La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#18960 pero también hay que relajar tensiones, hay momento para todo, la clave de un buen avance es la armonía de sus miembros y si ellos avanzan así.. por qué no? yo siempre estaba de bromas, sobre todo offpiquean antes de pullear el boss, pocas veces lo he visto en un try

1 respuesta
NoreeDT

#18961 ¿Y crees que el mejor momento para relajar tensiones es en medio de raid? Ah.

No tengo nada más que decir.

3 respuestas
F

#18962 prefieres broncas y un ambiente hostil cercano a ser un cementerio? yo no aguanto ni 2 días raideando asi.

2 respuestas
NoreeDT

#18963 Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Te vas a los extremos.

En fin, que paso de darte más conversación, vete a hacer offtopic con tu set.
Oh w8...

karionsiand

#18963 Silencio durante un try en el que solo habla el raid lider o los tanks no es necesariamente broncas y ambiente hostil.

A mi me gusta que la gente durante un try calle la boca, y solo hable el que tenga que hablar. Entre tries hablar todos de que ha ocurrido en el try anterior y si eso hacer alguna coña, pero durante try no me gusta el offtopic por que desconcentra y te garantizo que muchos wipes se podrían evitar si la gente estuviese en lo que está... y estar hablando de chorradas muchas veces se traduce en "oh me comí no se que estoy muerto" y en Savage una baja suele traducirse en un futuro wipe por enrage.

1 2 respuestas
NoreeDT

#18965 Gracias ♥

F

#18965 me vas a decir lo que es raidear?, mientras no haya colapso de teamspeak a mi me da igual de que hablan

Los que necesitan silencio absoluto son los malos que no son capaces de concentrarse, me pasaba Muru a risas sino no había forma de resistir eso

L

#18960 Pues si se lo pasan bien y encima avanzan yo lo veo cojonudo la verdad.

1 1 respuesta
F

#18968 Cada equipo tiene su propia estrategia, hay gente que necesitan que sea un cementerio el ts

Por ejemplo Xenosys está todo el día de cachondeo mientras raidea

Meaven

El tema del silencio, coñas y demás durante la raid depende de cómo se concentre mejor el grupo y de su grado de confianza.

Personalmente en medio de un try no me gusta que haya coñas de un tema ajeno, aunque no me importa que hablen más personas además del rl y los tanques, siempre y cuando no se forme un gallinero de varios hablando al mismo tiempo, que eso sí me horroriza xD

Yo no soy rl ni tanque y siempre me gusta aportar algo que considere interesante, de hecho si no lo hago es señal de que estoy de mala ostia, por desgracia algo habitual en mis últimos meses de raideo en este juego xD

Chanrul

#18955 Bueno, tu eres un poco malillo tambien eh, jijiijijjijijijijiji

1 respuesta
GasaiDovis

#18960 pues yo hoy precisamente tuve que echar bronca en raid porque el pld no se callaba ni debajo del agua y no hay huevos a comunicarse con la gente en la fase del tornado. Durante un try hay que estar callados para que la gente se pueda concentrar

1 1 respuesta
F

#18972 porque te crees elitista y echa a gente que se le olvida quitar un debuffo una vez, no todo el mundo es como tú

2 respuestas
GasaiDovis

#18973 es lo que tiene cuando esa gente entra a una party de farm con 100 soldierys :o

Ylhanna

#18973 ¿Cuánto tiempo vas a repetir la misma frase? Eres de las personas más rencorosas que he visto, maaaaaaadre mía.

karionsiand

Basicamente, yo soy tank en A1S (que por desgracia aun no lo tiré) por norma general hablamos yo y el raid lider. Ayer el raid lider y otro más estaban hablando de no me acuerdo que durante el try. Mi frase fue sencilla: "Ahora mismo no estamos viendo anime, estamos con el oppresor, por favor silencio a no ser que sea algo relativo al try".

Especialmente me jode que haya dos personas hablando y ocurre algo muy típico. Scholar quiere decirle algo al White Mage, se lo dice pero con las otras dos personas el White Mage no lo escucha y no hace algo que el scholar asume que hará por que igual le escuchó o igual no... WIPE. ¿De quien es la culpa, de los healers? o de las dos personas que estaban hablando y no facilitaron la comunicación para algo si relativo al try?.

Es que más claro agua. A mi no me importaría que se hablasen de cosas si no fuese por que en medio de un try el TS es una herramienta más. Y es la forma de que si alguien tiene que decirle algo a alguien de la party se lo pueda decir. O que yo vaya recordando la rotación de ataques del boss, etc.

Si por que dos personas hablan no se escucha lo relativo al try, pues se hace un comentario pidiendo silencio, si no se callasen... pues eso ya es asunto del raid lider. Pero desde luego es un problema.

1
JhonnyP

Pues imaginaos en mitad del raideo, hablando, chillando, riendo... y todo ello en perfecto ingles.. no me entero de nada. ! xD

Quiero una raid española ya !! u.u

Pd. Saludos soy nuevo en estos foros, estoy en Zodiark!

1 respuesta
F

#18977 es que se cree la gente que solo somos los españoles, igualmente :)

brush

#18960 Pues tenias que ver mi set cuando estabamos luchando por el FK de turn 5 , llorabamos de la risa muchas veces :D ( asi no lo hicimos xDD ) ( pero si el primer kill con WAR de tank :P )

F

Nunca me había saltado uno

1 respuesta
Ylhanna

#18980 ¿Tú qué crees? Borra eso del post, anda, que es venta de giles.

GasaiDovis

Te voy a denunciar a Yoshi P malanior, nos quieres vender gil

1 respuesta
F

#18982 cantidades industriales, nunca me había salido un privado de esos

L

#18971 Eso lo dices porque no has raideado conmigo. Si hubieras compartido tiempo conmigo mas allá del momento laxante del ciempiés humano verías que me tomo las cosas en serio.

matute_ll

http://www.twitch.tv/twitchplaysdark apuestas de hasta donde llegan?

yo digo que no matan ni al arquero :D

Tharsis

A mi lo que me toca los huevos es que estás hablando algo del try y otro te interrumpe para soltar un gilipollez, dan ganas de estrellarle en la boca un manual de modales.

Y en el try se debe hablar de lo que va a venir, no del fallo ya ocurrido.

1 2 respuestas
F

#18986 lo repito que cada grupo es un mundo, cuanto menos soltura tengas menos puedes hablar, por eso digo que los malos necesitan todo el silencio del mundo.

VZ ya ha demostrado con creces que son los mejores de España.

karionsiand

#18986 A mi por eso en lugar de correr a lanzar el ready check y la macro me gusta esperar a que la gente acabe de hablar lo que tenga que hablar del try anterior. Más que nada por si los DPS quieren aclararse algo de su organización posicionamiento o lo que sea.

L

¿Algún buen BLM en la sala? Tengo una duda bastante gorda, desde que he empezado a cambiarme piezas de 180 por las de alexander no estoy notando mucho el raise de dps, estoy 100% seguro que no le estoy sacando todo el partido a la clase,e incluso probando rotaciones diferentes no veo unos balances de daño muy grandes.

Os dejo un parser de poco más de cuatro minutos en dummy cuando he ido de visita a casa de AV, al final ha bajado ligeramente porque olía a humo en la casa y he tenido que salir por patas (la buena noticia es que no ha bajado mucho, la mala que hoy como san jacobos negros). Aclarar que el parser ha sido recogido sin comida, potis o bufos externos.

http://i.imgur.com/QK3ToPT.jpg

Y aquí tenéis mi perfil de la Lodestone, no no tengo el arma de ravana :(

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/9786631/

No se si me está fallando la rotación, o mis estadísticas pero estimo que tendría que estar haciendo sin buff, potis y comidas unos 1300 y fuera de entornos de raid me cuesta alcanzar los 1250.

¿Mi pregunta es cuanto debería estar haciendo un buen BLM con mi gear?

WAYOOOO

Rompo me cago en tu madre.

Tema cerrado

Usuarios habituales