La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

stormlolxd

#20100 LA hice hace 2 días para poder entrar, duro 1min y poco, con el alter. xD

Reason

Sí que han pasado cosas estos días...

Ha sido llegar y tener 1k de mensajes sin leer.

¿El castigo de Fnatic_fan es permanente?

L

A alguien mas se le ve el hide asi? https://gyazo.com/fe8d7f059e93088ab12dc63600492c9d tambien pasa con la hierba y al sumonear companions y pets,creo que esel tipico bug de las graficas AMD igual que pasa con la hierba y los arboles de algunos juegos, quiero saber si es solo ami xD

B

Más o menos si

Zoanir

Os gusta Pharos Sirius ? G_G

B

Por supuesto, estaba muy chula antes del nerf QQ

1 1 respuesta
Zoanir

#20106 A mi no me saca nadie del Lord of Verminion

1 respuesta
B

#20107 Por lo que he visto suena divertido y si tiene matchmaking competitivo ahí estaré :3

PD: Me voy a la cama, tengo libré hasta el lunes :D

Link34

Ffs como vuelva a salir fractal me tiro por la ventana

brush

https://www.youtube.com/watch?v=kLkwCaWO4RI

WTF! este con la peluca ?

1 respuesta
B

#20110 Después de 14 horas haces cualquier cosa :D

SamaWoodo

Menudo vicio llevo al last of us, hace dos o tres días que ni enciendo el pc.

1 respuesta
Link34

El juego ganaría muchos puntos si todos esos gorditos que venden clears se fuesen a tomar por culo y dejasen respirar el party finder para que haya partys de gente que quiera cooperar para hacer los clears

3 respuestas
B

#20113 Me siento ofendido QQ

GasaiDovis

#20113 EH, es mi fuente de ingresos

Meaven

#20113 Al menos aquí todavía no venden los kills y el equipo los chinos por dinero real.

Igualmente, qué problema tienes con la gente que vende kills? Ofrecen un servicio a cambio de moneda del juego, y otros jugadores pagan por ello. Ni que fuera una novedad en los juegos pve eso, además.

1 1 respuesta
alberto3008

En su epoca cuando me avisaban pa vender alguno la mayoria q pagaban eran de oriente proximo que se las sopla el dinero.

Link34

#20116 Problema tengo el mismo que el que tienes tu porque de mi voz en el tema, abrir el party finder y que hay 5 entradas de gente vendiendo clears es una vergüenza, sin mas, y lo peor es que las hay porque triunfan, es algo que está asumido

Lo cual es absoluta y llanamente retarded porque el oro en este juego sirve para muy poco

1 respuesta
B

#20118 Dile a Gasai que sus 29M en los pantalones no sirvieron para nada :D

1 1 respuesta
GasaiDovis

#20119 29 M

De todas formas que haya sellers no implica que no puedas hacer tu PF de training/kill

1 respuesta
Jagogc

#20045 perdona la tardanza en contestar.

Los problemas PLD vs DRK/WAR son varios:

DPS @ MT w/ tank stance: Es una mierda. Asi de simple. Es ponernos Shield Oath y el DPS baja astronomicamente. El DRK puede mantener Darkside y hacer que el -20% de daño se quede en un -5%. El warrior puede tiene un 100% uptime de maim y slashing debuff, unido a su mayor potencia de base.

DPS @ MT w/dps stance: el mayor problema actualmente es su generacion de aggro es mala en comparacion. Esto hace que que tengas que recurrir RoH combo demasiadas veces. El DRK entre su DA + PS mantiene el aggro sin mayor problema. Y el WAR aparte de ser un puro dps, su rotacion de DPS incluye la de aggro asi que... GG.

DPS @ OT: El orden de capacidad de DPSear es la siguiente: WAR > DRK > PLD. Si eso no fuera suficiente, de OT tanto el DRK como el PLD tienen unos problemas de TP horribles. Cuando estos llegan a 0 el WAR aun tiene 600 (y sin usar su recover de TP). Triste.

AoE Aggro: La peor y la que menos daño hace. Y con mucha diferencia.

CDs Defensivos: Aquí es donde a muchos que defienden a capa y espada el PLD dicen que brilla el mismo. Una mierda como una casa:

El DarkMind de 60segs hace que el DRK tenga siempre un CD de 30% de mitigacion siempre que quiera. Eso sin hablar de que lo puede stackear con los otros que tiene (20% y 30%).

El WAR... Nuevamente roto para mi forma de verlo. Tiene capacidad de tener un CD del 20% siempre que quiera (Inner Beast). Por norma general, siempre podria tener Inner Beast + Vengeance o Thrill fo the Battle para cada Tankbuster. Y no solo eso, su "Healing mejorado" hace que los adloquiums en el brillen mas y su mayor vit hace que el Stoneskin sea aún mejor...

PLD: 90segs Rampart, 180segs Sentinel. Ya esta. Si, Hallowed Grounds es la madre de todos los CDs defensivos. Pero esos 7 minutos son mortales. Pocas batallas son las puedes usarlo, bien, dos veces.

Stance Dance:
-DRK: no son excluyentes, oGCD, no rompen combos, solo consume mana Grit.
-WAR: excluyentes, oGCD, no rompen combos, no consumen, conservas las cargas.
-PLD: excluyentes, GCD, rompen combos, consumen mana.

Solo aqui sale perdiendo por mucho.

Toolkit:

WAR: -10% de daño de boss y slashing debuff.
DRK: -10% int, -10% daño (aunque no 100%uptime).
PLD: -10% str (el peor de los 3). Clemency que su uso es cuanto menos esporádico. Stoneskin y protect es también bastante esporádico. Divine Veil, mola, esta de puta madre, pero su alto CD impide que puedas confiar en el para la mayoría de mecánicas.

Aun podría profundizar, pero creo que ya queda plasmado la mala situación del PLD.

Bajo mi punta de vista tras leer varios hilos al respecto, deberian aprovechar su situacion y la existencia del contrapunto del DRK para hacerle un rework, leve, al PLD y convertirlo en el Holy Knight que de verdad es.

Animaciones mas "sagradas", con su skill set mas tematico alrededor de ello. Clemency que sea funcional de verdad. Sheltron, a pesar de que mola, deberia ser mas parecido al Aegis Boon, p.e. Vamos, lo que es el DRK pero a "Holy/Light".

Creo que todo el mundo estaría de acuerdo, siempre fue esa la imagen del PLD, y no la de ahora, que parece un tanke con escudo.

PD: Esto iria en contra la nula itemdization del XIV, pero permitir equipar doble escudo a cambio de perder casi toda la capacidad ofensiva molaba mil.

2
karionsiand

#20120 Casi mejor training que si en el party finder pones kill o farm tiende a meterse cada espabilado...

B

Ten en cuenta que muchas mecánicas del DRK se basan en tener activo darkside y usar Dark arts, lo que conlleva a que su mp baje y se vea forzado a no usarlo. Usar dark Art son casi 2k de maná y luego habilidades que también lo usan con lo que te deja muy poco margen para estar a full dps estando de tank y preparado para usar dark arts + cd defensivo u otra habilidad.

No sería la primera vez que veo a drk sin mana y sin poder usar esos CD's.

La situación del Paladín es como la del Astrologian con los otros healers, no pueden estar todos a la par porque simplemente sería tener tres clases iguales. La fortuna es que en este juego puedas ser todos los jobs y usarlos según la situación, que es una putada cuando te sacan el AF2 y el arma, y no es usable por todas las clases de mismo estilo, pues jode, pero ya en el 3.2 pues pondrán los sets compartidos.

1 respuesta
L

#20112 El juego está bien aunque la IA...

Jagogc

#20123 si lo se, soy "main drk", entiendase el entrecomillado que soy de los que eran PLD y al ver la diferencia notoria en Savage se cambió. Los clears que tengo de A1S son con DRK (tras eso he dejado el juego, al menos el high end). Cada vez que venia un Hypercompressed Plasma tenia que hacer lo siguiente.

Activar Grit, Shadowskin o Shadow Wall, Dark Arts, Dark Mind. Todo eso haciendo un buen weaving de las habilidades y teniendo el mana necesario. Esto hace que tengas que empezar mitigar el tankbuster como 10 segundos antes.

En mi tochopost no he hablado de lo complicados que son cada uno de ellos, que en mi opinión iría talk que asi: DRK > WAR > PLD. Con la misma te digo que el DRK actualmente se siente un poco tosco de jugar. Y la cantidad de oGCD que tienes que hacer weaving es estupida xD. Low Blow, Dark Arts, Reprisal, Blood Price, Blood Weapon, Salted Earth, Plunge, Dark Passenger, Carve and Split. Todo esto sin contar CDs defensivos. Y me quejaba del DRG xD...

Y no creo que este al nivel del Astro. El problema del Astro no su baja potencia, es el RNG de las cartas. Si pudiera sacar las cartas que necesita para cada momento, el BiS serian dos Astros. Es una situación complicada de subsanar sin romper la trinidad.

El del PLD no es complicada. No ofrece nada mejor que el resto ni esta en un punto intermedio entre los otros tanks. Pueden mejorarlo sin que sean iguales, el gameplay, y que esté a la altura.

1 respuesta
WAYOOOO

#20125 Oye, pero qué tiene que hacer un tanque?

3 respuestas
GasaiDovis

#20126 darle al 1 2 3

MLG_N0SC0P3R

#20126 En contenido actual tirarte algun CD defensivo en situaciones puntuales y mucho daño

Jagogc

#20126 Hacer DPS a la vez que evita que los mobs maten WHM idiotas como tu. ;D

Te parece bien la explicacion?

2 1 respuesta
Jagogc

Miento. Tiene que hacer lo mismo que un DPS ademas de preocuparse de las mismas o mas mecánicas y evitar que no lo maten a la vez que evitar que no se carguen a la PT.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales