La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Chanrul

#19800 Es el ciclo de odio, no ves Naruto o que?

1 respuesta
Meaven

#19800 Hay gente que parece que juega no para divertirse con el contenido del juego, sino para sembrar el caos en la guild/fc/llámalo x a la que vaya y para joder, básicamente. Y esto pasa en absolutamente todos los juegos.

2 respuestas
Chanrul

#19802 Es otro tipo de raideo, FC savage

1 1 respuesta
KuronekoBaka

#19801 dios como se me podia haber olvidado

#19802 el problema es que a esa gente no se le capa y se le dice algo, si no que como ven salseo lo siguen

#19803 hay muchas de esas ultimamente

stormlolxd

#19799 Se me contesto que ellos soltaban mierda de mi, ZoaNir se a pasado por el TS y creo que a visto que somos gente educada y comprensiva. Nunca retaremos a un heal a un duelo de palo siendo dps, prometido ! haha

#19800 Como e dicho muchas veces, no pretendo caerle bien a todos, el tiempo pone a cada uno en su lugar y ese lugar es simple, yo tengo una raid fija y esa gente a estado en 4+ en lo que va de exp, pero bleh, en un tiempo veremos a Yhlanna dando la razón también np.

1 respuesta
Ensorcelor

#19805 Ellos, más bien ella, entró a la FC diciendo que venía de Moogle y que si nos decían algo malo de ellos era porque les tenían envidia. Hay que tener las prioridades muy claras para juntarse con semejantes personajes, pero eso ya depende de cada uno.

1 respuesta
stormlolxd

#19806 Te paso por privado una screen que le pase a chanrul también, es el verdadero motivo por el que se fue. xD

Chanrul

Creo que no merece la pena alargar mas el tema, no va salir nada bueno de aqui, ya me llego con lo de la FC.

Ensorcelor

Portaos bien y craftead muchos militia chokers en mi ausencia

2
karionsiand

Iris creo que no hace falta que se cambie de nacionalidad, en realidad creo que no es española.

Es muy distinto cuando conoces una fc desde fuera y sin los salseos de raid, por que a mi Iris personalmente me cae bien... pero desconozco los lios o movidas que haya podido ocurrir alrededor de ella en moogle o simplemente escuché historias acerca de ello.

2 respuestas
KuronekoBaka

#19810 es sueca

karionsiand

De todas formas... en moogle el escenario de FCs... creo que todas las FCs españolas actualmente activas son producto del salseo. No se salva ni una.

Cada FC de las actuales nace de una escisión de otra FC muerta, casi muerta o que sobrevive simplemente.

3 respuestas
Chanrul

#19810 Hombre, Hitler si ignoras todo lo del holocausto y tal quizas era un tio de puta madre tambien.

2 respuestas
KuronekoBaka

#19812 no todas tienen salseo puro... un ejemplo es flame, o en caso algunas tienen salseo minimo y es regla de vida que a partir de una fc pueda nacer otra si hay conflictos entre esta.

1 respuesta
matute_ll

#19813 pero que hizo esa tía como para compararle con hitler xDDDD

#19814 flame no nació de fenix por algún rollo entre un amigo de maik y noseque historias? Algo asi me contaron en su dia

3 respuestas
KuronekoBaka

#19813 a mi su bigote nunca me gusto me parecia un poco tetrico

Chanrul

#19815 Era una broma hombre xD

1 respuesta
matute_ll

#19817 De este thread ya me lo creo todo, nunca puedes estar seguro

Meaven

A la tal sueca le puedo presentar yo una noruega encantadora, seguro que sale una bonita amistad de ahí xD

karionsiand

#19815 Es que en efecto, flame nace de fenix, pero bueno, ni idea de el trasfondo completo. Sabiendo quien es el lider de Flame pues se que es gente que no se mete con nadie ni se meten en rollos y son de puta madre.

1 respuesta
matute_ll

#19820 sisi, si 2 son de mi raid (aunq 1 dejó el juego un tiempo) y en general saga y compania son gente dpm

1 respuesta
KuronekoBaka

#19821 son una fc bastante calmada, la verdad un ejemplo a seguir xd

Chanrul

Limbo Fantasy XIV

Mas aqui : http://imgur.com/a/oWmSq

1
stormlolxd

#19815 Flame nace de un salseo en Fenix provocado por la entrada de umbra, iris & cya, se pusieron de prepotentes y se piro media FC a Flame :D

PD: Si elmira, son buena gente, mira esta perla de umbra, que anoche me pasaron un parse con un monk en 1700!!!!!!!!!! No se acordaría de lo que dijo días antes.

http://prntscr.com/86qkml

Dado que abras visto la screen ya, esa prepotencia... Buf buf buf

1 1 respuesta
Skyzz

Humildat

matute_ll

#19824 pero quien pollas son umbra e iris (y mas porque el nombre de umbra me suena un monton y ahora no se de qué...)

si iris se cambio el nombre lilith noseq podria entenderlo mejor (pq esa tia da asco xD)

que el monk no sirve? mis cojones xD

1 respuesta
KuronekoBaka

#19826 iris se a cambia de nombre cada 2 por y esa tia es lilith, si hablamos de la misma lilith, tambien se llamaba nieves... y umbra es un gran monk no lo niego, pero creo que se cree dios cuando no llega a pro

1 respuesta
matute_ll

#19827 es lilith? nada mas q decir. que asco de tia xD

1 respuesta
karionsiand

#19828 Iris, Lilith, Eleniel, Nieves, etc.

1 respuesta
KuronekoBaka

no entiendo tampoco porque se le coje tanto asco a la gente prepotente, sería más facil ignorarlos y cuando te digan "e echo 50000 de dps, soy el best mago azul del mundo" le dices "claro que si campeón, claro que si" y ya esta, hay gente peor en el server como los que meten mierda de por medio o los que buscan bronca cada 2 por 3 entre otros muchos tipos de personas que hay y a estos veo que se les trata mejor.

PD: Con lo que se a gastado nieves en cambiarse el nombre yo me pago 1 año de suscripcion al final si no 2 con eso te ya ves todos los cambios de nombre que se a echo xD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales