La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

matute_ll

#19829 eso! eleniel! paso de lilith a eleniel y luego desapareció xD

#19830 porque en vez de decir "e echo 50000 de dps, soy el best mago azul del mundo", dicen "e echo 50000 de dps, soy el best mago azul del mundo y tu eres basura" xD

1 respuesta
KuronekoBaka

#19831 lol repito los ignoras y ya xD aunque la verdad si de verdad no es solo prepotencia si no superioridad en todos los aspectos creo que hay ya se merecen algo de fama de gilipollas (con todo mi respeto) pero aun asi es como que cuando hay un tema de salseo la gente se ceba.

PD: ta luego me salgo un rato que son las putas 10 de la mañana quiero hacer algo productivo

1
Ensorcelor

#19830 Bueno, cuando vino a Ragnarok me soltó la perlita de que ella hacía tanto dps porque tenía 1 de ping y obviamente le dije que era imposible hasta teniendo el servidor al lado. A los días alguien soltó la coña del 1 de ping y lo primero que dijo fue "eso es imposible hasta para los japos". En fines.

Ylhanna

Yo raideo con dos de ellos y estoy contenta.

GasaiDovis

Pero la cosa es, que hace el mejor bardo de europa jugando de Nin? AKA Shin

Ylhanna

La mejor brd de Europa soy yo.

Chanrul

Visto en Reddit D:

3 respuestas
karionsiand

#19837 Y el tio dice que le quedó mejor de lo que esperaba.

1 respuesta
Agrael120

#19837 Menudos brazacos.

B

Umbra era el monk ese que tenía que cargar los chackras para poder matar un bicho de quest normal?

1
Chanrul

#19838 El agua se ve mas real que en el propio juego

Tellurian

Y así es como MV juzga con total objetividad , "esa gente me caía mal porque me han contado".

Igualmente he coincidido de raid con algunos de los citados cuando pasé por Moogle y me parecen tan perlas que algunos de los que habláis de ellos que aprovechan un foro para llorar y ensuciar la imagen de alguien porque os haya dicho que no llegáis al nivel o ha estado de pruebas con alguien y os han dicho que no le convence la raid.

karionsiand

Ylhanna, falta frase para el subforo en si mismo! No podemos ser menos que los de los demás juegos.

La única forma de solucionar todos los problemas entre FCs es que todos usemos una poción de fantasia para ser lalafell y spamear por todo Eorzea /surprised y /happy

1 respuesta
Zoanir

Yo no he leído en ningún sitio: "Esa gente me cae mal porque me han contado" sino "Esta gente me cae mal porque han escrito tal, tal y tal reflejando lo que piensan" o "Esta gente me cae mal porque he VISTO que han dicho esto"

Pero vamos, que mientras yo no tenga que soportarlos todo ok.

1 respuesta
matute_ll

#19843 antes muerto que lala xDDD

Tellurian

#19844 La mayoría no aporta pruebas y eso para crear drama no vale porque sabes que en este foro el caer bien o mal es lo que manda porque son grupos de chupipandis lo que habita.Entonces con que lo diga uno ya salta el circo.

Por mi parte mejor, porque cuanto más leo más se engrosa mi blacklist de cara a nuevos raiders

1 1 respuesta
Leoshito

#19846 En defensa del salseo diré que normalmente no vas guardando conversaciones de la gente para luego echar mierda en un foro.

Ylhanna

La verdad es que podríais ir dejando el tema, porque se está criticando a gente que no está presente y que quizás no lean el foro.

1 respuesta
B

Pues es hora de invitarlos así se crea mayor afluencia de gente :3

1
Leoshito

#19848 Sinceramente... Eso no se sostiene. Basicamente porque de ser así no se podría criticar nada jamás xD

Aunque entiendo que esto es un poco más "personal" y sí que habría que cortarse un poco.

Ylhanna

Por supuesto.
Si eso sucede y el subforo se convierte en una guerra de unos contra otros va a ser la caña, una auténtica maravilla.

No puedo quotear desde el móvil, pero respondo igual xD. Lo que no quiero es que el subforo acabe siendo un tiramierda continuó.

1 1 respuesta
karionsiand

Yo lo que no entiendo es que un día entré aquí por curiosidad, vi que estaba una serie de gente aproveché para dejarles un recado y ahora no soy capaz de abandonar este foro.

¿Que brujería es esta?

1 respuesta
GasaiDovis

Y quien te dice que no lo leen como hacia AL? :o

1 comentario moderado
matute_ll

#19854 p-p-pero tu era que no ibas a volver? que poca fuerza de voluntad tio xD

1 respuesta
Kuldor

#19855 Es que el juego no da para no aburrirse y me busco entretenimientos.

Ylhanna

Don't feed the troll.

1 respuesta
1 comentario moderado
brush

#19837 My roegardina mola mas :D

B

Una pregunta sin maldad, Eleniel no será la tal Eleniel Shamploo??

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales