La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

karionsiand

#20250 marleeeeeeeeeeee

Umo

#20249 Ahí estaba yo, arrasando :D

GasaiDovis

Uooooo ya podemos ver el tp!

Chanrul

A ver cuantas ps3 explotan

alberto3008

moar moar monk pewpepwwpwwp

Chanrul

No entiendo el buff de daño al monk y que no toquen para nada al ninja.

The duration of favors has been reduced from fifteen minutes to five minutes.
The rate at which concealed gathering points appear has been increased by 300%.

Conociendo como trabaja Square con los % no se si reir o llorar. Bueno, al menos se reduce el tiempo de las farmeadas.

1 respuesta
Zoanir

Me comentan mis pajaritos que ha habido una vendida importante por Ragnarok.

2 respuestas
karionsiand

#20257 :O Luego somos en moogle los del salseo...

1 respuesta
Zoanir

#20258 También tengo pajaritos en Moogle ¿Eh? :3

1 respuesta
karionsiand

#20259 Joba, pues tus pajaritos en moogle ultimamente se deben de aburrir que flipas, no?... hace tiempo que no ocurre nada interesante.

matute_ll

#20257 pero no nos dejes así, que sin salseo esto se muere

1 respuesta
Ylhanna

#20261 Mi Static busca gente, básicamente.
De paso aprovecho para decir que los interesados en raidear se pasen por el post de reclutamiento (mira que bien, así no hago spam aquí y de paso redirecciono al otro hilo jijijijijijijijiji).

1 1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#20256 Mas que buff son ajustes de cosas que eran infumables:
-El CD del tornado kick buff absurdo
-El meditation se carga un pelin antes
-El delay de animacion del Forbidden era necesario (Va fino fino ahora mismo gg)
-Los 2 segundos de duración eran un suplicio en algunas fases de boses que ni el form shift solucionaba.
-Y el 3% de daño.. pues eso un 3% mas de daño sin mas, se agradece pero no creo que suba el dps en cantidades absurdas mas bien lo veo como un redondeo de cifras

2 respuestas
Zoanir

#20263 Os han tocado la del Tornado Kick ? porque Akame llora mucho por eso

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#20264 Si, ahora puedes no usarlo mas amenudo si antes era una mierda cada 60 ahora es mierda cada 40

1 respuesta
Zoanir

#20265 No, me refiero a la animación, que decía Akame que estaba mal eso por el tema de cuándo hacía el daño.

matute_ll

#20263
"-El delay de animacion del Forbidden era necesario (Va fino fino ahora mismo gg)"

Lo has comprobado? porque lloro de alegría si es asi xDDD que ese delay es un puto asco

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#20267 confirmed, ya no pisa el gcd

1 1 respuesta
alberto3008

#20268 Porfinn un opener mas eficiente xD

PaiNeT

#20262 Aprovecho yo también :)

Una de nuestras raids en Alexander Savage necesita completarse, Info http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/statics-y-fcs-reclutamiento-534341/5#132 Gracias ;)

SamaWoodo

Gasai, al final cuanto te salio craftearte y meldearte los pantalones?

1 respuesta
L

#20250 mala suerte anoche, tres grupos consecutivos en el que el otro dps era un maquinista cáncer. (me retrasaron muchísimo) me quedé con 300 esoterics T.T eso pasa por renovar un día antes del reset :(

GasaiDovis

#20271 29 millones

1 respuesta
stormlolxd

http://www.twitch.tv/stormdeath_ Tamos con el alter haciendo el mongo, por si os quereis pasar.

L

Si ya me lo decía mi madre! que sabia era la mujer! si buen progreso quieres tener de los suecos y los noruegos has de correr.

Ensorcelor

#20273 Pero haciendolo a mano o comprando los mats?

1 respuesta
GasaiDovis

#20276 yo le pague al señor, el señor recogio todos los mats y crafteo

PaiNeT

Otra raid de nuestro clan, la de Kira, tiro hoy A1 savage. :) como me gusta presumir, todo sea dicho ^^

1 respuesta
karionsiand

Acabo de flipar.

Una alianza en immortal jugando para quedar segundos.... WTF?!. Es decir salen 3 A, 1 cada 1... los adders tienen 670 puntos, mael 300 nosotros 500, que decide la alianza, pushear a mael.

Y digo yo, hey push adders o ganarán y me dicen, no no, no le hagais caso ir a por mael al menos no quedaremos últimos.

Eso antes SOLO pasaba en los Adders!!!

2 respuestas
GasaiDovis

Stream up! http://www.twitch.tv/devildavis

1
Tema cerrado

Usuarios habituales