La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ylhanna

¿Qué tal esta app? ¿Alguien la ha probado?

2 respuestas
Chanrul

#19860 Ahora ya no, pero si era esa Eleniel.

3 respuestas
SamaWoodo

Voy a reventarle la cabeza a alguien, mi ps4 tendria que haber llegado ayer y aqui estoy.

1 comentario moderado
GasaiDovis

#19862 true that http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/2823304/

Ylhanna

#19852 He hecho un missclick como una casa, sorry >.<

1 respuesta
B

#19862 Esa chavala que estaba pagafanteando un conocido mio para que la llevara a FCOB, y a sacarse los kirines y lloraba para que le dieran las monturas o incluso forzaba a que pagasen a los otros para que pasasen.

Veo que ha creado su legion de pagafantas :D

2 1 respuesta
1 comentario moderado
karionsiand

#19867 Y Lord Arawn que opina de todo esto?

1 respuesta
1 comentario moderado
Ylhanna

#19870 Es la última vez que te remito a dónde tienes que ir para quejarte de la moderación:
http://www.mediavida.com/foro/mediavida

Mientras sigas haciéndolo aquí voy a seguir ocultando los mensajes.

1 respuesta
B

#19869 Pues ya apenas me hablo con Arawn. No es la misma persona que conocí y con la que me divertia jugar.

Es un buen tipo, pero sus compañías no son buenas en el juego, está rodeado de gente que juegan con él para ver si les sacan rushes y tirar las cosas sin esfuerzo y sobretodo, sin dejarse un duro.

Luego tiene otros grupos que le rien la gracia pero lo critican por la espalda o incluso le roban compradores en su cara para luego sacar pasta ellos, los kickea de las ls de vendedores y los vuelve a meter pq le prometen que no lo van a hacer, pero lo hacen.

Creo que su grupo aun no ha tirado alex 2 sv así que mal deben de estar.

1
Zoanir

#19861 Te dan el FFI gratis y tiene un Triple Triad con 383 cartas. Worth.

2 respuestas
Ylhanna

#19873 Bajando e instalando, a ver qué tal.

1 comentario moderado
GasaiDovis

#19875 el butthurt es grande eh?

1 respuesta
1 comentario moderado
matute_ll

#19877 y en vez de quejarte donde toca, ensucias el hilo quedando en evidencia con cada post xD

1 1 respuesta
karionsiand

Kuldor... eres fnatic_fan?

1 1 respuesta
Ylhanna

No le deis más coba. Lo que está haciendo no se puede hacer y no hay más vuelta de hoja.

1 1 respuesta
Leoshito

#19880 Lo curioso es que con todo ésto sólo se desacredita a si mismo y te da la razón a ti -ya que estás haciendo bien tu trabajo, que es borrar los mensajes conflictivos y zanjar el tema-.

No sé, es como dispararse en el propio pie.

1 respuesta
Zoanir

#19881 Marcarse un Froilán se llama eso.

6
B

Para los que uséis el SpecialSpellTimer, lo que todos estabamos esperando por fin!!!

Puedes crear barras con las imágenes de las habilidades, o quitar las barras y solo la habilidad más el cd que le falta.

El archivo para los iconos es este
http://img.finalfantasyxiv.com/lds/pc/global/images/special/fankit/resource/ico/ffxiv_ico07001.zip?1390808912

1 respuesta
GasaiDovis

#19883 yuki creo que tienes algo mas interesante que hacer :o

1 comentario moderado
brush

#19885 Obviamente le van a hacer mas caso a un mod :D

Chanrul

Jesus, entiendo que estes en desacuerdo con la eleccion de moderador pero ¿es necesario montar todo este rant? Te va arder la silla del plasma anal que estas soltando.

Y te salvas que solo te esta ocultando que podía meterte punish y no posteabas mas en 3 meses, porque motivos le estas dando.

1 1 respuesta
PaiNeT

#19812 No, estoy de acuerdo. Muchos nuevos grupos low levels, crean sus propias FCs, además de si sale un clan nuevo a raíz de que otro miembro salga de un clan previo, por voluntad propia o por expulsión forzosa, no implica que sea porque el clan previo esté muerto, sino porque la gente tiene necesidades distintas respecto a lo qué es un clan y qué debe ofrecer.

El problema intuyo que viene, cuando el clan, no tiene un proyecto sólido sobre lo que quiere, cómo conseguirlo y si lo consigue. Creo que te estas tirando piedras sobre tu tejado Elmi, tu clan ha sufrido varias escisiones y según te he entendido es porque estáis sobreviviendo?

1 respuesta
B

Muchas veces es bueno hacer limpieza, quemar los restos y renacer :D

karionsiand

#19888 Paine, la respuesta es que a día de hoy no. Pero si me remonto a tiempos de la 2.0 / 2.1 hay casos bastante radicales que dieron nacimiento a bastantes FCs de las que conoces ahora mismo. Si no pregunta por Hispania y por OMEGA. Fíjate cuantas FCs salieron de esas dos FCs, incluso derivados de derivados.

Creo que el tema de las FCs lleva 1 año entero bastante tranquilo, salvo por un par de excepciones.

La verdad es que no se muy bien a que viene tu comentario Paine.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales