La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

WAYOOOO

Es bromuro lo siento, sabes que te quiero papi.

1 respuesta
GasaiDovis

Que majo este S rank :o

L

#18991 Bromuro de etidio? es mutagénico lo usábamos en el CBMSO para hacer los geles de agarosa. Aunque con ese color tan rojito daban ganas de bebérselo.

F

nadie se ha quedado a 10 puntos del chest?

Aliek

Lo pongo aqui para no abrir otro hilo.

Hace tiempo que no juego al ffxiv pero tenia pensado volver, de los ultimos mmo's fue el que mas vicio me dio.

Que tal anda el pve y contenido en general la exp?

1 respuesta
F

#18995 más dificil que nunca, y ahora en 2 meses server europeo :D

M

Están ya en Europa o siguen en Canadá?

1 respuesta
F

#18997 siguen en Monreal..

stormlolxd

#18962 Creo que te perdiste como me chillo kira con el "ESCUCHA COJONES" casi lo kikeo del ts, de mi vida, de mi casa, a lo pimpinela xDDDDDDDDDD

PD: Por suerte o desgracia e estado en grandes raids sobre todo en el wow mucho tiempo, y si no haces coñas te entra el sida y acaban todos discutiendo, así que prefiero risas hasta que se pasa las babosas, dado que por mas seriedad no vas a hacerlo mas rápido.

2 respuestas
F

#18999 yo que yo he dicho no? hay que relajar tensiones

1 respuesta
stormlolxd

#19000 Si, estar todo el rato tenso no es bueno. :)

F

http://www.bluegartr.com/threads/126325-Game-Watch-Translation-Interview-with-Yoshida-at-Gamescom-2015

PaiNeT

Quiero pronunciarme: ♥♥♥ Hola corazones! ♥♥♥

1 respuesta
F

#19003 hola <3

Yoshida: We're still working on astrologian. We talked about this the other day on the message boards, right now we are carefully considering adjustments. Astrologian is supposed to be a job that uses an element of luck to raise the overall capabilities of the whole party. Therefore, the healing capabilities were intentionally made lower than that of scholar and white mage. We don't just look at the damage or healing amounts, adjustments are made based on the overall utility of a job.

The number one thing we were afraid of before release was that a party with two astrologians would go on a card drawing spree and make an insanely strong party. If the healing power was the same as that of white mage or scholar, combined with their ability to strengthen the party, they would be too powerful, so we had to be really cautious. For those of you using astrologian as your main job, we want to make some specific adjustments. We've received many proposals from astrologians out there, and after taking a look at the battle log data for savage, we'll decide how we want to make adjustments to best improve the job while maintaining the balance. Please hang on a bit longer.

Will you be adding to any of the existing attractions?

Yoshida: We will be. Another one of the items is balance adjustments for chocobo races. In addition to the Gold Saucer content, we're also working on implementing a totally new play style called "Sky Island Exploration," which is unlikely anything we've had before. However, we've always added three instanced dungeons in each patch before, but it will be two starting with the next patch. Instead of producing a bunch of similar type of content, we'd rather spread out the cost of our development to new types of content.

Will there be a new type of content in every patch?

Yoshida: The production cost of instanced dungeons is not that high, so we think those will continue to be included in every patch. We're trying to understand our workflow and overall schedule and upcoming new elements better so we can understand if it makes sense to pool certain costs from two patches and have one large update. We are planning to add a bunch of content in the 3.X series that's unlike what we've had before. Perhaps some of the content will fail, but at least we can say we're trying a bunch of new things. I think we developed a pretty solid foundation of gameplay with the 2.0 series, so now we're proposing new things we haven't done before.

SI alguien se le quitó las ganas de FFXIV va a volver en 3.1 fijo xd

1 respuesta
L

#19004 Me apunto! no hubiera sido más fácil que el astro hubiera sido el dps "support" en vez del machinist?

1 respuesta
F

#19005 y que metes de healer?

B

El tema está en que desgraciadamente la clase support no ha de existir como tal ni concebirse. Nadie apunta a raid, trials o dungeons como "support", sino como healer or dps.

Para hacer cualquier contenido te basta, pero para savage yendo al día, o se les va de las manos o te encuentras que para ciertos momentos, no dan la talla o les falta algo. En especial al AST.

Que va a pasar, que les tocarán un poco la healing potency, pero dará igual, porque cuando entraste con el ast al 180+ le fallaba ese algo, pero luego entrarás con 200+ y diras que bien cura ahora, pero será el equipo el que lo haga.

LaZeNBy

Acabo de empezar a jugar en Ragnarok por si alguien quiere ayudar con algun concepto del juego que se me pueda pasar :P

nick: Lazenby Coco

1 comentario moderado
Kuldor

#18962 Que los inutiles no sepan cuando se puede hablar y cuando no, es otra cosa (no necesariamente lo digo por ti, no se como juegas).

Una cosa es estar de coña cuando se pulea a3 por ejemplo, o cuando esta en forma de mano, que no hace falta decir nada del try, y otra muy distinta estar diciendo mierdas despues del cascade, no creo que nos vieras haciendo offtopic ahi.

P.D: Si crees que en las raids "importantes", WoW incluido, no habia offtopic en medio de un try... poco has raideado.

1 1 respuesta
A

#19009 Hazme un resumen que no me ha quedado claro qué ha pasado con ella. ¿Era transexual y le hacían bullying o simplemente era una tía? Es que no he visto ningún artículo que hable del tema con claridad

2 respuestas
LoSKo

#19011 No estoy muy puesto en el tema del LoL pero lei por encima que es un travelaco con fotos en imgur enseñando rabo o marcando paquete y ahora llora porque le dicen cosas o algo así.

Del LoL no sale nada bueno, dota ftw

1 2 respuestas
1 comentario moderado
NoreeDT

#18999 #19010 sigh

No es una cuestión de ser o no ser inútil, de haber raideado más o menos o de ser el más oldfag del universo.

Me da exactamente igual que en todas las raids siempre haya habido offtopic. En la mía, cuando lo hay en medio de un try lo capo. Cuando lo hay entre try y try, lo permito si hay que esperar CDs y no es necesario comentar ninguna estrategia (hablo obviamente en fase de avance, en farmeo como si se ponen a cantar a grito pelao, me la suda).

No sé vosotros, pero yo las dos horas al día que estoy con mi set espero seriedad y compromiso por parte de todos mis compañeros, por que si no, se me está haciendo perder el tiempo. Yo raideo por que me gusta tirar contenido y Alexander es lo único que actualmente ofrece un reto, para reírme con los colegas me quedo haciendo otro contenido más casual.

De verdad, me parece estupendo que estéis tan jijijaja hasta las babosas de A3 y no necesitéis estar dándolo todo, qué envidia, pero la mayoría de gente suele distraerse con el offtopic y provocar un un wipe inútil que no lleva a nada (bueno sí, a que no se avance más rápido), así que me parece contraproducente.

Además, es que me hace mucha gracia, algunos parece que sólo jugáis las dos/tres horas de raid y no vivís más horas del día, como si no hubiese tiempo de echarse unas risas y charlar por TS fuera de horario de raid. Realmente, no sé, si a una persona estar dos horas dándole a un boss le amarga tanto que necesita decir gilipolleces entre try y try y no es capaz de estarse todo el tiempo concentrado, no sé para qué raidea... que invierta su tiempo en otra cosa.

Pero bueno, al fin y al cabo, cada uno es un mundo y cada set hace las cosas a su manera. Para mi gusto, tenéis demasiado offtopic y me parecéis "poco serios", pero ahí estáis con vuestros FK así que enhorabuena y a seguir adelante.

Ya no quiero hablar más del tema, así que no me mencionéis más pls, que no contestaré. Besitos ♥

2
F

Pues yo hasta con guiris he tenido offtopic a saco, sino los dynamis te quedabas dormido en el teclado mínimo.

1 respuesta
Meaven

#19012 Del lol sé nada y menos, pero leí la noticia en Meristation. Si es un travelo y enseña rabo o paquete es obvio que va a ser la comidilla luego de la comunidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zoanir

#19017 Puedes discutir estas cosas en el hilo del LoL ? xD

5
Leoshito

Sigo sin entender por qué no está ban.

1 1 respuesta
F

#19019 la raid 1 de AV todavía mad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales