La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

#20220 He entrado con la partida perdida ya, y cuando he ido a un dodo 24 flames allí :D

Voy a otro y 24 adders

1 respuesta
GasaiDovis

#20221 Estabamos Zeonn y yo por ahi :P

B

Estáis en un ts o algo, que me aburro :(

1 respuesta
GasaiDovis

#20223 que va, coincidimos de casualidad todos :o

B

Bueno, ahora que no ha saltado rápido me da tiempo a comerme la natilla con galleta de postre :3

PaiNeT

Se busca para raid estática en Alexander Savage a un SCH con ilvl 185 min. TS. Horario D a J de 17.00 a 19.00 h. tell me para mas info o a Kira Rashik. Gracias. En moogle

2 respuestas
GasaiDovis

#20226 ya lo dijiste ayer, gracias

1 1 respuesta
PaiNeT

#20227 T_T

stormlolxd

Empezamos a wipear y dar pena, si queréis verlo:

http://www.twitch.tv/stormdeath_

Gracias por pasaros de ante-braso

Ylhanna

#20226 Utiliza el hilo de reclutamiento, por favor.

2
L

Popi te queremos! a pesar de tu lag todos sabemos que eras un carry (L)

3
karionsiand

Bueno... hemos llegado a la oleada 8 de a2s. Había algo que me estaba inquietando pero creo que ya lo pillé, a ver si estoy en lo cierto:

  1. Los sniper paso de aggrearlos por que su aggro es una movida.
  2. Cuando se acaba el stun la tabla de aggro se resetea
  3. Yo estoy en sword oath hasta que salen las widow así se acelero las primeras oleadas.
B

A los snipers tienes que agrearlos si o si, porque van a hacer focus a tus healers en cuanto se les vaya el aggro, a menos que estos sean los que mueran primero.

1 respuesta
karionsiand

#20233 Ya pero es como si los snipers generase menos aggro con ellos. O al menos noto que responde muy distinto al resto de bichos.

1 respuesta
stormlolxd

#20234 Se les resetea el agro todo el rato, akhy suele spamear overpower para no dejar de agrearlos.

B

Mira a ver si les afecta el buff de uno de los hard que pone el armor, porque eso reduce el daño que recibe el bicho y tb el aggro en sí.

SergiPL

Se me esta haciendo un poco cuesta arriba el BRD y eso que aun voy por el lvl 56, veo mucho oGCD y hay momentos en los que tengo el Empyreal, Bloodletter y ademas tengo buffos y no doy a basto para tirar todo en oGCD, algun consejo?

1 respuesta
karionsiand

No, a ver cuando aparece el hardhelm y el grupo con el hardmind yo cojo el grupo del hardmind, el warrior trae el hardhelm y son todos estuneados, se matan el hardhelm y el hardmind antes de que se acabe el stun, yo mando flash, circle y me pongo a pegarle al sniper si sigue vivo (que normalmente está muerto ya) por que el warrior se pone a cagar overpowers.

Al hardhelm no le dejamos aplicar el buffo a los bichos.

Chanrul

Al romperse el stun la tabla de agro esta a 0, si hay algun healer curando se lo va llevar seguramente si no estáis rápidos.

1 respuesta
karionsiand

#20239 Al tercer try me di cuenta de eso y no hubo problema... pero es que me parecía rarísimo lo de que se resetease el aggro... igual era yo que me estaba volviendo loco o algo.

B

#20237 Git gud? :D

Siendo 56 tienes que tener el iron jaws. Hasta lvl 60 con el sidewinder no va a cambiar tu rotación de lo actual.

  • Mantener activo los dos dots con iron jaws.
  • Bloodletter en CD siempre salvo que haya un Buff para echarse, con lo que Buff > bloodletter.
  • Empyreal en CD, lo mismo que bloodletter. Buff > empyreal
  • Encadenar buffos de 60 secs o 120 secs como internal release + sidewinder + raging strikes + flaming arrow.
  • Encadenar buffs de 80 - 90 secs hawk's eye + bloodletter + barrage.
    Según los bosses puedes encadenar varios de 60 con los de 90
  • Straight shot siempre activo.
  • Misery's end cuando esté por debajo de 20% sobre bloodletter en cuanto a oGCD Y Buff > misery's end

Y decían que el bardo era una clase fácil, y que podías hacer dps correctamente pulsando las teclas sin saberse :D

1 1 respuesta
SergiPL

#20241 Muchas gracias, y supongo que Empyrel > Bloodletter no?

Sobre el papel puede parecer una clase facil pero cuando empiezan a saltar los Bloodletter, los buffos, el Empyrel y todo abruma la mente xD

B

#20057 Fijate que ahora ha cambiado un poco el bis de cara a a4s ya que se conoce el accuracy de ese turno.

http://ffxiv.ariyala.com/R79I

Lo que ha cambiado es el pantalón de chapas por el de a3s.

Así que mira a ver si puedes gastar esos 825 esoterics en otra cosa.

1 respuesta
NoreeDT

#20243 Phew, pues iba a comprarme los pantacas de chapas ésta semana xDD iré a por el cinto y el brazalete entonces, gracias por avisar ♥

L

Acabo de volver, me dará tiempo a capear en una noche? que me recomendáis para capear antes de mañana?

1 respuesta
NoreeDT

#20245 Todas las roulettes que puedas hacer y spam de dungeons, supongo... te diría PvP pero con lo que tarda en saltar creo que no te da tiempo xD

1 respuesta
Jagogc

Gentuza de Ragnarok, todos aquellos interesados en PvP, estoy montando una LS de PvP/Frontline para los miembros de Ul'dah - Inmortal Flames. Si estáis en la LS de MediaVida decidme que os invite o si no hacerme /tell Zeonn Sama o /tell Arcya Vess

1 respuesta
L

Por cierto alguien sabe si el arma de esoterics va a ser la base de la relic?

karionsiand

#20247 Que bien, espero que algún día coincidamos 1 party de la LS de moogle con la tuya! Ahora mismo ya soy rango 28 y mitad de barra, ayer mientras recolectaba para craftear estaba seguido spameando PvP y saltaba bastante rápido... pero estaba yendo de solo Q y hubo un momento a la tarde que los adders no paraban de arrasar.

1 respuesta
Ensorcelor

#20246 Roulettes las únicas que dan esoterics son trial, PvP y expert, el resto que ni las toque

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales