La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

L

pues vaya tela, me parece perfecta la medida pero joder los que tenemos IP dinamica que somos la mayoria a cambiar la password todos los dias?

2 respuestas
NoreeDT

#18931 Tío, te acaba de dar la solución #18930: el One-Time Password del FFXIV.
Además, al ponértelo te dan la opción de tener teleport gratis a un sitio para siempre.

1 respuesta
F

#18932 pierdes el móvil y te quedas casi sin juego

2 respuestas
L

#18933 +1 nunca me ha gustado ese sistema, ademas tienes que estar siempre con el movil a mano y yo la mayoria de veces lo tengo sin bateria o tirado por casa xD

2 respuestas
F

#18934 te lo digo porque un amigo se tuvo que comprar el ffxiv por formatear el mvl antes de quitarle una clave de no se qué, no te aconsejo ese sistema

1 respuesta
NoreeDT

#18933 No, pierdes el móvil y tienes que contactar con el soporte técnico. Y yo no sé tú, pero si pierdo/me roban el móvil de lo último que me preocupo es del juego.

Quick Edit: tu amigo es un poco retraca. ¿Seguro que no te pasó a ti?

1 respuesta
stormlolxd

http://www.twitch.tv/stormdeath_ Wipelandia con parser, supeh grasioso.

1 respuesta
F

#18936 no, yo con el servicio técnico de SE me relaciono lo mínimo

NoreeDT

#18937 Madre mía con la cantidad de offtopic en medio de un try, podríais ser un poco más serios y dejaros de anécdotas ya que, aunque sean muy interesantes, no es el momento de contarlas.

Qué poca seriedad.

1 respuesta
Tharsis

#18935 "Tu amigo" es tonto.
#18934
Al hacerlo te dan un código para anular el onetime que se guarda en sitio seguro.

Kuldor

#18939 Ninguna, no se tu, yo juego para divertirme, una raid no es un funeral.

1 respuesta
Ylhanna

Lo lógico es guardarse en un sitio seguro la clave para desactivar la One-Time en caso de perder el móvil y no tener que recurrir al servicio técnico.

1 respuesta
F

#18942 tiene 80 claves eso

1 respuesta
Ylhanna

#18943 No, sólo tiene 1 de emergencia.

B

Yo no tengo one-time pass, vivo al límite del riesgo.

Eso y que cambio cada random time mi pass

Chanrul

El teleport gratis es mucha pasta que te ahorras a la larga, yo no podria vivir sin el.

karionsiand

Yo estos días no tengo activado el one-time por pereza desde la ultima actualización de android que hice. El tema es que de las tres veces que tuve que usar el recovery. La primera tuve que montar un numerito llamando por teléfono al servicio de soporte de square... que menudo show para deletrear mi nombre de usuario del juego... la tia por algún motivo se saltaba una letra.

La segunda vez se me había ocurrido autoenviarme el recovery a gmail y la tercera descubrí que había un chat para llorarles de que te olvidaste de apuntar el recovery.

Yo prefiero tenerlo activado, por que entre que durante semana estoy en un sitio y algunos findes voy a casa de mis padres, pues cada vez que ve cambio en la IP protesta diciendo que hay sospechas de acceso fraudulento en mi cuenta y me manda resetear la contraseña.

1 respuesta
alberto3008

#18931 Lo llevo de llavero asi q siempre lo llevo encima ya sea de vacaciones o en casa de mis padres.

F

#18947 dan el teleport con el cacharrito llavero?

Presumably they are working on an FFXII-esque Gambit system for these AI companions, and presumably would be extended to your Chocobo as well.

tengo erecciones con esto

1 respuesta
karionsiand

#18949 Yo no tengo el llavero, yo uso el SQEX Token de Android. Y si, por tener one-time password te dejan seleccionar un teleport gratis, yo en la 2.0 lo tenía en mor dhona y lo trasladé a Idyllshire el teleport gratis.

NoreeDT

#18941 Pues yo precisamente me divierto superando retos y tirando contenido, no hablando de chorradas en medio de un try. Para hablar me voy al bar, no a una raid, así que pensaré que ayer teníais un día más relajado y casual y que otros días si que estáis concentrados y dándolo todo.

1 respuesta
L

Que buen día! te levantas y piensas. después de llevar desde el principio a max level y no poder raidear, te falta un BRD/MCH en la set, dejas la set porque no lo encuentras, sin contar con que la mitad de tus amigos no se tomaban el juego en serio y te han hecho perder el tiempo, miras el party finder y se ofrece un BRD/MCH español !!!! Me encantan estos días, voy a por un café.

#onedayleft
#byebyelephy
#stalkerino

1 respuesta
Ylhanna

#18952 Hay que tener paciencia. Nosotros estamos igual, teniendo que sustituir literalmente la mitad de la static, pero poco a poco va haciéndose.

1 respuesta
F

#18951 que poco has raideado xdd.. hasta los clanes guiris se descojonan

1 respuesta
L

#18953 Si el problema no eran los randoms como tal, eran más bien mis amigos, los tanques todo el día discutiendo entre ellos y haciéndolo de culo, un monk que no subía de los 800 de dps en ningún momento con casi el mismo equipo que yo, eso sí, para tirarse todo el día jugando a otras cosas y no entrar nada más que para raidear... para eso era el primero! una guiri amiga de amigos con una conducta poco adecuada para raid etc etc etc.

Si paciencia tengo, llevo subido desde la expansión y no hemos raideado nada hasta hace cuatro días porque uno de nuestros tanks que era warrior y era la persona con menos tiempo de la raid decidió hacer reroll a DK. Me he sacado al menos 25 kilos farmeando con mapas y he subido unos cuantos crafts, tengo overfarmed alexander y aún así algunos de mis compis de set no quieren pisarlo a menos que les arrastre de la mano.

Y luego si mezclas eso con que no encuentras a nadie para completar y solo reclutan dos miembros de mi set... festín!

He debido ser una mala persona en mi anterior vida.

2 respuestas
F

Desde cuando las raids no son un offtopic continuamente? en mis 10 años largos que he raideado siempre fueron así, está bien relajar tensiones

Ylhanna

#18955 Puf, eso ya son demasiadas cosas.

Nuevas poses de /sit con la 3.1 http://blog.livedoor.jp/umadori0726/archives/45918969.html

1 respuesta
L

#18957 Son para todas las razas?

1 respuesta
Ylhanna

#18958 Ni idea, algunos por reddit dicen que sí.

NoreeDT

#18954 Claro, en fase de farmeo yo también me descojono y hablo de tonterías, pero en avance no, y todavía mucho menos siendo de los pocos españoles que están en A3 y teniendo la posibilidad de un FK...

Que seré yo la rara, pero es que vamos, para charlar y echarme unas risas me voy con los colegas a tomar unas cervezas, no me meto a hacer trys a un boss.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales