La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Chanrul

Os confirmó lo de los tintes, ya tengo 3 armas yo

Jagogc

#20190 personalmente las de PvP, i110 y i180, molan bastante. La pega de la PLD de i110 es no tiene faldita. En cambio, la de DRK que es igual, salvo el casco, si que tiene una faldilla la pechera. En unos dias voy a hacerme un glamour de PLD con el set de 110.

El problema de la de i180 es que necesitas ser lvl 49 de PvP, 50 si quieres llevar el arma...

1 respuesta
Valyria

Una duda acerca de las clases, cuando salió el juego empecé a jugar y me hice un scholar, no jugué mucho tiempo, pero ahora he vuelto con una cuenta nueva (nos salía más barato comprar el juego+exp con un mes de subscripción gratis que la expansión+mes).

El caso es que me apetece un dps caster y en principio iba a ser summoner, pero me han dicho que el black mage también está muy bien y que es más de burst ¿cual me recomendáis?

5 respuestas
karionsiand

#20192 La de PvP de 180 me gusta bastante... pero lo que dices, pide rank 49 o 50, tampoco recuerdo bien. Yo aun soy rango 27, pero bueno, en moogle tenemos una LS de los immortal flames que los fines de semana le metemos bastante caña y solemos ganar bastantes seguidas.

La pechera que también me encanta, aunque esa es para todas las clases es la gabardina de comandante que te dan por ganar 100 veces en seal rock.

2 respuestas
Umo

#20194 Rank 49 para body y Rank 50 para armas. Yo subo a 50 hoy, mihihihihi...
El equipo ilvl 180 para Disciples of Magic está bastante bien; no me hace mucha gracia que sea el mismo para DPS y healer (cambiando la combinación de colores), pero bueno... Igual cambio el casco de healer por el ilvl110, porque el body de cisne almidonado no acaba de convencerme y así al menos meto un poco más de variedad.
El que me parece una pasada es el de MNK; el de BRD/MCH por otra parte... No sé, no acabo de entender el concepto cabeza-de-unicornio-muerto-en-el-hombro...

Jagogc

#20194 Yo soy 29 xD. Ahora que dejé de "raidear" hasta por lo menos el año que viene solo me dedico a hacer PvP para ir capando. A ver si para dentro de unos meses soy 50 >_<

El equipo de reward de Seal Rock mola, pero el fallo que le veo es que no se puede teñir...

#20193 Actualmente ambos están muy bien. De hecho, los cambios introducidos en el SMN han modificado mucho su gameplay y todo el mundo esta mas que contento con el. Y el BLM sigue siendo un mal bicho si puede ser una torreta. Pero vamos, no soy Caster, esto lo digo de oidas.

2 respuestas
karionsiand

#20196 Esa gabardina de negro o en un tono oscuro sería brutal.

Ensorcelor

#20193 El BLM tiene más burst y el SMN ahora algo más de liibertad de movimiento y es brutal en multi target

ChocoFeru

#20196
El equipo actual no se puede tintar aún, pero cuando salga el siguiente tier seguramente si! Y com el arma con sangre etc... Siempre y cuando sigan con el mismo orden que antes

Lo malo de pvp es que solo cuenta el lasthit, así que por eso los SMN también molan, por los dots.
Yo voy de SCH y me he llevado kills sólo con mis mierdadots esparcidos D:

Meaven

#20193 Personalmente me mola más el blm pero eso ya a gustos. Ambos son muy competentes ahora mismo. El blm va más a casteos tochos, y el summoner con dots y pet. Simplista a no poder la descripción pero bueno por decirlo en una línea xD

El summoner lo bueno que tiene es que al levearlo te "regalan" el scholar.

Skyzz

#20193 SMN poner dots, BLM más caster y burst, ya tu estilo de juego!

karionsiand

#20193 El SMN desde la expansión cuando entra en trance tiene capacidad para hacer burst. Entre el ruin 3 y el death flare (AKA akh morn) tiene un burstazo brutal.

2 respuestas
Jagogc

#20202 A mi de PLD en PvP un SMN me tiró el combo y me mató... :S

Chanrul

El concepto de smn de este juego es una shit.

Ensorcelor

#20202 Ahora mismo tiene burst, pero como bien dices es algo puntual en su rotación

Skyzz

Sin aetherflow estás completamente sin burst, así que si lo gastas en un momento puntual tienes que esperar hasta volver a tener burst, no es algo comparable al BLM xD

Chanrul

¿Jumpear o no jumpear? Esa es la cuestion

2 respuestas
B

#20207

brush

#20207 El motor de ese jueog me suena , no se de que ....

1 respuesta
Chanrul

#20209 Ese rediseño de Zul Drak, bellos de punta.

1 respuesta
brush

#20210 no era zul farak o algo asi ?

1 respuesta
Chanrul

#20211 Eso Zul cosa

karionsiand

joder con los adders... nunca ganan y van a ganar 2 partidas seguidas... me cago en satanás.

GasaiDovis

Que carajo pasa con twin adders? llego un punto a la tarde que no paran xD

B

Se han dado cuenta que haciendo premade renta más que full yolo.

karionsiand

Pues nada, habrá que seguir haciendo premades con la LS de cero skill... por que viendo como está el patio yendo de solo q

B

Entro para la roulette y :D

[22:08]You obtain 50 Allagan tomestones of law.
[22:08]You obtain 50 Allagan tomestones of law.
[22:08]You obtain 600 Wolf Marks.
[22:08]You obtain 600 Wolf Marks.

1 respuesta
Ensorcelor

#20217 Eso se hace mañana por la mañana cuando reseteen :/

B

Si yo lo que quiero son sellos :D

GasaiDovis

Yukki, 0/2 has quedado, verguenza deberia darte

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales