando dejan de ser mods, algunos, conservan ciertos "poderes". Puedo seguir viendo quien es clon de quien, banhammear a los trolls claros y poco más (ver el foro interno). Pero no pueden destacar noticias, moderar con normalidad, etc...

Seguirá siendo #ciudadsinley, #todossomosporretasninicomowayomalayo, #vuestrofuturoesmásoscuroqueeldemalanior.

No problemo.

#15971 ¿Qué opinas del AF2? ¿Crees que algún día dejaran de hacer looks retro setenteros ala FF1-2?

Tharsis

#15971 Al final todo el gear va a ser igual. Yo quiero capas!

1 respuesta
StumKrav

#15973 Hazte pala. Abraza el aburrimiento 3.0.

#15968 Al final como termino Firana vs Angered's summoner? Lei el hilo ayer de refilon, pero el bastardo había borrado tosos sus hilos sin aportar una mierda. Que criajo es Firana, ¿no?

1 1 respuesta
F

#15974 me banearon del canal de twitch de firana por preguntar por ustedes

1 respuesta
Tharsis

#15975 Tu ídolo te ha baneado. Ahora eres como Sheldon Cooper.

1 respuesta
F

#15976 en serio tio, la gente es muy nazi, y los twitcheros a la que ven algo que no le gusta.. ZAS

1 respuesta
B

El no borró sus hilos, fueron los moderadores que pegaron una repasada a los post.
En que quedó? Pues kakashe pedía pruebas de que su rotación no fuese mejor que la que ellos decían y la gente se escondió cual rata.

1 respuesta
StumKrav

#15977 Firana tiene pinta de gastarse unos aires quepaké.

#15978 TL;DR Ahora que he vuelto al SMN, me jode no ser top #1 youtuber y que la gente no deje de preguntarme porque no juego con el NIN y estos de angered hacen más ruido que yo.

1 respuesta
F

#15979 se le ve en la cara que no es buen tipo.

1 respuesta
B

Lo que se vio fue cabezoneria y niñeria. Es como si alguien dice que la tierra es cuadrada y llega otro que dice que es redonda y se comprueba que es redonda pero no quieren darle la razón.

1 respuesta
StumKrav

#15980 Y los de angered no twitchean?

1 respuesta
F

#15981 cuadrada es su cabeza jejeje

#15982 sí, ahora empezarán las tochas a retrasmitir supongo cuando vayan matando bosses

1 1 respuesta
StumKrav

#15983 Yo la veo gorda.

Se le ve un tio cuerdo. Con una ceja.

1 respuesta
Tharsis

#15970 Tú está acostumbrado que llevas ahí mucho tiempo, pero llego y todo el mundo hablando en Francés y manqueando en francés.
Pero bueno, yo no me encuentro bien últimamente en lo que a concentración se refiere así que no estoy en posición de llamarles mancos.

1 respuesta
F

#15984 es como cuando ves a la tipica tía de espaldas en la playa que dices madre mía que pivón, y luego se da la vuelta y dices uuuuughhh menudo orco de los abismos, pues algo así me paso con firana la primera vez que puso la webcam

Se me cayó un mito ahora soy fan de Xenosys y mqt of course

1 2 respuestas
Ensorcelor

brush

#15986 A ke juega ese orco ?

1 respuesta
StumKrav

#15986 Al menos tiene una voz sensual y seductora.

Que menos.

1 respuesta
F

#15989 me da pena decirle que es feo joder

#15988 al FFXIV http://www.twitch.tv/wabakisnatcher

Tema cerrado

Usuarios habituales